Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 00:43
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. En semana santa no trabajo y no me quitan días de vacaciones por ello En verano tengo mi mes de vacaciones En navidades no trabajo ningún día y no me quitan días de vacaciones por ello No tengo título universitario No te pido que me lo mejores, igualamelo |
Editado: 00:46 -
Hoy 00:43
| Es cierto, todos los universitarios españoles son ricos....incluso los de humanidades. |
Hoy 00:44
Doctorado en España. Pues eso, puta mierda Ya hay que ser retrasado para autosabotearse de esa manera. Lo siento, pero te lo tienes bien merecido.
|
Hoy 00:46
| Tengo amigos con ciclos superiores que tienen mejores salidas laborales cobrando mucho más que otros que tienen dos carreras y un máster. |
Hoy 00:50
|
La titulitis en España es brutal. Tengo compañeros con carrera y sin carrera . Me encuentro de todo , el papel no es el límite sino tú capacidad . Cada uno que piense lo que quiera , luego la realidad pone a la gente en su sitio quiera o no quiera. La vida es así. |
Hoy 00:53
|
Me dejé la carrera el último año. Dirijo el área de tecnología (c staff) de una empresa que factura cientos de millones. Ni me creo mejor, ni peor que alguien que tiene una carrera. Así fue la vida. No entiendo esta bilis, la verdad, pero habla más de ti que de los demás. Ánimo shur, hay que estar jodido para abrir un hilo así. |
Hoy 01:00
| Estudie ing técnica en telemática y un máster en marketing digital , ahora me ganó la vida de lo segundo , acabé la carrera en 2004 y el máster lo hice en 2012 |
Hoy 01:02
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 01:07
|
Es que hay 3 escalas.. tu solo ves dos Pero hay un nivel por encima de peña sin carrera que tiene peña con carrera trabajando para ellos... |
Hoy 01:09
| Por eso están la mitad en el paro o en trabajos de mierda, mientras los albañiles, electricistas, fontaneros, etc... están de trabajo hasta arriba. |
Hoy 01:10
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 01:30
| Yo soy autónomo y gano pasta. Bill Gates no terminó Harvard. Conozco a un fontanero que tiene un chalet. He aprendido de la vida, el papel no vale para nada. |
Hoy 01:36
|
Pues a mi me hubiera gustado ir a la universidad. Y no tengo queja ni de mi sueldo, ni de mi horario, ni de mi trabajo, ni de nada y la verdad es que mi situación económica si bien no es para despilfarrar todos los días si que está por encima de la media al menos de mi entorno. Pero lo digo totalmente en serio, me hubiera gustado saber más. Aunque luego no le diera aplicación laboral alguna, pero si tener más conocimiento. |
Hoy 01:37
|
Yo tengo una licenciatura universitaria. Curre de eso 20 años, me fue bastante bien. Ahora hago otra cosa (con parte de lo generado esos 20 años), trabajo menos y estoy ganando bastante más. He ido sembrando, recogiendo, sembrando, recogiendo,... |
Hoy 01:37
| Respeto mucho a la gente que se ha hecho la uni. Pero yo solo con la ESO estoy trabajando con ingenieros informaticos que hacen lo mismo que yo. Pero sin yo haber pasado 4 años de carrera |
Hoy 01:41
|
salvo que vayas a una opo donde te pidan x titulo, no vale para nada. vale moverse y demostrar. el director de mi empresa, multinacional con delegacion en españa, tiene una misera ingenieria tecnica que ni se si la terminó. y ahi esta ganando mas de 6 cifras con bonus desorbitados. hay que valer, el resto mierdas. en la plantilla tenemos licenciados, doctores y demas que estaran cobrando 30k o 40k como mucho. |
Hoy 01:41
| Y yo que creía que el que era un fracasado era el que era infeliz y ahora resulta que si eres infeliz en la vida pero tienes carrera ya no eres un fracasado. |
Ya hay que ser retrasado para autosabotearse de esa manera. Lo siento, pero te lo tienes bien merecido.