Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

Reyfuents
ReyFuents
Quiero dar un voto positivo a @darkaloisius experto en declaraciones de la renta entre otras. Contestó super rápido y con detalle. Muchas gracias!
AlvaroGisbert
ForoCoches: Miembro
Invoco a los entendidos en Hardware del apartado 2.1.2. Os expongo mi problema:

Hace unos años os compré la siguiente Ram:
https://www.pccomponentes.com/g-skil...-8gb-2x4gb-cl9

Me gustaría añadir 8gb más para aumentar la capacidad de mi ordenador pero desgraciadamente la misma Ram ya no está disponible. Me gustaría saber si hay otras compatibles que pudiese añadir a los dos módulos que ya tengo. No se si debe coincidir lo de CL9, etc.

Por favor, informadme de cuáles son las que puedo comprar. Me gustaría comprar 2 módulos más de 4gb para tener 16gb en total. O también desconozco si puedo mantener las 2x4gb y añadirle 2x8gb o solo es compatible las de 4gb.

Espero vuestra respuesta. Un saludo.
HarukiMurakami
LEGEN...wait for it..DARY
"Voto positivo para @sanjorge1788 3.2.9."
Muy amable.
Anderfaker
"Voto positivo para @rivpermat 3.1.2."
Muy amable.
Joniariete
voto +1 para @IBÉRICO 4.3.2. Derecho Civil, gracias
Michael_
Voto positivo para rufillo de la sección 4.3.6. General y otros
Profesional y trato agradable.
Euqirne
Invitado
@Katiou +1

Thnx 4 the info.
Katiou
Cita de Rhamnosus
Muchísimas gracias a @Eirr @Katiou y @CriStO_DX por solucionarme mis dudas de biología. Sus explicaciones me han servido de mucho, cada uno me ha aportado información muy interesante y me han ayudado a comprender temas que son muy complejos para mi. Mi punto positivo para éstos magníficos foreros.
Cita de Euqirne
@Katiou +1
Thnx 4 the info.
Un placer a ambos, encantado de haberos ayudado

Aprovechando que reviso la lista (pues ahora trabajo en más sectores y he aumentado mis campos de expertise), he visto esto en la normativa:
PARA VOTAR DEBES INDICAR: NÚMERO DE APARTADO - Nombre de usuario.
En las votaciones, queda en manos del usuario experto asegurarse de que estén correctamente indicadas (pudiendo citar e indicar el apartado). De otro modo, no serán computadas.
Por lo que aclaro que el primero de estos votos es para el apartado 3.3.6. Biología y otros, y el segundo para 3.3.5. Genética.

Nueva descripción (Katiou, apartados 3.3.5. Genética/3.3.6. Biología y otros):
Soy biólogo molecular y biotecnólogo. Pero también puedo responder otras preguntas relacionadas con zoología, citología, endocrinología, sistema nervioso, bioquímica, microbiología, virología, nutrición... que son de las que más entiendo. Preferentemente, contacto por privado para que me llegue la notificación al mail.

También me gustaría proponer a @Melpómene la creación de un apartado "3.2.10. Sector inmobiliario" (que veo que muchos estamos ya en ese campo y es uno que, en mi opinión, suele requerir bastante asesoramiento) y apuntarme al mismo con la siguiente descripción:
Usuario: Katiou
Sección: 3.2.10. Sector inmobiliario (propuesta de creación) o "4.3.6. General y otros" (si no se considera necesario crear el anterior)
Descripción: Soy agente inmobiliario y asesor de inversiones en bienes raíces e inmuebles especializado en la Comunidad de Madrid. Para compradores, puedo asesorarles en lugar, precios, rentabilidad si busca para invertir o incluso consejos para pasar de vivir de alquiler a comprar con hipoteca, incluso con nómina reducida. Para vendedores, puedo explicarles cómo tasar correctamente su inmueble, crear un anuncio atractivo que llegue a más gente, y consejos de fotografía y decoración para sacar el máximo potencial de la vivienda. Preferentemente, contacto por privado para que me llegue la notificación al mail.

