Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 19:17
| lo que tienen que hacer es fomentar la natalidad entre jóvenes trabajadores (no chupopteros) quitando las ayudas a los vagos. No me jodais subiendo la edad a los 73 porque a este paso me muero antes de jubilarme. |
Hoy 19:20
| Y querrán que esos currantes de 70 años, no se cojan bajas porque "las bajas son un cáncer" |
Hoy 19:21
|
Denpolculo a los expertos. Que quiten las paguitas de turno y revoquen los sueldos vitalicios a los políticos y habrá dinero de sobra para las pensiones. Además, ¿con la cantidad de inmigrantes que están llegando y no son suficientes para pagarnos las pensiones? Pos no lo entiendo
|
Hoy 19:21
| pero.... no venían los jóvenes a pagarnos las pensiones? tenemos que currar mas tiempo para pagarles las paguitas? me lo puede explicar algun fan del psoe? |
Hoy 19:22
|
El otro día un servicio de urgencias de primaria había atendido hasta la 22 horas a 70 personas.
De esas 70 personas, 17 eran de origen extranjero. Es decir un 24%. Vale, es gente que viene a aportar (en teoría) y no pasa nada. Pero resulta que de esa 17 personas, 8 eran mayores de 65 años. ¿Esos aportan o gastan recursos?. Porque la reagrupación familiar, lo que hace es sustraer recursos a los que han estado sosteniendo el estado de bienestar. Los emigrantes españoles que se iban a Suiza, Argentina, Alemania, etc. iban solos, trabajaban y volvían. En su mayoría no llevaban a toda su familia, ya que ello les imposibilitaba ahorrar. Por eso debería de crecer todo en consonancia con lo que va entrando. Pero todos sabemos que no es así, ni en el sector sanitario ni en el de la vivienda. No basta con abrir puertas, hay que gestionar y no se está haciendo apenas nada. Lo vamos a pagar todos. |
Hoy 19:23
| No creo que a la empresa le salga rentable, pese a que las nuevas generaciones estan super empanadas. |
| Se bajan las pensiones máximas y se recorta en chiringuitos feminismo/menas etc etc etc |
| Los expertos, que ellos se van a jubilar con apenas 50. Políticos que con caer por el congreso y senado sacan paga vitalicia. Pero para tí tienen preparada la jubilación a los 73 para que curres como un hijoputa toda tu vida y eches la pata del curro al ataúd. |
Hoy 19:33
|
Pero es que eso es casi imposible.
Tener 50 años cotizados te obliga casi a empezar a trabajar desde los 16 años, siempre y cuando pretendas jubilarte a una edad "funcional". ![]() El día que demanden 45-50 años de cotización para poder acceder a una pensión, la gente está rondando los 75 años, una locura. |
Hoy 19:34
|
Dejara a los jóvenes sin curro, dilo todo. La jubilacion no se sube NADA, ningún año, ya estan con la estrategia, te dicen 73 así luego dicen que solo lo dejan en 70 y a la gente le parece hasta bien… ni de coña, a esas edades no se puede trabajar, que les eliminien las pensiones vitalicias a todos los politicos que ahí se puede recortar bastante
|
Hoy 19:34
|
Entonces para que cojones estamos llenando todo de moros, negros y panchitos, ah? Es que no se sostiene en nada el discursito follamoril, y aún siguen con él |
Hoy 19:35
| Pues vete y nos alegras el día.La natalidad tendría que haber sido tiempo atrás, ya es demasiado tarde. |
Hoy 19:35
| Igualar todas las pensiones al SMI y en 12 pagas. Todas. Y las no contributivas que no puedan superar medio SMI. |
Hoy 19:36
| Para que trabajes hasta los 73 manteniendo a gran parte de ellos mientras los que curran hacen que el precio que te pagan por hacerlo no suba. |
Hoy 19:36
| Ponzi, da igual que sea 73 que 80, con 85 igual si porque se mueren antes 🤣, lo mejor es no contar con ella |
Hoy 19:37
|
Al de 25 hay que pagarle una pensión si no trabaja? No hay más preguntas su señoría. Y porque no se eliminan las comunidades autonomas, el senado, las diputaciones provinciales, las delegaciones de gobierno y demas.No es normal, que comunidades autonomas con menos habitantes que Mostoles tengan un parlamento con todos sus diputados y demas consejeros, o por ejemplo Soria que en toda la provincia tenga rozando los 50.000 habitantes tenga un presidente de la diputacion cobrando 100.000 euros año, mas todos los consejeros, el delegado del gobierno cobrando lo mismo y sus adlateres, mas la delegacion de la comunidad autonoma, mas sus respectivos alcaldes cobrando burradas. Ahi es donde esta realmente el gasto, no en ti, que todos los meses te lo quitan de la nomina para cuando te haga falta
|
| Pero no venían los inmigrantes a pagarnos las pensiones? A no joder que ellos tambien las cobran calla calla |
|
Lo siento por los que tenéis menos de 30... veréis cosas que yo no (pues estaré muerto a los 73 años vuestro, pero os van a joder bien)... Yo me jubilo a los 60 dentro de 4 con 40 años de servicio, cuelgo el uniforme, pero como está la cosa no me quedo en el ejercicio ni un día más...todo puede cambiar con un secreto de ley del gobierno traidor de turno sea PP, PSOE, son la misma basura corrupta... |