Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
09-may-2005 13:44
|
Cita de the_cat
No es cuestion de pasar del tema
pero me jode que me llamen borrego por que me guste un deporte, Que problema hay que antes no me gustaba o no lo veia, no creo que sea un problema. ahora me gusta y lo mismo dentro de 3 meses ya no... es lo que pasa con los gustos que cambian. de buen rollito.... Que lo vemos por Alonso? Yo personalmente si Pero todavia desconozco el daño que hago a la F1?
|
09-may-2005 13:45
|
Cita de rizos
Hyundai Starex ![]() http://www.hotkey.net.au/~harvard/ http://www.starexfinancial.com/
|
09-may-2005 13:46
|
Cita de rizos
pero si solo tienes que verlo por ejemplo con los que tienen un Leon Cupra y cualquiera con un TDI de 90cv le pone el look cupra, que si eres un tal que si no se que...........hay mucho friky suelto y en el mundo del motor muchisimo mas y sino data una vuelta por los hilos que todos sabemos, yo pienso como tu, que les jodan si deja de ser exclusivo y ademas gracias a alonso se abriran muchas puertas para mucha gente joven
![]() Borregos todos :cuñao:
|
09-may-2005 13:50
|
Alonso es español. Perfecto, totalmente de acuerdo. Y hace años que he seguido a Alonso (desde el karting juankadet, no fuiste el único
). Pero jamás he seguido y jamás seguiré a un deportista, sea cual sea su deporte, por su nacionalidad, sea español, rumano o polinesio. El lugar de nacimiento no marca el talento. Es como decir que Alonso es el mejor porque está muy bueno y es muy guapo (y me lo han dicho, hay gente que es aficionada a Alonso, que no a la Fórmula1 por eso ). Soy antiespañol por eso¿? Valiente tontería (y sí, también me la han dicho, y lo mio me he reido ). |
09-may-2005 13:50
|
Muy bien tu link ya lo habia leido y..... soy un borrego porque me gusta la F1 desde que corre alonso porque simplemente me gusta alonso porque me gusta la F1 porque si ahora me gusta me tiene que gusta siempre y no puedo cambiar de deporte en la vida.... me voy a comer....
|
09-may-2005 13:52
|
Cita de Mädchen
Vale, como veo que seguis criticando sin saber del tema (
) os lo pongo aquí:
|
09-may-2005 13:52
|
Cita de Mädchen
Vale, como veo que seguis criticando sin saber del tema (
) os lo pongo aquí:Pero hay que ser justo, todo lo que se le critica en ese post en lo referente a la Alonsomania, lo lleva haciendo muchos años Ferrari y Shumacher y no he leido ninguna crtica al respecto Y tb pasa con Montoya o con Raikonen en sus respectivos paises, no es exclusivo de aqui . Son fenomenos mediaticos, y lo tienen que explotar, a mi no me parece mal Doble rasero? A mi me parece que un poco si
|
09-may-2005 13:53
|
Cita de Jannakis
Alonso es español. Perfecto, totalmente de acuerdo. Y hace años que he seguido a
Entonces hay borregos de chumaker tb, porke me parece ke en alemania no se seguia mucho la f1 antes, o tb hay borregos de ferrari, ke les da igual kien se meta en el coche mientras gane? eso kieres decir?
|
09-may-2005 13:55
|
Cita de Vir
Yo no creo que el alonsismo venga de que alonso sea español. Me parece muy cinico no reconocer que alonso es un buen piloto, que lo demostro en el reto con schumi. Si te gustaba la f1 antes de que llegara alons y te jode ver como una persona como él tiene la capacidad de convocar a tantas personas (alonsismo) te jodes y cantas.
|
09-may-2005 13:58
|
Cita de Mädchen
JODER.... mirad, a ver si al final va a ser verdad que me voy a tener q largar del foro (yo me sé de una se alegraría) por tocarme la moral con el temita de alonso. Que vaya donde vaya se me dice lo mismo.