¡Un saludo, shurs!
Neobrufen600mg
Buenos dias, alguien domina de incapacidad temporal, y bajas laborales? gracias
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Voto positivo para @Walt Trappas que me contestó rapidamente y me ayudó en mi duda.

Apartado 4.3.4. Derecho Laboral

Habia olvidado ponerle el voto!
PipeBender2
Voto positivo para los foreros J.Villaverde y @Walt Trappasdel apartado 4.3.4 de Derecho Laboral. Ambos me ayudaron a resolver una duda que me traía de cabeza.
zorpo
Voto positivo a @J.Villaverde

En apartado 4.3.4. me ayudó con nómina! Gracias
Neobrufen600mg
Voto positivo para @Walt Trappas. 4.3.4 Derecho laboral

Fue rapido y breve
Watch
Mi voto positivo +1 es para piramidar

Abogado en Madrid especializado en divorcios, convenios reguladores, custodias, pensiones compensatorias y alimenticias.

Muchas gracias por sus respuestas y la rapidez en contestarlas.
Wufi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún shur diseñador web que me pueda echar una mano, se trata de Squarespace:

En la plantilla Bedford, quiero un banner en slideshow, pero al activar el modo desarrollador se me va a la mierda dicho banner y solo aparece un slideshow de imágenes normales, no de banner. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Necesito el modo desarrollador ya que tengo que inyectar algunas cosas de código, entre ellas un código que me separe los dos idiomas de mi web. Dicho código ya lo tengo, pero sigo sin saber qué código inyectar para meter un switcher de idioma en el header.

Otra cosa que tengo que solucionar es que al hacer click sobre un folder no me lleve a la primera página del submenú de ese folder, sino a una página independiente.

Si algún shur me puede ayudar con TODAS estas cuestiones estoy dispuesto a pagarle.

Gracias de antemano.
Josesansil
pillositio
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Voto positivo para @J.Villaverde

4.3.4. Derecho Laboral

Muchas gracias!
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Voto positivo a @J.Villaverde en el apartado correspondiente a 4.3.2. Derecho Civil
The Cannibal
Voto positivo para @Tigereyes . En la lista está en el apartado 8.7.1 aunque la ayuda que me ha dado correspondería más bien a 3.1.1 o 3.1.8

Gracias de veras, por cierto, te estaba enviando un MP para contestarte y también agradecerte pero tienes la bandeja llena.
Tigereyes
ForoCoches: Miembra
Cita de The Cannibal
Voto positivo para @Tigereyes . En la lista está en el apartado 8.7.1 aunque la ayuda que me ha dado correspondería más bien a 3.1.1 o 3.1.8

Gracias de veras, por cierto, te estaba enviando un MP para contestarte y también agradecerte pero tienes la bandeja llena.
Si, me di cuenta, ya he hecho algo de limpieza xD
Furagaña
Voto positivo para @J.Villaverde Apartado 3.2.3. Administración y dirección
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Buenas, me gustaría que alguien me ayudara en un tema de fiscalidad. Yo soy trabajador público, pero desde hace unos meses a veces colaboro con una empresa privada en cursos y charlas, sobre una o dos horas, a razon de 180 leuros. Es algo muy esperadico. Quizas dos o tres por trimestre por lo que no me sale a cuenta darme de alta como autónomo. Hay alguna forma de hacerlo legal? Es una miseria pero no me gusta hacerlo bajo cuerda.
CoyoteRacing115
.
gracias por la ayuda @milodmr voto positivo para el
barbantxo
Buenas tardes. Tengo un par de dudas sobre mi renuncia al trabajo y dejar el piso en alquiler, y estaria muy agradecido de que alguien me echara una mano.

Ahora mismo estoy trabajando fuera de mi ciudad y para finales de febrero o principios de marzo me gustaria volver a casa. Para ello tengo que renunciar a mi trabajo y dejar el piso en alquiler.

