Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 17:14
|
Me paso igual, 13 años juntos (32-33 años) y unas navidades de repente lo noté. Andaba tonteando con otro.
Al revisarle el móvil también vi que dos de sus amigas “siempre solteras porque no encuentro al que me merece” la animaban a ello. Tarde o temprano, aunque suene a tópico, verás que has salido ganando y más si, como yo, te diste cuenta antes de que hiciera magia con otra varita como ya te han dicho. Yo lo pasé muy mal durante un año aprox pero luego he estado hasta hoy muchísimo mejor que jamás con ella. No te ralles. Solo son suposiciones, pero seguramente siempre hayas sido amable con ella, servicial, detallista... y con el tiempo te ha ido ninguneando mentalmente (para sus adentros) hasta verte como alguien prescindible.
No es nada malo, es la forma que muchos hombres tenemos para con las mujeres. Siempre he pensado, y así actúo yo desde una ruptura similar a la tuya (a mí me pilló mucho más joven que a tí), que a las tías hay que marcarles quien tiene la sartén por el mango. No es ser un gilipollas, simplemente es mantenerte como "hombre" delante de sus chorradas diarias. Hacerle ver también que la prescindible también es ella... Que se hace tambien lo que tú quieres y si no le gusta, pues que se aguante. Que o se folla o puerta... Y las tendrás comiendo de tu mano. Ahora vendrán que si soy un anormal, que si soy un machirulo... Pero de verdad, las tías están programadas para estar atraídas hacia un "hombre" en su más práctica forma. Lo del hombre deconstruído es una milonga que ni ellas se creen... Lo que yo me preguntó es ¿Realmente merece la pena el juego una vez conoces lo retorcidas que son las reglas? |
Hoy 17:32
|
Hay un poco de mensaje entre tu misoginia. Tú si que estás proyectando... La realidad es que las relaciones no se rompen de la nada, que algo debe ir mal, se lo calle o lo diga. Si digo ese comentario es porque en mi cabeza no cabe que una relación de 8 años con esas edades se vaya a la mierda por nada. Y como he dicho en todo el comentario, generalizando y sin conocer la relación (igual que tú tampoco la conoces). Que también tiene culpa ella, por supuesto, pero que al final una relación se rompe porque algo va mal entre los dos. A mí de la nada... Me extraña mucho. ![]() Lo que a ti te extrañe es irrelevante, esas cosas pasan igual que hay hombres que mandan su matrimonio a la mierda por una calentada de polla. Fíjate que tú, casualmente, defiendes que eso no puede pasar en una mujer. Me parto los cojones. Reitero lo dicho en mi anterior mensaje. |
Hoy 17:34
| Pillo sitio y sin leer me imagino que la chispa posiblemente sea Manolo el chispas que después de años de trabajo está forrado |
Hoy 17:40
| Ni serpiente marina, ni la ricina ni el cianuro. El mayor veneno son las amigas recientemente solteras (o divorciadas). Ahí lo dejo |
Hoy 18:07
|
Piensa en la bala que has esquivado shur...a partir de ahí construye y aprende de las experiencias que está fémina te ha brindado. Mi consejo, no pienses en ello más de lo estrictamente necesario y natural, evita entrar en el bucle, y buscar explicación, por que lo "básico" ya lo sabes...y cuanto antes te encuentres a ti mismo, antes te vas alegrar de la situación que se te plantea de ahora en adelante. Disfruta tu tiempo...que es lo único que verdaderamente tiene valor ✨ |
Hoy 18:13
|
Típico en estas fechas, siempre... I need space.jpeg Ánimo shur mandala a tomar por culo si se le llega a ocurrir llamarte o verte,mantente frío y fuerte |
Hoy 18:17
| No tengo dudas que las dos amigas le han influenciado, ahora las 3 querrán comerse el mundo... Y no saben que el mundo se las va a comer a ellas, y luego solas a adoptar gatos. |
Hoy 18:25
| Si te ha llegado sin aviso es una putada, poco más se puede decir. Eso sí, en el caso de que reaparezca con intención de volver y pienses en aceptar, dale una vuelta a los hilos de forocoches sobre rupturas y reconciliaciones |