CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

sogho
Sersogho
Por lo que sea lo de descuartizar carne se les da bien. Han escogido un oficio conocido
celeshack
⛏️ No mino cryptos
Con IMV y paguitas también compro a lo "venezolano".
karlitrosman
ForoCoches: Miembro
luego al Mercadona a las 8 y media a coger las bandejas de las etiquetas amarillas
Arruson
Andrés
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Puts sudacas, ellos y tu.
Salgadinho
pero si lloran cuando ven un Mercadona por primera vez, que me estás contando
necora
ForoCoches: Usuario
Ya tengo por norma no entrar en ningún negocio que haya un pancho, ni moro, ni tenga productos catalanes, para mí ni existen. Me jode sólo porque cuándo se vaya todo a la mierda dejarán deudas impagadas que pagaremos los nacionales y se marcharán a parasitar otro país.
Torrepipas
Cita de Peter Thornton

Y la carnicería está en Carabanchel

Hay que ser muy imbecil para ofenderse. Lo que se ve claro es que uno ha vivido la pobreza extrema con supermercados a vacíos y ahora tiende a acumular. El otro es pobre hoy y es una situación cada vez más extendida que acabará en la situación del anterior en el pasado.

Un salido,
rubenleon00
Pero porqué no volvieron a su pais cuando capturaron a Chavez? Pensé que se habrian ido todos ya.
electroDriver
Están acostumbrados a comer carne caducada… le da igual que se le ponga mala
kikekamikaze
Cita de Peter Thornton

Y la carnicería está en Carabanchel
Pero ponga el nombre de la carnicería hombre

vicTOP
2 kilos de carne picada? Pero cuántos viven en el piso ese?
faptonio
Cita de Alcalde.
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos

esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos

confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki
Increíble INFORMACIÓN recibida por mi HERMANO alcalde.
Sp4n
Puto sudaca macho.

El español que no tiene donde hacer una barbacoa no la hace. Al veneco de turno le da lo mismo hacerla en san isidro o donde sea.
Valenovi
Los venezolanos que conozco solo comen pollo
cantin
Josh
Venezolanos son de lo mas falso que existe, en mi trabajo ni comen, ni dejan comer.

Muchos venderian a su madre por 4 chavos.
Lemon Drop
Todo el respeto al pueblo venezolano pero este tipo d mierdas me tocan los COJONES. Si te vienes para España q MINIMO k respetar. Es q manda huevooooos d verdad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día