¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

capuchu
gris diamante bitono
Cita de ESP3TEK
Volume control - para silenciar notificaciones y poder tener el volumen del timbre de llamada activado

Smart call screen lock - bloquea la pantalla durante las llamadas, algo raro hago con todos mis teléfonos que siempre acabo marcando con la oreja.

Las dos de pago
Pero si con el sensor de proximidad se apaga la pantalla al arrimar la oreja.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de mrbean79
Hola, parecerá una tontería pero.. Google Rewards no la he visto. App en la que te hacen encuestas y te sacas un dinerillo para poder comprar cosas en la Play Store (por si acaso alguien no la conoce)
a cambio tienes que tener activado el historial de posiciones de google en todo momento para que sepan por donde andas (chupando bateria) y asi mandarte las encuestas...las cuales como te cojan contando alguna trola,te dejan de mandar encuestas y se te acaba el chollo del dinerito.
yalsurisabar
ForoCoches: Miembro
Cita de capuchu
a cambio tienes que tener activado el historial de posiciones de google en todo momento para que sepan por donde andas (chupando bateria) y asi mandarte las encuestas...las cuales como te cojan contando alguna trola,te dejan de mandar encuestas y se te acaba el chollo del dinerito.
Yo no tengo activado el historial de ubicaciones... Y el GPS lo llevo apagado la mayoría del tiempo

12 euros en 2 años, que será una mierda pero para comprar unas cuantas apps me vale
ESP3TEK
El de casa
Cita de capuchu
Pero si con el sensor de proximidad se apaga la pantalla al arrimar la oreja.
Me pasa algo con todos todos los teléfonos que durante la llamada en algún momento se activa y toco teclas la de colgar o lo que sea, debe ser un defecto genético porque no lo entiendo.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de yalsurisabar
Yo no tengo activado el historial de ubicaciones... Y el GPS lo llevo apagado la mayoría del tiempo

12 euros en 2 años, que será una mierda pero para comprar unas cuantas apps me vale
si llevas apagado el GPS (vale el de ahorro de bateria basado en wifi/antenas redes moviles)...como saben por donde andas para poder enviarte las encuestas de los sitios que has visitado?.
yalsurisabar
Cita de capuchu
si llevas apagado el GPS (vale el de ahorro de bateria basado en wifi/antenas redes moviles)...como saben por donde andas para poder enviarte las encuestas de los sitios que has visitado?.
No les hace falta.

https://www.xatakandroid.com/segurid...on-desactivada

De todas maneras, en teoría, el tener la localización apagada y el historial de ubicaciones desactivado hace que te lleguen menos encuestas, no que no te lleguen. Aunque te pones a hablar con la gente y da la sensación de que es bastante aleatorio...
okupado
Tengo 5,32 euros de las google rewards para gastar, ¿alguna sugerencia? (ya tengo nova, algún reproductor tanto de vídeo como de música y teclados)
M3neillos
Cita de Radiale
Alguien sabe de alguna aplicacion que puedas llevar control de gastos/mantenimiento de vehiculos.
Gracias!!!!
prueba también Drivvo
Karfy
Aboutit para Barcelona https://play.google.com/store/apps/d...etropolis.abit

Carriles bici, parking, gasolinera, parking vehículos eléctricos con enchufes... Usa datos abiertos para usuarlos en la app. Con lo cual se van actualizando automáticamente los datos.

Llega Aboutit, la herramienta que te permite conocer todos los datos públicos de la ciudad de Barcelona:

Relacionados con el coche:
- Cargadores de vehículo eléctrico.
- Gasolineras con la tabla de precios diaria.
- Parkings

Servicios de salud:
- Hospitales y CUAPs
- CAPs
- Farmacias
- Farmacias 24h

Mundo de la bici:
- Anclajes fijos para bicicletas
- Datos de estaciones de bicing en tiempo real
- Carril bici de la ciudad

Con Aboutit lo tendrás en tu bolsillo, acaba de llegar y actualización a actualización iremos añadiendo más datos sobre la ciudad. Ah! y por supuesto nos podrás enviar tu opinión y notificar si existen incidencias. Los datos públicos son de todos, no te quedes sin ellos!
Kchetes
7 minutos app
M3neillos
hola a todos.

En el trabajo me han dado un terminal (android 7.1.2) que acepta dual sim y voy aprovechar para meter mi sim y llevar solo un teléfono en el bolsillo.
Necesito un poco de ayuda para saber como hago:
- para tener el whatsapp para cada sim.
- programar que la sim del trabajo se desactive a una hora en concreto.
- tener dos agendas de contactos.
- si es posible tener como dos escritorios para tener las apps, contactos, dial, etc... de una sim y otro escritorio con lo de la otra sim

de primeras me parece muy útil el dual sim pero también un poco lioso al principio.

gracias, saludos.
Mako-chan
Hallelujah!!!
Soundwire. Es una aplicación muy sencilla de receptor de sonido, instalando el servidor en el ordenador (sirve para Windows y Linux) puedes usar el móvil como altavoz del ordenador, en mi caso lo uso para ver películas de noche y poder escucharlas a través de los auriculares del móvil sin molestar a nadie, ya que el ordenador lo tengo debajo de la tele y paso de comprarme auriculares inalámbricos que hay que cargar cada día y son otro trasto más.
Boycott
Muy buen hilo, a más de uno nos servirá de ayuda. Muchas gracias!
Karfy
Cita de pipe1984
hola a todos.

