ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Pulgasari_
#571
Cita de Obdulio#
En estos hilos se echa de menos la recogida de cable, petición de disculpas y propósito de enmienda de los cibervoluntarios agresivos del foro, que tanto ridículo han hecho, como por ejemplo:

@HeapOverflow
@MalakrestaCo
@Pulgasari_
@MiniCooperojo
@Cruyff
@MmmBragas

Y tantos otros defensores de lo indefendible que por aquí pululan, enrareciendo el ambiente del foro e, inexplicablemente, siendo protegidos por @Staff

Seguramente la bilis les está impidiendo digerir estás noticias. Y lo peor está por llegar.
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.

Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya?

Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos.

Así que ahórrate la tontería.
LoCabesa
ForoCoches: Miembro
#572
Joder como está llorando el hijo de Ábalos en TVE no?
LajAR1
Forocochero premium
#573
Cita de Yakima
Pues es un buen resumen
Pues si Shur, suena a justicia poética/ tremendo Karma
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#574
Cita de Obdulio#
¿Nos jugamos una caña? Después de haber visto cómo se fueron de rositas Chaves y Griñán en el caso de los EREs, yo no tengo duda de que lo van a intentar. De ahí las prisas del PSOE por controlar el Constitucional.
Si te conociese me la jugaba shur, pero esto es un canteo ya, pero aqui el puterismo de estos 2 los vs a dejar sin motivo, los repudian en el psoe, sobre todo las mujeres. Estos lo mejor que le puede pasar al psoe es que no se hable de ellos, ni para bien ni para mal…
Übermensch_
ForoCoches: Usuario
#575
Cita de Pulgasari_
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.

Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya?

Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos.

Así que ahórrate la tontería.


que dura me la pone ver a subnormales revolcándose en su mierda
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
#576
Quién va a cuidar de sus sobrinas ahora? Nadie piensa en las sobrinas?
sesar87
ForoCoches: Miembro
#577
Cita de Pulgasari_
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.

Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya?

Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos.

Así que ahórrate la tontería.
Mama fuerte, perro

























MAMA
terbeiden
doodidoo
#578
Cita de Chaikana
Su único delito ha sido amar.
...en tiempos revueltos.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#579
Que vergüenza que Aldama se libre por cantar menos mal que algo tendrán que pagar o devolver de todo lo que han robado.
Rocoso69
ForoCoches: Miembro
#580
No todo es malo oye, al menos le vendrá bien para bajar ese barrigón que tiene, se va a poner fit.
europingüino
Eres kangrena
#581
Cita de Puppybutthole
24 para Abalos y 19 para Koldo

Aldama no va a la cárcel a cambio de hacer servicios a la comunidad
diria que Aldama tiene detrás al MOSSAD, y esos mandan en nuestro pais más que los politicos que el pueblo elige en las urnas

Así que Aldama se irá de rositas, y los politicos corruptos de MIERDA ladrones, Basura vendepatrias, (ojala) al trullo


Esto va de Poder, y de Elites meteroslo en la puta cabeza @eugim @kaplane

Somos un pais de Tercera


y se está viendo que hasta USA es un país de Segunda




Diosito que China y Rusia aguanten, porque son los UNICOS que le echan PELOTAS a las Elitas satanicas sionistas que controlan el Occidente decadente


Y meanwhile, EUROPA PUTO DESPIERTA ya, y quitate de encima el Yugo de las elites financieras satanicas y ten tu propia voz
Chaikana
.
#582
Cita de Übermensch_
que dura me la pone ver a subnormales revolcándose en su mierda
He aquí un tío que es feliz en casa.
Elander3001
ForoCoches: Usuario
#583
Poco me parece
eliria
ForoCoches: Usuario
#584
En 2 días tiene cáncer y no entra en prisión como Griñan
Kelpie
ForoCoches: Miembro
#585
Y eso que está es la primera de varias causas. Lo tiene jodido
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#586
Zapatero, hermano y begoño

Los siguientes
[81]
ForoCoches: Miembro
#587
Indultese.
El comandante supremo P.S. lo hará, al tiempo.
Obdulio#
Sir.
#588
Cita de Pulgasari_
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.

Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya?

Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos.

Así que ahórrate la tontería.


Tú eres muchísimo peor que eso. Tienes docenas de hilos babeando con Colau con P.I. y con toda la escoria de extrema izquierda. Por supuesto que se te abría el OGT con las políticas de ZP y P.S. Te has burlado sin piedad de cualquiera que pedía sentido común y responsabilidad. Tuviste mucho tiempo un avatar que representaba a Santiago Abascal bajo la mira telescópica de un arma de fuego, como buen rojo aprendiz de asesino. Te nutre ver cómo la sociedad se va a la mierda por la multiculturalidad. Seguramente solo has salido del armario en el foro, pero también te avergüenzas de tu condición en el día a día. Una joya humana...

Una deshonra para tu tierra de origen, que abrazas todas las causas independentistas siendo un charnego despreciado por los que apoyas y te crees superior porque tienes un trabajo de mierda, coladero de aprovechados a los que, gracias a ti, les dan paguitas que pagamos los demás.

Deberías estar calladito en un rincón y así evitar los zascas que te esperan cuando se sigan descubriendo los desmanes de la izquierda y la ultraizquierda. Llamas paletos a los demás y procedes de un pueblo perdido de Huelva. Sin embargo te crees catalufo de primera y eres el palmero de los señoritos. No te quieren en un sitio ni en el otro.

