Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

M.Wittmann
Contigo ya no siente la chispa porque otro le está metiendo con un lanzallamas.

No hacía falta que abrieras el hilo para algo tan obvio. Toma calcio por eso y hazte analítica completa con serología
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Chopano
Cuando se acaba la magia es que hay otra varita. Y no hablo de Harry Potter
De quién hablas? En el Zelda no hay varitas. Quizás será la espada maestra del Zelda
De Bonestruca
ForoCoches: Usuario
Cita de A_gasss
No tengo intención de que vuelva , cuanto más lejos mejor eso lo tengo claro
Será en octubre. Te llamará para preguntar que tal estás y decirte que se acuerda mucho de ti.
Takashima
ForoCoches: Miembro
Cita de Nantedo
Lo se amigo, no me querria desde hacia tiempo y espero que nuestro hijo cumpliera esa edad y se fuera a estudiar a la universidad a capital de provincias (en nuestra ciudad no hay facultades). Espero empezar ese nuevo ciclo para darme la patada, yo ni rogar ni nada, ese mismo dia me fui a casa de mis padres ancianos ya a dormir al cuarto que abandone 20 años antes, al mes y medio viviendo de alquiler solo, a los 8 meses ya divorciados por juzgado todo ratificado de mutuo acuerdo. Lo malo que tengo que seguir pagando mitad hipoteca hasta que mi hijo tenga 25 y pueda ser economicamente independiente ya que seguiria vivendo con la madre cuando no esta en la universdad como nucleo familiar, Pero por mi hijo como si tengo que estar pagando hasta que me muera, el no va a pagar los platos rotos. Yo lo pase mal y todavia tengo bajones, ya ire recuperando mi vida aunque nunca me imagine en este plan siendo un divorciado que se tendra que buscar otra divorciada (47 tengo), me toco a mi y ya esta.
No tendrías que haberte ido de casa. Que se hubiera ido ella, cada vez es más común que se quede el padre.
Mercro
Eco eco
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures

Dile que es por el cambio climático. Que has dejado la chispa en casa porque no quieres provocar un incendio.

A continuación, la mandas a la mierda, claro está.
buscadorrr
Contacto 0

Gym

Calcio.

No hay más shur,
Spuck
La vida se va....
Cita de Bergain
Shur, para tu tranquilidad: al final la vida va de buscar la felicidad. No le busques 5 pies al gato, no te ralles más de la cuenta. Todo eso da igual. Esta chica simplemente cree que va a ser más feliz dejándote y lo ha hecho. No hay traición, no hay nada "malo" intrínsecamente en eso. Simplemente ya no funciona lo que antes funcionaba.
Mis dies.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de buscadorrr
Contacto 0

Gym

Calcio.

No hay más shur,

y finasteride
thedemigrator
Esperemos que al menos no te haya pegado una ETS de su carrusel de pollas. Si sales limpio ni tan mal. Con 35 años a un hombre le queda mucho aún para ser atractivo, a ellas les caduca el chocho en breve, tenemos esa ventaja biológica además de otras más.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de porta4
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.

El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual.

Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie.
Din
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de A921886
Se acabó amigo, se ha fijado en otro y ya se lo está zumbando, y te mira a la cara como si nada pasase, son así de frías.

Mucho ánimo
Din
euskaldarkfenix
Me paso igual, 13 años juntos (32-33 años) y unas navidades de repente lo noté. Andaba tonteando con otro.
Al revisarle el móvil también vi que dos de sus amigas “siempre solteras porque no encuentro al que me merece” la animaban a ello.

Tarde o temprano, aunque suene a tópico, verás que has salido ganando y más si, como yo, te diste cuenta antes de que hiciera magia con otra varita como ya te han dicho.

Yo lo pasé muy mal durante un año aprox pero luego he estado hasta hoy muchísimo mejor que jamás con ella.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Ha conocído a otro que la hace sentir viva y tener ilusión...

Por desgracia no tenemos la potestad de hacer felices a todos incluso si llevaba 10 años contigo...

Apúntate a Tinder y a follar gordas y divorciadas locas
M432
Hay dos cosas en esta historia que nos traes y que creo que no estás percibiendo:

- Ella lleva ya tiempo con otro.
- Te está ofreciendo la oportunidad de esquivar una bala.

Tu mismo, chaval.
Niniatovic
Le sobras, estás amortizado.

Y ella es una princesa que merece mucho más.
Antigono102
Bienvenido al club

Cuando una se divorcia van todas en cascada.
Jabe7
ánimo shur, y palante.

No dejes que intente volver.
StuntMaster
Lisensiado
Shur, no le eches la culpa a sus amigas. La decisión ha sido suya. Te lo digo, porque ese tipo de ideas te mantienen unido al drama: podría haber sido diferente, etc. No.

Pasa de ella. Contacto 0 y POR FAVOR, que cuando vuelva (porque todas vuelven), estés tan bien que te permitas no contestar. Y a lo tuyo.

Sobra decir: contacto 0 y al gym.
RAFisher
Eso estaba muerto y de hacia tiempo.

Buscate las excusas que quieras y echale las culpas a quien quieras pa superarlo rapido, la realidad es que ya no te queria y lo mas probable es que haya conocido a otro.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Liana de manual. GYM 0 contacto y cuando vuelva (que volverá) ni le contestes.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de A_gasss
Lo sé shur, estoy seguro de ellos , pero ostua que ambos 35 años ya no somos adolescentes para ir probando
Pero ella es mujer y palotes no le faltarán, tú ya has sido retirado directamente al desguace.

Ánimo y palante.
Brummel
Comencemos con el repertorio de gifs
vtec16
Cita de A_gasss
pero ostua que ambos 35 años ya no somos adolescentes para ir probando
estas cosas pasan a las 35, a los 40 y hasta a los 50.
Sanyo
Las amigas putonas son un peligro.
Pero en la mayoría de casos cuando pasa esto, suelen volver con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho) al cabo de unos meses al darse cuenta de que la vida de putona que tanto envidiaba no le reporta nada mejor que lo que tenía. En ese momento hay que mandarla a tomar por culo pero bien.
Eduki
Bueno shur, así es la vida, lo mismo podría haberte pasado a ti. Mejor que te lo diga. Eres joven para reinventarte muchas veces más. Las relaciones hoy en día casi todas tienen fecha de caducidad.
vtec16
Cita de Yakumo_Fujii
Pero ella es mujer y palotes no le faltarán, tú ya has sido retirado directamente al desguace.
Un shur con 35 años está en su prime.

Si se ha cuidado, claro.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Llévala a madrid, esta que arde
FlowersFirm
Verano y amigas solteras + relación larga... contacto 0 y antes de finales de año volverá.

Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Cryptobro69
Cita de Gronk87
y cómo es eso de vivir la vida, que no puede hacer teniendo pareja?
La sensación de libertad, de no tener que dar explicaciones a nadie, conocer otras personas, la adrenalina del primer polvo con una persona nueva... son muchas cosas en realidad.

Mejor hacer todo esto cuando todavía eres joven que no cuando te pilla la crisis de los 50 porque llevas media vida con la misma persona.

A mi me ha servido... me emparejé con 35, tuve mi primera hija a los 38, el segundo llega este año. Antes de ello viví la vida de soltero. Fui feliz entonces y lo soy ahora con vidas totalmente opuestas.
bakala_pro
Pues no me extrañaría que el gregarismo haya llegado al punto que si las amigas están solteras, ella soltera también.

De eso que te has librado OP porque gente sin personalidad sobra por todos lados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día