La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 01:03
|
Habiendo gitanos por medio hay que investigar y no creer ni una palabra. De momento el muerto ya tiene sambenito de pederasta. |
Hoy 01:09
|
Un gitano no se entrega a la policía ni aunque lo pillen en el acto robando sandías. Así que yo le creo. Si hubiese otro motivo el gitano se encierra en lo más profundo de sus marginales chozas y no lo encuentran en 3 vidas. Así que, como hombre y como padre, le creo. |
Hoy 02:20
|
Estoy seguro de que te encantaría que un tío que se hace pajas entre consultas, atendiera a tu hermanita defectuosa que no sabe hablar. Segurísimo que estarías dando saltos de alegría. |
Hoy 02:21
|
Si fueras más tonto no podrías respirar al mismo que escribes gilipolleces aquí |
Hoy 02:22
|
Llamame raro pero yo no me creo la palabra de un miembro de un clan de narcos que lleva una siete muelles y que cuenta que en el lapso de salir un momento fuera, tanto que puso un tope en la puerta porque se cierra sola, al logopeda le da por violar al hijo de un gitano en una consulta con paredes de Pladur.
De esto tb tendrás que retractarse porque es falso ![]() |
Hoy 02:25
|
O ni si quiera ni eso, puede tener semen por una polución nocturna. Como ya ha dicho otro shur, decir que había restos biológicos en el calzoncillos del logopeda es como encintrar galletas en una despensa. A ti o a cualquiera de nosotros nos pueden hacer mañana mismo al levantarnos un examen para buscar restos biológicos y dar positivo por lo anterior dicho. Eso te convierte en un pedófilo? |
Hoy 02:28
|
Si el tío follo la noche de antes de su pareja tiene semen en los calzoncillos.
O ni si quiera ni eso, puede tener semen por una polución nocturna. Como ya ha dicho otro shur, decir que había restos biológicos en el calzoncillos del logopeda es como encintrar galletas en una despensa. A ti o a cualquiera de nosotros nos pueden hacer mañana mismo al levantarnos un examen para buscar restos biológicos y dar positivo por lo anterior dicho. Eso te convierte en un pedófilo? |
Hoy 02:33
|
Aquí, lo que la mayoría está defendiendo, es que lo de que el logopeda estuviera abusando del niño está por probar, que es muy distinto. Si finalmente se consigue probar que era un pedófilo, dudo mucho que nadie en su sano juicio vaya a salir a defenderlo, ni mucho menos. La cuestión es que la investigación está en marcha, y hay que tener un mínimo de prudencia, sin más. |
Hoy 02:36
![]() Yo, sinceramente, en todo este asunto pongo en primer lugar al niño de 2 años, y espero que nadie le haya puesto una mano encima, más allá de todo lo que ha pasado. Pero no sé, lo de "partirte el culo" si encuentran pruebas de que han abusado del pobre crio es para hacérselo mirar... |
Hoy 02:37
|
No, defender a un pedófilo sería decir "bueno, a ver, el muerto tendría sus necesidades fisiológicas y qué le vamos a hacer, le tocó a ese niño". Y no me he leído los 500 mensajes del hilo, pero dudo mucho que haya ninguno mínimamente similar a la burrada que he puesto como ejemplo.
Aquí, lo que la mayoría está defendiendo, es que lo de que el logopeda estuviera abusando del niño está por probar, que es muy distinto. Si finalmente se consigue probar que era un pedófilo, dudo mucho que nadie en su sano juicio vaya a salir a defenderlo, ni mucho menos. La cuestión es que la investigación está en marcha, y hay que tener un mínimo de prudencia, sin más. Aquí no he parado de leer, que si es gitano, que si el niño tenía 3 años y aún llevaba pañal. En mi trabajo se puede dar una situación parecida de que me quede solo con alguien, pero te puedo jurar porque caiga muerto ahora mismo que nunca me verían con los pantalones bajados delante de nadie en mi trabajo. Sí, todos sabemos que los gitanos se toman la justicia por su mano, pero no pensáis que haya pasado algo lo suficientemente grave como par que ese tío se lo cargue? Y cual es la causa más probable? No tengo más preguntas. |
Hoy 02:39
|
Aquí no he parado de leer, que si es gitano, que si el niño tenía 3 años y aún llevaba pañal.