En el trabajo me han dado un terminal (android 7.1.2) que acepta dual sim y voy aprovechar para meter mi sim y llevar solo un teléfono en el bolsillo.
- si es posible tener como dos escritorios para tener las apps, contactos, dial, etc... de una sim y otro escritorio con lo de la otra sim

de primeras me parece muy útil el dual sim pero también un poco lioso al principio.

gracias, saludos.
Pués crea otro usuario en el móvil y terminas antes. Por que lo que quieres es tener 2 móviles distintos, y básicamente veo mejor usar 2 usuarios completamente distintos.

Ajustes > Usuarios

Para duplicar apps el propio móvil también lo permite, sino alguna app como app conner. Aunque está de pago para WhatsApp.
M3neillos
Cita de Karfy
Pués crea otro usuario en el móvil y terminas antes. Por que lo que quieres es tener 2 móviles distintos, y básicamente veo mejor usar 2 usuarios completamente distintos.

Ajustes > Usuarios

Para duplicar apps el propio móvil también lo permite, sino alguna app como app conner. Aunque está de pago para WhatsApp.
Gracias por el consejo, pero he leído que si tienes una cuenta de usuario iniciada, la otra cuenta no recibe whatsapp hasta que no conmutes al otro usuario, no es simultaneo.

saludos
r3plica
Cita de pipe1984
hola a todos.

gracias, saludos.
A día de hoy no recuerdo que cosas son de android y que de cada rom, pero MIUI 9 sobre android 7(xiaomi) por ejemplo directamente permite las aplicaciones duales (se llama así en el menú ajustes), igual tienes algo similar, te crea una segunda app con un simbolito "dual" en el icono y lo pones donde quieras. Programar la sim también lo tengo visto como opción en la rom en mi teléfono viejo, en este no me he fijado, pero eso imagino que habrá apps también. Las agendas no le veo mucho problema, dos cuentas, aunque te los muestre unificados a poco que estén bien organizados, distingues, al añadir siempre va a preguntar a cual (al menos así era con google).
Los escritorios, si tienes apps duales, pues las personales en uno y la mayoría de los launches como mínimo te permiten añadir "pantallas extra" al deslizar.
phoskit0
cacahuete
¿Conocéis alguna aplicación para pasar las fotos del móvil al PC que sea lo mas sencilla e intuitiva posible?
No hace falta que tenga mas opciones ni posibilidades.
Para una persona "mayor", he intentado que usara airdroid pero sin demasiado éxito.
Cyborg
Miembro Único
Cita de phoskit0
¿Conocéis alguna aplicación para pasar las fotos del móvil al PC que sea lo mas sencilla e intuitiva posible?
Para una persona "mayor", he intentado que usara airdroid pero sin demasiado éxito.
prueba algo de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385080
catela
Cita de phoskit0
y google fotos?
nax01
Alguien me puede recomendar una app sencilla y util para descargar audio de youtube en buena calidad?
Zoibberg
Cita de pipe1984
hola a todos.

gracias, saludos.

Si es un Samsung, usa Carpeta Segura de Samsung. Creo que Xiaomi y alguno más también tienen aplicación nativa.

Si no, puedes probar ISLAND. Ninguno te desactiva la 2nda sim, pero sí que te permiten tener aplicaciones duales (Agenda, Galería, Correos, Whatsapp, etc...)

https://play.google.com/store/apps/d...sisfeng.island
palotes3
@Dastan, veo que de deporte hay poquitas.

Faltarian, así como imprescindibles, al menos para mi:

Strava --> visualización de rutas, seguimiento de actividades de amigos, retos...
Wikiloc --> búsqueda de actividades de todo tipo, seguimiento de rutas con guiado, permite mandar tu localizacion en tiempo real a un contacto tuyo...
Garmin, si tienes un reloj deportivo Garmin.
maxifar
@xxxarly
Le_Nord
Sitio
expy
apretando tornillos
Cita de pipe1984
hola a todos.

gracias, saludos.
Prieba la app paralel
villata
Stocard, para llevar en al app todas las tarjetas de puntos, estilo la de TRAVEL, VIPS, IKEA, DECATHLON, etc. etc. y así te las quitas de la cartera.

Luego, en lugar de enseñar la tarjeta, enseñas el móvil... y listo.
SrGenesis
Pillo app
jordan84
Cita de nax01
Alguien me puede recomendar una app sencilla y util para descargar audio de youtube en buena calidad?
Snaptube uso yo
nax01
Cita de jordan84
Snaptube uso yo
La probare a ver que tal, gracias un saludo!
Cupecito
Muy útil el post, gracias
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día