YA BASTA. Son opiniones diferentes, pero no or eso tienes que irte a ningun sitio
|
09-may-2005 13:59
yo tambien me voy a comer y a ver los simpson y de paso a comprarme un polo de Magic Alonso y una gorra de renault ![]() madchen no te piques, a mi me gusta alonso, sel kaiser no me ha gustado nunca, sin embargo me encantaba Hill y Villeneuve y de ferrari solo me ha gustado Barrichelo y a mi me disgusta un poco vere a la gente como apoya a la F1 solo por alonso sin tener ni idea de lo que es la F1 en si, pero esa gente esta desde siempre en todos los ambitos |
09-may-2005 13:59
|
Cita de Vir
oye, que yo no me alegraria
y lo digo totalmente en serioperdona si he parecido maniatica pero no es del todo asi, no te vayas ![]() Bueno, yo me piro a comer ![]() No os enfadeis
|
09-may-2005 14:01
|
Cita de Mädchen
En ningún momento he dicho que alonso sea malo. Podéis ver la firma de STADLER, por ejemplo. Se nota que no habéis entendido el tocho de gorgias (eso si lo habéis leido). Y permíteme Vir, que dude a cerca de que no te alegrarías de que me fuera, por que si, me has parecido que estabas al tanto a ver qué decía para ver si podías atacarme por alguna parte. Una cosa es que lo hagamos todos cuando estamos en cachondeo, y otra cosa es como en este caso, que por que sí te pongas así (hasta ñonfo se ha dao cuenta).
En fin... me voy a jalar. Lo dicho, me voy a comer
|
09-may-2005 14:09
|
Cita de sendero
Si no pillases tantas vacaciones
![]() |
09-may-2005 14:19
Buenas a todos ![]() No se de que va ni pienso leerlo pero solo dire: Madchen, sabes que en Bossman tienes un amigo que te aprecia mogollon, y que espera leerte y disfrutarte por mucho tiempo Repito que no se de que va la polemica... Pero es una pena que se pique la buena gente, con la de pendejos y cabrones que hay sueltos y a los que habria que poner en su sitio...
|
09-may-2005 14:25
Hola Boss... ...al final creo q no voy a Barna....tiro pa Portugal......al Algarve...a pasar unos días de playa....
|
09-may-2005 14:26
Holas Vir ![]() Supongo, sin leer digo, que como siempre todo vendra por Alonso, pa arriba y pa abajo que se que le pica mazo ![]() Madchen, tu sabes que yo soy un forofo de Alonso, pero te admiro, porque eres consecuente con tu ideal, y comprendo y en parte te doy la razon en mucho de lo que a ese tema se refiere... Hoy dia en España no se dice yo entiendo o se de formula 1, sino yo soy de la Alonsomania Y eso en parte es injusto.... Por el principalmente, dios quiera que todo le salga de puta madre, que sino lo entierran vivo ![]() Por cierto, un saludo a los demas
|
09-may-2005 14:27
|
Cita de starex
Hola Boss...
...al final creo q no voy a Barna....tiro pa Portugal......al Algarve...a pasar unos días de playa....Bien que haces, asi me libro de hacerte de taxista :cuñao: |
09-may-2005 14:29
|
Cita de Bossman
Bien que haces, asi me libro de hacerte de taxista :cuñao:
................:cuñao: :cuñao: :cuñao:
|
09-may-2005 14:35
|
Cita de Pauli
ehhhhhhh!!! y que pasa con los que hemos empezado a seguir la F1 desde hace poco pero no apoyamos a alonso???
![]()
|
09-may-2005 14:42
|
Cita de Vir
Eres una rebelde
Por cierto, sabeis que el erizo de Genesis se llama rizos?? ![]() ![]() joder estoy mirando neveras y no se que nevera elegir tengo claro que calificacion energetica A y el resto ni zorra
|
09-may-2005 14:43
|
Cita de BaMoWe
Wenas!!!!!!!!!!!
![]() Q asquito de lunes ![]() Arriba Williams - BMW ![]()
|
09-may-2005 14:43
|
Cita de Vir
Eres una rebelde
Por cierto, sabeis que el erizo de Genesis se llama rizos?? ![]()
|
Pero todavia desconozco el daño que hago a la F1?
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 
). Soy antiespañol por eso¿? Valiente tontería (y sí, también me la han dicho, y lo mio me he reido
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Y tb pasa con Montoya o con Raikonen en sus respectivos paises, no es exclusivo de aqui
. Son fenomenos mediaticos, y lo tienen que explotar, a mi no me parece mal
A mi me parece que un poco si

:.

................:cuñao: :cuñao: :cuñao: