ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 16:58
| Sin duda alguna en el 100% de los casos lo haría estoy en contra del aborto excepto en casos de defectos por enfermedades genética o se salud |
Ayer 17:00
| Si. Hasta que la legislación permita editar embriones humanos para quitarles la enfermedad habrá que hacerlo. |
Ayer 17:04
|
Hoy en día son personas perfectamente integradas en la sociedad, antes los padres los ocultaban, no les daban educación ninguna ni intentaban integrarlos por el "que dirán". Pero joder, está totalmente demostrado que pueden hacer vida normal e incluso ser independientes. Alomejor en el peor de los casos no pueden independizarse de los padres pero conozco ingenieros que son casapapis con más de 40 tacos. Así que mi respuesta es, NO. |
Ayer 17:05
| Podría tener un debate contigo sobre esto, pero te quedarías sin argumentos y antes que admitir que estás equivocado, me ignorarías o me insultarías ... |
Ayer 17:05
|
Pues sí, sin dudarlo. Es una vida totalmente sacrificada. Ya la vida es dura en sí... |
Ayer 17:08
| En España se aborta el 50% de los embarazos, aunque vengan bien. Para no abortar una trisomía. |
Ayer 17:09
| Pues jodete que tengo una familia sana y soy super feliz. Y si hubieramos detectado algo tanto mi mujer como yo teniamos claro abortar. Son una carga para ellos y para nosotros. No vengo al mundo a sufrir mas de lo que me toque y menos pudiendo decidir. CERO remordimientos tendria. |
Ayer 17:10
| La mayoría de la gente no saben que los down no es que muchas veces sean down, sino que tienen mil problemas asociados de enfermedades, cáncer a temprana edad, y cosas muy chungas. Podéis buscarlo |
Ayer 17:19
| ¿Qué opinas del sistema de salud canadiense recomendando la eutanasia a gente mayor, con dolor crónico o depresión? ¿Similar, respetable? Lo hacen para que no sufran ni sean una carga para sus familias ni para el sistema. |
Ayer 17:48
|
Sí lo haría sí. Y si supiera que es maricón y/o lesbiana, también 🙂 Bueno esto es broma, pero lo otro no. |
Cuenta Premium