¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
14-ene-2018 14:09
|
14-ene-2018 14:13
| a cambio tienes que tener activado el historial de posiciones de google en todo momento para que sepan por donde andas (chupando bateria) y asi mandarte las encuestas...las cuales como te cojan contando alguna trola,te dejan de mandar encuestas y se te acaba el chollo del dinerito. |
14-ene-2018 14:34
![]() 12 euros en 2 años, que será una mierda pero para comprar unas cuantas apps me vale |
14-ene-2018 16:03
| Me pasa algo con todos todos los teléfonos que durante la llamada en algún momento se activa y toco teclas la de colgar o lo que sea, debe ser un defecto genético porque no lo entiendo. |
14-ene-2018 16:07
|
14-ene-2018 16:44
|
https://www.xatakandroid.com/segurid...on-desactivada De todas maneras, en teoría, el tener la localización apagada y el historial de ubicaciones desactivado hace que te lleguen menos encuestas, no que no te lleguen. Aunque te pones a hablar con la gente y da la sensación de que es bastante aleatorio...
|
14-ene-2018 17:17
| Tengo 5,32 euros de las google rewards para gastar, ¿alguna sugerencia? (ya tengo nova, algún reproductor tanto de vídeo como de música y teclados) |
20-ene-2018 23:36
|
Aboutit para Barcelona https://play.google.com/store/apps/d...etropolis.abit Carriles bici, parking, gasolinera, parking vehículos eléctricos con enchufes... Usa datos abiertos para usuarlos en la app. Con lo cual se van actualizando automáticamente los datos. Llega Aboutit, la herramienta que te permite conocer todos los datos públicos de la ciudad de Barcelona:
Relacionados con el coche: - Cargadores de vehículo eléctrico. - Gasolineras con la tabla de precios diaria. - Parkings Servicios de salud: - Hospitales y CUAPs - CAPs - Farmacias - Farmacias 24h Mundo de la bici: - Anclajes fijos para bicicletas - Datos de estaciones de bicing en tiempo real - Carril bici de la ciudad Con Aboutit lo tendrás en tu bolsillo, acaba de llegar y actualización a actualización iremos añadiendo más datos sobre la ciudad. Ah! y por supuesto nos podrás enviar tu opinión y notificar si existen incidencias. Los datos públicos son de todos, no te quedes sin ellos! |
Editado: 21-ene-2018 00:58 -
23-ene-2018 11:26
|
hola a todos. En el trabajo me han dado un terminal (android 7.1.2) que acepta dual sim y voy aprovechar para meter mi sim y llevar solo un teléfono en el bolsillo. Necesito un poco de ayuda para saber como hago: - para tener el whatsapp para cada sim. - programar que la sim del trabajo se desactive a una hora en concreto. - tener dos agendas de contactos. - si es posible tener como dos escritorios para tener las apps, contactos, dial, etc... de una sim y otro escritorio con lo de la otra sim de primeras me parece muy útil el dual sim pero también un poco lioso al principio. gracias, saludos. |
23-ene-2018 11:38
| Soundwire. Es una aplicación muy sencilla de receptor de sonido, instalando el servidor en el ordenador (sirve para Windows y Linux) puedes usar el móvil como altavoz del ordenador, en mi caso lo uso para ver películas de noche y poder escucharlas a través de los auriculares del móvil sin molestar a nadie, ya que el ordenador lo tengo debajo de la tele y paso de comprarme auriculares inalámbricos que hay que cargar cada día y son otro trasto más. |
23-ene-2018 20:36
|
hola a todos.
En el trabajo me han dado un terminal (android 7.1.2) que acepta dual sim y voy aprovechar para meter mi sim y llevar solo un teléfono en el bolsillo. Necesito un poco de ayuda para saber como hago: - para tener el whatsapp para cada sim. - programar que la sim del trabajo se desactive a una hora en concreto. - tener dos agendas de contactos. - si es posible tener como dos escritorios para tener las apps, contactos, dial, etc... de una sim y otro escritorio con lo de la otra sim de primeras me parece muy útil el dual sim pero también un poco lioso al principio. gracias, saludos. Ajustes > Usuarios Para duplicar apps el propio móvil también lo permite, sino alguna app como app conner. Aunque está de pago para WhatsApp. |
24-ene-2018 11:14
|
Pués crea otro usuario en el móvil y terminas antes. Por que lo que quieres es tener 2 móviles distintos, y básicamente veo mejor usar 2 usuarios completamente distintos.