Das lástima en todos.
Obdulio#
Sir.
#589
Cita de Vallesasecas
Si te conociese me la jugaba shur, pero esto es un canteo ya, pero aqui el puterismo de estos 2 los vs a dejar sin motivo, los repudian en el psoe, sobre todo las mujeres. Estos lo mejor que le puede pasar al psoe es que no se hable de ellos, ni para bien ni para mal…
Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Al partido le interesa echar tierra en el asunto, pero no olvidemos que era el secretario de organización y no pueden dejarlo tirado porque sabe demasiado y los juicios aún no han terminado.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#590
Cita de Yakima
Pues es un buen resumen
Coño, que he puesto hace un rato tve de pasada y estaba entrevistando Javierito al hijo de ábalos y no hacían más que criticar a la justicia, los jueces, a aldama...

Este país se ha convertido en una puta distopía Orwelliana y es por la cantidad de putas ratas, de hijos de la grandísima puta y de subnormales que lo habitan.
terbeiden
doodidoo
#591
Cita de Obdulio#
Tú eres muchísimo peor que eso. Tienes docenas de hilos babeando con Colau con P.I. y con toda la escoria de extrema izquierda. Por supuesto que se te abría el OGT con las políticas de ZP y P.S. Te has burlado sin piedad de cualquiera que pedía sentido común y responsabilidad. Tuviste mucho tiempo un avatar que representaba a Santiago Abascal bajo la mira telescópica de un arma de fuego, como buen rojo aprendiz de asesino. Te nutre ver cómo la sociedad se va a la mierda por la multiculturalidad. Seguramente solo has salido del armario en el foro, pero también te avergüenzas de tu condición en el día a día. Una joya humana...

Una deshonra para tu tierra de origen, que abrazas todas las causas independentistas siendo un charnego despreciado por los que apoyas y te crees superior porque tienes un trabajo de mierda, coladero de aprovechados a los que, gracias a ti, les dan paguitas que pagamos los demás.

Deberías estar calladito en un rincón y así evitar los zascas que te esperan cuando se sigan descubriendo los desmanes de la izquierda y la ultraizquierda. Llamas paletos a los demás y procedes de un pueblo perdido de Huelva. Sin embargo te crees catalufo de primera y eres el palmero de los señoritos. No te quieren en un sitio ni en el otro.

Das lástima en todos.
¡Auch!
Alexzadiz
ForoCoches: Miembro
#592
Cita de HangTheDJ
Como no corran para el indulto y entre otro gobierno, va a chupar hotel las rejas pero bien
Debes ser imbécil. Sea el que sea quien gobierne estará a favor del indulto. Lo presentaran bien, por salud, humanidad o lo que sea, pero TODOS están de acuerdo en eso.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
#593
Cita de Pulgasari_
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.

Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya?

Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos.

Así que ahórrate la tontería.
El Psoe tiene poco de izda, mas bien centro, si hace algo de izquierdas es porque Sumar/Podemos les aprieta algo, aunque para los borregos sean unos comunistas.

El que trinque ya sea rojo-verde-azul. a la carcel.
dirlivo
ForoCoches: Usuario
#594
Pues parece que la táctica de proteger a P.S. les ha salido de puta madre a Ábalos y Koldo
underperformer
ForoCoches: Miembro
#595
Cita de Norman Osborn
Que vergüenza que Aldama se libre por cantar menos mal que algo tendrán que pagar o devolver de todo lo que han robado.
Puto doble rasero: Aldama se libra de la cárcel por cantar. Pablo Hásel encarcelado por cantar.
Wakeland
ForoCoches: Usuario
#596
Ahora solo falta ver al Perro, al hermano del Perro, a la mujer del Perro y a los otros 1000 corruptos del PSOE en la cárcel e igual entonces sí, pensaremos que vivimos en una democracia.
_romeo_
ForoCoches: Miembro
#597
Cita de mendorro
No van a cantar nada, lo echaron del partido, lo mandaron al grupo mixto y lo apestaron y no dijo nada.
Ahora no tiene sentido que se ponga a cantar, tenía que haberlo hecho antes.
Hombre, antes tenían el "si me callo igual me indultan", ahora tienen el "si no me pueden indultar y hablo, igual salgo en 10 años o menos".

Y ahí está la Leire y cía que ya tienen un aliciente para hablar. Esto se estudia en teorías de juegos, es el dilema del prisionero elevado a su máxima expresión.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#598
Cita de Obdulio#
Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Al partido le interesa echar tierra en el asunto, pero no olvidemos que era el secretario de organización y no pueden dejarlo tirado porque sabe demasiado y los juicios aún no han terminado.
El ya no tiene que cantar nada, porque ya esta juzdgado por el tema de las mascarillas y el psoe lo ha marcado como manzana podrida, se librara de unos años por buena conducta y tal, y luego a disfrutar de los milloncejos que tendran escondidos por ahi los muy hijos de putas… y que les quiten lo bailao…
dacote
ForoCoches: Miembro
#599
Pues es cierto.

Por si solo creéis al medio oficial del gobierno.
https://elpais.com/espana/2026-06-22...s-y-medio.html
Allegz
ForoCoches: Usuario
#600
Condenado por amar
← A General