Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de Pauli
ah por cierto!!! una cosa que va muy bien es la alarma sonora además de óptica

cuando te dejas el congelador abierto y te vas a dormir o al sofá enseguida te enteras
Cierto, eso viene de lujo

Es un poco coñazo cuando estas metiendo hieleras en el congelador y el bicho pitando como un loco, pero es muy util
rizos
the black thunder
Cita de _Salva
Las General Electric tambien estan muy bien. Son americanas y no traen muchas pijadas, lucecitas y demas, pero son muy amplias y apenas dan problemas
el problema es ese que no son con medidas standard de europa y no suelen entrar en los sitios donde estan previstas, a mi me molan esas sobretodo las de doble puerta
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
ah por cierto!!! una cosa que va muy bien es la alarma sonora además de óptica

cuando te dejas el congelador abierto y te vas a dormir o al sofá enseguida te enteras
tomo nota
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de BaMoWe
Q asco de avatar potter
No es que me haya hecho fan de audi, es que lo he visto por ahi y como me gustaba, lo he recortado y me lo he puesto de avatar

Gracias por fijarte :cuñao:
sendero
---------------
Cita de rizos
http://www.elcorteingles.es/hogar/pr...m=184&tpam=ssc

esta tb mola de la ostia ademas enfria las bebidas rapidamente
Eso es importante eso de que se te olvide meter las cervezas y cuando te des cuenta es algo tarde.....
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de rizos
el problema es ese que no son con medidas standard de europa y no suelen entrar en los sitios donde estan previstas, a mi me molan esas sobretodo las de doble puerta
Y que echen hielo y agua fresquita :1800€: :cuñao:
rizos
the black thunder
joder es que es un mundo esto de las neveras, con lo facil que son los coches :cuñao:

pues os vais a cagar pq despues de la nevera viene la TV y luego el home cinema
BaMoWe
Mi padre el pitido de la nevera se la suda....si pita q pite
_Salva
Cita de rizos
Muy amplias por dentro, la nevera (la nuestra) es una nevera de lo mas normal de tamaño pero luego por dentro tiene mucha profundidad y es muy amplia, cosa extraña en las "no frost". Eso si, el diseño es de lo mas normal y lo mas sosa
sendero
---------------
A mi las que me molan más son las neveras americanas esas Que tienes el agua fresquita siempre y los hielos preparados

Pero son mucho más caras

Como esta

BaMoWe
Cita de rizos
joder es que es un mundo esto de las neveras, con lo facil que son los coches :cuñao:

Y la lavadora...y la vitroceramica, el horno, el microondas, el lavavajillas.....preparate :cuñao:
_Salva
Cita de rizos

Pues comprate una nevera con television y ya esta :cuñao:
rizos
the black thunder
Fast freeze. Los modelos que cuentan con este sistema que acelera el enfriamiento durante unas horas y se desconecta automáticamente transcurrido este periodo. Se utiliza al introducir una gran cantidad de alimentos en el congelador, al conectarlo tras un periodo de inactividad…
Tecnología no frost. los modelos que la incorporan aseguran una refrigeración hasta tres veces mayor que un frigorífico convencional. El sistema consiste en un ventilador que impulsa el aire frío de forma constante y homogénea por el interior del congelador y del refrigerador. El resultado es una mejor distribución del frío y una refrigeración más rápida. Además evita que se forme hielo en las paredes del frigorífico, permite una mejor conservación y evita los malos olores. Sus virtudes se pueden resumir en: no descongela, no se pegan los alimentos, no hace escarcha.

rizos
the black thunder
Cita de sendero
A mi las que me molan más son las neveras americanas esas Que tienes el agua fresquita siempre y los hielos preparados

Pero son mucho más caras

Como esta

tu sabes lo que debe costar llenar eso?? :cuñao:
sendero
---------------
Cita de BaMoWe
Mi padre el pitido de la nevera se la suda....si pita q pite
sendero
---------------
Cita de rizos
Tampoco hace falta llenarla

Cuesta con el descuento 4200 aurelios
BaMoWe
Cita de rizos
No le preguntes a nionfi con que llenarlo
_Salva
Cita de rizos
No mucho, son enanas por dentro
sendero
---------------
Cita de Pauli
tú pregunta las dudas que tengas que unos u otros seguro que te podemos aconsejar que hemos pasado por ésto
La informacion cuesta dinero :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
tú pregunta las dudas que tengas que unos u otros seguro que te podemos aconsejar que hemos pasado por ésto
la tele la tengo mas o menos clara, el home cinema es lo que me trae de cabeza, lo que yo quiero es un ampli separado del DVD, y los satelites que me sirvan tanto para musica como para cine, lo malo que en casa tengo unos infinity de dos vias separadas, de unas 12" que suenan de la ostia y eso con los altavoces del home cimena no ca ser lo mismo

las historia es la siguiente resumido

home cinema normal+minicadena ( )

ampli 5.1+satelites+altavoces para musica
BaMoWe
Cita de sendero

Solo??...boooooooo

Con eso me compro un coche
rizos
the black thunder
Cita de sendero

entonces para que la quieres tan grande??

esta frase me es familiar :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Solo??...boooooooo

o 2 si son como los del neones
sendero
---------------
Cita de rizos
la tele la tengo mas o menos clara, el home cinema es lo que me trae de cabeza, lo que yo quiero es un ampli separado del DVD, y los satelites que me sirvan tanto para musica como para cine, lo malo que en casa tengo unos infinity de dos vias separadas, de unas 12" que suenan de la ostia y eso con los altavoces del home cimena no ca ser lo mismo

las historia es la siguiente resumido

home cinema normal+minicadena ( )

ampli 5.1+satelites+altavoces para musica
A mi el Home cinema me parece algo "prescindible" al menos para empezar
_Salva
Cita de BaMoWe
Solo??...boooooooo

No el que tu quieres
BaMoWe
Cita de rizos

A ti te preguntarian: Pa que quieres tanto cv?? :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Vir
por que no os casais y asi os lo regalan todo?? :cuñao:
1.........2................... .......3.........4........... eres la 8ª persona que me lo dice en los ultimos 6 dias
sendero
---------------
Cita de rizos

A mi lo de los hielos me parece una pasada :cuñao:

Es un coñazo tener que preparalos
BaMoWe
Cita de _Salva
No el que tu quieres
Ell Astra es caro de cojones
BaMoWe
Cita de rizos
1.........2................... .......3.........4........... eres la 8ª persona que me lo dice en los ultimos 6 dias
Pos ya sabes...casate x insistencia :cuñao:
← A General