Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

midnight-904
ForoCoches: Usuario
Cita de euskaldarkfenix
Me paso igual, 13 años juntos (32-33 años) y unas navidades de repente lo noté. Andaba tonteando con otro.
Al revisarle el móvil también vi que dos de sus amigas “siempre solteras porque no encuentro al que me merece” la animaban a ello.

Tarde o temprano, aunque suene a tópico, verás que has salido ganando y más si, como yo, te diste cuenta antes de que hiciera magia con otra varita como ya te han dicho.

Yo lo pasé muy mal durante un año aprox pero luego he estado hasta hoy muchísimo mejor que jamás con ella.
Escucho mucho eso de que llega un día en el que te alegras de haber esquivado una bala. La realidad es que esquivas una bala en medio de un tiroteo. Abres los ojos para siempre y te das cuenta de lo que realmente son las mujeres. ¿Cómo vas a volver a estar a gusto jamás en una relación?

Cita de Yakumo_Fujii
Correcto si se mantiene lo ultimo que dices, pero no suele pasar y suele ser una de las causas de "necesito espacio" de una mujer a parte de tds pts.
Exacto, normalmente coincide con un momento en el que el hombre está más descuidado o menos atractivo.

Cita de Nini
No te ralles. Solo son suposiciones, pero seguramente siempre hayas sido amable con ella, servicial, detallista... y con el tiempo te ha ido ninguneando mentalmente (para sus adentros) hasta verte como alguien prescindible.

No es nada malo, es la forma que muchos hombres tenemos para con las mujeres.

Siempre he pensado, y así actúo yo desde una ruptura similar a la tuya (a mí me pilló mucho más joven que a tí), que a las tías hay que marcarles quien tiene la sartén por el mango. No es ser un gilipollas, simplemente es mantenerte como "hombre" delante de sus chorradas diarias. Hacerle ver también que la prescindible también es ella... Que se hace tambien lo que tú quieres y si no le gusta, pues que se aguante. Que o se folla o puerta... Y las tendrás comiendo de tu mano.

Ahora vendrán que si soy un anormal, que si soy un machirulo... Pero de verdad, las tías están programadas para estar atraídas hacia un "hombre" en su más práctica forma.

Lo del hombre deconstruído es una milonga que ni ellas se creen...
Exacto. Nos han educado en una sociedad feminista y es imposible que con esa mentalidad se haga feliz a una mujer. Las mujeres buscan a una pareja dominante, fuerte, imperturbable, que rara vez muestre debilidad. Ella lo intentará ablandar paulatinamente hasta el punto en el que no lo encuentre atractivo y lo deseche. Son así todas. El papel del hombre es mantenerse fuerte, no ceder, ponerles límites...

Lo que yo me preguntó es ¿Realmente merece la pena el juego una vez conoces lo retorcidas que son las reglas?
Shur-Lee
Cita de MeNxU_CdB

Hay un poco de mensaje entre tu misoginia.

Tú si que estás proyectando...

La realidad es que las relaciones no se rompen de la nada, que algo debe ir mal, se lo calle o lo diga. Si digo ese comentario es porque en mi cabeza no cabe que una relación de 8 años con esas edades se vaya a la mierda por nada. Y como he dicho en todo el comentario, generalizando y sin conocer la relación (igual que tú tampoco la conoces).

Que también tiene culpa ella, por supuesto, pero que al final una relación se rompe porque algo va mal entre los dos. A mí de la nada... Me extraña mucho.
Me habla la de misoginia la que ha dedicado el 90% de su mensaje a exculpar a la otra en vez de ni preguntar

Lo que a ti te extrañe es irrelevante, esas cosas pasan igual que hay hombres que mandan su matrimonio a la mierda por una calentada de polla. Fíjate que tú, casualmente, defiendes que eso no puede pasar en una mujer. Me parto los cojones.

Reitero lo dicho en mi anterior mensaje.
Elcherra
Pillo sitio y sin leer me imagino que la chispa posiblemente sea Manolo el chispas que después de años de trabajo está forrado
alex993
ForoCoches: Miembro
Ánimo shur
fenix121
Las amigas la comieron el tarro y la animaron a conocer a otro, es lo de siempre
Lebrel
Ni serpiente marina, ni la ricina ni el cianuro. El mayor veneno son las amigas recientemente solteras (o divorciadas). Ahí lo dejo
n3cKrOs
Piensa en la bala que has esquivado shur...a partir de ahí construye y aprende de las experiencias que está fémina te ha brindado.

Mi consejo, no pienses en ello más de lo estrictamente necesario y natural, evita entrar en el bucle, y buscar explicación, por que lo "básico" ya lo sabes...y cuanto antes te encuentres a ti mismo, antes te vas alegrar de la situación que se te plantea de ahora en adelante.

Disfruta tu tiempo...que es lo único que verdaderamente tiene valor ✨
RHIN
Típico en estas fechas, siempre...
I need space.jpeg
Ánimo shur mandala a tomar por culo si se le llega a ocurrir llamarte o verte,mantente frío y fuerte
maxonxp
No tengo dudas que las dos amigas le han influenciado, ahora las 3 querrán comerse el mundo... Y no saben que el mundo se las va a comer a ellas, y luego solas a adoptar gatos.
brainfuck
Si te ha llegado sin aviso es una putada, poco más se puede decir. Eso sí, en el caso de que reaparezca con intención de volver y pienses en aceptar, dale una vuelta a los hilos de forocoches sobre rupturas y reconciliaciones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día