Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes
Ayer 22:59
| Algo gordo dice,puedes tener el buen sueldo que quieras, que si no tienes buen historial crediticio, no tienes ahorros o tienes 45 años no te van a dar na |
Ayer 23:01
|
Hasta ahí he leído, 40/50 palos y de alquiler.....
|
Ayer 23:35
| La obra a medio hacer ya estaba.....y a partir de ahí te van soltando el dinero conforme vas presentando certificaciones de los avances de la obra, es igual que si empiezas de 0, te van dando dinero conforme va avanzando la obra, pero con una diferencia...el que empieza de 0 y pide el 80% del presupuesto puede dejar la obra al 50% y el banco ya le habría prestado unas buenas decenas de miles de euros hasta llegar a ese punto....en mi caso para cuando el banco me tuviera que hacer el primer desembolso la casa ya estaba medio hecha. |
Hoy 00:16
| Yo tengo 40 años y me acaban de dar una hipoteca a 25 años, así que eso de la edad no es la excusa. Los bancos, mientras les salga el cálculo de que termines de pagarla a los 75 años te la conceden. No será que hay mas cosas que no cuadran? para empezar en el post dices "pareja de funcionarios" y es mentira solo una lo es...ya empezamos mal. Si no cuesta nada decir la verdad. |
Hoy 00:20
| Sin ahorros para pagar los impuestos y aproximadamente el 20% de la compraventa, no hay hipoteca. Si eres funcionario, igual ese 20% baja al 15%, quizás hasta al 10%. Pero sin un duro de ahorros, no haya hipoteca, te pongas como te pongas . |
Hoy 00:24
Aquí falta información que no está dando... Eso sí, ha puesto el grito en el cielo. ![]() Qué pensáis al respecto? Es cierto eso de la edad? ![]() ![]() Más información: |
Hoy 00:29
|
Pasa que no son pareja de funcis, solo 1 de ellos, que no tienen el 20% de la entrada, que el de 50 ya es mayor y que una de las profesiones es de riesgo. De nada. |
Hoy 00:31
|
Sabéis leer o qué cojones os pasa? El hombre ni siquiera es funcionario. Escolta privada, seguramente lo hayan echado de algún cuerpo. Pasando pensión a las hijas y probablemente a la ex. Se habrá pillado a la cuarentona desesperada esa que escribe el tweet para sobrevivir como buena sanguijuela de ella. La tipa será C1 de cualquier mierda. Sin ahorros con 40 y 50 tacos imagina la planificación financiera de las criaturas. Pero el banco es el malo por no regalarle el dinero que ella misma sabe no va a poder devolver. |
Hoy 01:18
|
Si no dan información sobre los importes de la hipoteca (entrada del piso, años, cuota que se queda, etc.) no importa una mierda que entren 4500 euros al mes en su casa. Si están pidiendo una hipoteca de más 90% del valor del piso, a cuarenta años, pues lógicamente no te la van a coger si tienes 50 castañas ya, a menos que demuestres una capacidad financiera alta, que no parece el caso. |