En mi trabajo se puede dar una situación parecida de que me quede solo con alguien, pero te puedo jurar porque caiga muerto ahora mismo que nunca me verían con los pantalones bajados delante de nadie en mi trabajo. Sí, todos sabemos que los gitanos se toman la justicia por su mano, pero no pensáis que haya pasado algo lo suficientemente grave como par que ese tío se lo cargue? Y cual es la causa más probable? No tengo más preguntas. Y lo de la causa más probable es bastante absurdo. Lo mismo discutieron por cualquier otro motivo, ya sea que el padre viera poco progreso en su hijo, que el logopeda acusara al padre de algo... Solo tenemos una versión de los hechos, y el fallecido por lo que sea no puede contar la suya. |
Hoy 02:40
|
Pues eso demostrará que estás bastante mal de la cabeza.
![]() Yo, sinceramente, en todo este asunto pongo en primer lugar al niño de 2 años, y espero que nadie le haya puesto una mano encima, más allá de todo lo que ha pasado. Pero no sé, lo de "partirte el culo" si encuentran pruebas de que han abusado del pobre crio es para hacérselo mirar... |
Hoy 02:42
|
Tu eres otro subnormal de los miles que hay en este foro que viene a echar más leña al fuego. Ni estoy loco ni defiendo pedofilos como los que han escrito arriba. Me voy a reír de todos esos payasos porque puedo y porque me da la gana. Capisce? Y si no te gusta lo que que digo me pones en ignorados y me libras de tu opinión de mierda trasnochada. Gilipollas, que además de gilipollas te crees alguien para llamarme loco.
|
Hoy 02:43
|
Ahora resulta que sois todos antropologos, forenses y analistas clínicos. Iros a tomar porculo |
Hoy 02:46
| Para nada. Pero precisamente por eso, la mayoría preferimos ser prudentes antes de condenar al logopeda o desear que enchironen al padre desde nuestro sofá, sin tener más pruebas que lo que publica la prensa. |
Hoy 02:54
| Si te puedes partir el culo todo lo que tu quieras, pero no invalides lo que he dicho porque no es mentira; sea o no el logopeda un violador |
Hoy 02:57
|
Estás deseando que el niño haya sido violado para tener la razón. Estás enfermo y espero que caiga tu cuenta. Retrasado mental. |
Hoy 03:20
|
Ojalá al niño no le haya pasado nada Y tiene toda la pinta q así fue Nadie más sospechaba nada Consulta q se abre desde dentro Padre con arma traída de casa Declaración con lagunas por lo de las cámaras La policía buscando pruebas, pero como bien dicen los Shures no es raro q un hombre tenga rastros de semen en su ropa interior, simplemente por la noche anterior. Veremos pero ahora pinta q miente el padre, Encaja todo con q se le fuese la pinza, saliese con esa q se le ocurrió y tirase para adelante La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores |
Hoy 03:35
|
Repito lo mismo que el otro hilo: No me puedo creer que los adalides de la presunción de la inocencia esté manchando el honor de una persona que encima ha sido asesinada y sin saber. Sobre los restos biológicos en su ropa interior es algo NORMAL en cualquier hombre. Lo sé yo que soy mujer y todo. Es normal que haya semen o restos propios en tu ropa interior, eso no indica nada. Habrá que esperar a ver que se sabe y que analicen bien sus dispositivos. Pero vamos, ya os digo que nadie va sin saber y predispuesto con un cuchillo a un sitio donde supuestamente te encuentras algo de "sorpresa" Huele raro, pero como no sabemos, hay que esperar. |
Hoy 04:10
| Eso no es una coartada, en todo caso sería una eximente y no hay eximente posible en este caso. Matar a alguien salvo que sea en legítima defensa nunca es tolerable. |