Sobre lo primero, segun mi convenio tengo que avisar con 15 dias de antelacion que voy a dejar el trabajo. Siendo las cosas asi, ayer les mande un correo electronico a la empresa notificandoles mi decision (despues de hablar con un encargado mio sobre ello). Ayer era 6 de febrero, por lo que les puse que dejaba mi cargo con fecha efectiva a partir del 22 de febrero. ¿Eso significa que el 22 ya no tengo que ir?

Sobre lo segundo, este mes cambie de piso y alquile una habitacion, todo esto sin contrato. La casera piensa que estare unos cuantos meses, pero debido a mi situacion ya estoy quemadisimo, y ya he tomado la decision de irme de aqui. Le puedo avisar en cualquier momento de que no voy a seguir ¿No? Evidentemente le avisare con tiempo, pero quiero evitar cualquier altercado.

Estas eran mis dudas. Puede que sean unas chorradas, pero me tranquilizaria que alguien me echara una mano.

Gracias por la atencion.
dcrespo
Buenas foreros, alguien domina subastas judiciales?
adobe
votos positivos para @queco y @hector_garcia en el apartado 2.5. ARQUITECTURA y subapartado 2.5.4. General

un saludo
hector_garcia
Cita de adobe
votos positivos para @queco y @hector_garcia en el apartado 2.5. ARQUITECTURA y subapartado 2.5.4. General

un saludo
Gracias.
Melpómene
MP actualizados. No se han incluído aquellos mensajes que no cumplen las normas de publicación (en primera página descritas).

La actualizaci´n es progresiva. Paciencia.
Melpómene
Actualizado hasta el mensaje #629

NORMAS PARA INCLUIROS /MODIFICAROS / BORRAROS EN LA LISTA

LA PUNTUACIÓN DEBE INDICAR EL NÚMERO DE APARTADO* PARA SER COMPUTADO.

SÉ AGRADECIDO. Si un experto te ha ayudado visita su web, síguele en redes sociales o recomienda su sitio en FB o Twitter.

* Queda en manos del experto que el voto sea correctamente emitido. En caso de que algún forero haya votado y no haya indicado el NÚMERO DE ÍNDICE, podrá ser el propio experto el que lo indique mediante cita o como considere conveniente.

Aquellos votos/peticiones que no contienen el NÚMERO DE ÍNDICE no han sido computados.

A modo orientativo: las listas son actualizadas cada mes y medio o dos meses (o más), depende del tiempo del que disponga.

-->No contesto mensajes sobre dudas que ya estén aclaradas en el hilo<--
Melpómene
----ATENCIÓN----

En esta última revisión he detectado una serie de fallos que no me explico cómo han sucedido, ya que por mi forma de proceder a añadir a los expertos, es difícil que pueda ocurrir esto. Voy a escribirle un mensaje a electrik a ver si hay algún problema por las tags y demás.

Mientras estaba actualizando he descubierto varias descripciones sueltas. Yo pensaba en un principio que corresponderían al forero de arriba, pero cuando he ido mirando, he visto que era imposible que hubieran tantas. Las primeras, por desgracia, las fui adjuntando al forero anterior... hasta que me di cuenta del fallo. Así que algunos foreros tenéis descripciones agregadas que no son vuestras.

Me es imposible citar a todos los foreros, abriré hilo en el General, pero si entráis y véis que no estáis en las listas, por favor, mirad si está vuestra descripción.

A continuación las descripciones que he podido rescatar:

• Soy Técnico superior en Dietética y actualmente curso primero de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Soy Técnico superior en Dietética y actualmente curso primero de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Graduado en Administración y Dirección de Empresas especialidad de Marketing y RRHH.
  • Graduado en Administración y Dirección de Empresas especialidad de Marketing y RRHH + Máster en Dirección de RRHH.
  • spinning de todo tipo, señuelos pesados hasta finesse, inglesa, feeder, mosca, especialidad carpfishing, que hasta hace poco por falta de tiempo estaba en club
  • Artes gráficas. Ayudas a shurmanos que la necesiten.
  • Adscrito a la base de cerro negro (MADRID)
← A General