Ajustes > Usuarios Para duplicar apps el propio móvil también lo permite, sino alguna app como app conner. Aunque está de pago para WhatsApp. saludos |
24-ene-2018 15:37
|
hola a todos.
En el trabajo me han dado un terminal (android 7.1.2) que acepta dual sim y voy aprovechar para meter mi sim y llevar solo un teléfono en el bolsillo. Necesito un poco de ayuda para saber como hago: - para tener el whatsapp para cada sim. - programar que la sim del trabajo se desactive a una hora en concreto. - tener dos agendas de contactos. - si es posible tener como dos escritorios para tener las apps, contactos, dial, etc... de una sim y otro escritorio con lo de la otra sim de primeras me parece muy útil el dual sim pero también un poco lioso al principio. gracias, saludos. Los escritorios, si tienes apps duales, pues las personales en uno y la mayoría de los launches como mínimo te permiten añadir "pantallas extra" al deslizar. |
24-ene-2018 21:35
|
¿Conocéis alguna aplicación para pasar las fotos del móvil al PC que sea lo mas sencilla e intuitiva posible? No hace falta que tenga mas opciones ni posibilidades. Para una persona "mayor", he intentado que usara airdroid pero sin demasiado éxito. |
25-ene-2018 13:52
| Alguien me puede recomendar una app sencilla y util para descargar audio de youtube en buena calidad? |
25-ene-2018 13:58
|
hola a todos.
En el trabajo me han dado un terminal (android 7.1.2) que acepta dual sim y voy aprovechar para meter mi sim y llevar solo un teléfono en el bolsillo. Necesito un poco de ayuda para saber como hago: - para tener el whatsapp para cada sim. - programar que la sim del trabajo se desactive a una hora en concreto. - tener dos agendas de contactos. - si es posible tener como dos escritorios para tener las apps, contactos, dial, etc... de una sim y otro escritorio con lo de la otra sim de primeras me parece muy útil el dual sim pero también un poco lioso al principio. gracias, saludos. Si es un Samsung, usa Carpeta Segura de Samsung. Creo que Xiaomi y alguno más también tienen aplicación nativa. Si no, puedes probar ISLAND. Ninguno te desactiva la 2nda sim, pero sí que te permiten tener aplicaciones duales (Agenda, Galería, Correos, Whatsapp, etc...) https://play.google.com/store/apps/d...sisfeng.island |
27-ene-2018 19:16
|
@Dastan, veo que de deporte hay poquitas. Faltarian, así como imprescindibles, al menos para mi: Strava --> visualización de rutas, seguimiento de actividades de amigos, retos... Wikiloc --> búsqueda de actividades de todo tipo, seguimiento de rutas con guiado, permite mandar tu localizacion en tiempo real a un contacto tuyo... Garmin, si tienes un reloj deportivo Garmin. |
31-ene-2018 00:55
|
hola a todos.
En el trabajo me han dado un terminal (android 7.1.2) que acepta dual sim y voy aprovechar para meter mi sim y llevar solo un teléfono en el bolsillo. Necesito un poco de ayuda para saber como hago: - para tener el whatsapp para cada sim. - programar que la sim del trabajo se desactive a una hora en concreto. - tener dos agendas de contactos. - si es posible tener como dos escritorios para tener las apps, contactos, dial, etc... de una sim y otro escritorio con lo de la otra sim de primeras me parece muy útil el dual sim pero también un poco lioso al principio. gracias, saludos. |
31-ene-2018 11:33
|
Stocard, para llevar en al app todas las tarjetas de puntos, estilo la de TRAVEL, VIPS, IKEA, DECATHLON, etc. etc. y así te las quitas de la cartera. Luego, en lugar de enseñar la tarjeta, enseñas el móvil... y listo. |