Space Marine II - Courage and Honor

J.Lawrence.
Final Round.
Preciosa cagada la del parche 13. 2 días sin poder jugar.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de J.Lawrence.
Preciosa cagada la del parche 13. 2 días sin poder jugar.
Por el rendimiento? Yo lo estoy ahora jugando y me pega cada tirón...
pabloandshark
ForoCoches: Miembro
Veo que el juego esta en game pass. que tal para jugar solo?
skankhunt42
Cita de pabloandshark
Veo que el juego esta en game pass. que tal para jugar solo?
Yo me goce la campaña, encima lo tienes por GP, dale shur.
J.Lawrence.
Final Round.
Cita de Veltesta
Por el rendimiento? Yo lo estoy ahora jugando y me pega cada tirón...
Porque no se podía jugar en consola sin el truco de cambiar el idioma

Ahora ya lo han arreglado.
Khezal
He vuelto a este gran juego y estoy leveando al Techmarine. Pero me está dando un fallo: me desaparecen la customización de los personajes. Es decir, creo los 4 espacios con las distintas partes de armadura según lo que quiera y configuro los 4 huecos de colores. Los huecos de colores se me quedan guardados, pero los de las partes de armadura me desaparecen cuando vuelvo a entrar al juego

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás, me parece que el parche 13 está bastante bien. Dejé de jugar justo antes de la actualización del Techmarine.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Khezal
No sé si todos los que seguís interesados en este juego os habéis enterado que SABER, viendo la comunidad que tienen y sobre todo que han superado las ventas que debían tener previstas, han decidido hacer un YEAR 3. Para mí es una buena noticia, pero sobre todo porque han dicho que van a introducir una nueva clase jugable. En Reddit ya están elucubrando con las posibles clases ¿capellán?¿librarius?¿apotecario?

¿Qué pensáis vosotros? Yo la verdad que me gustaría más la figura del capellán.
Mystgun
Merece la pena para jugar la campaña sólo?
Lo empecé ayer y después de la primera parte, el tutorial, me da la sensación de que está muy enfocado a cooperativo online
Niño Polla
Cita de Khezal
No sé si todos los que seguís interesados en este juego os habéis enterado que SABER, viendo la comunidad que tienen y sobre todo que han superado las ventas que debían tener previstas, han decidido hacer un YEAR 3. Para mí es una buena noticia, pero sobre todo porque han dicho que van a introducir una nueva clase jugable. En Reddit ya están elucubrando con las posibles clases ¿capellán?¿librarius?¿apotecario?

¿Qué pensáis vosotros? Yo la verdad que me gustaría más la figura del capellán.
Un capellán o un bibliotecario me parecen buenas ideas para la nueva clase, estaba pensando así de cabeza en todos los tipos de primaris que hay ahora pero no se me ocurren opciones que necesiten una clase propia en lugar de simplemente añadir un arma nueva a una clase ya existente, los únicos dignos de mención sería o un terminator o un aggressor, aunque me cuadra mas como powerup temporal que directamente como clase nueva (y que a nivel de lore no tendría sentido meterte en una cabina o algo y salir vestido de terminator )

También están estos que tenían un par de versiones que al igual podría estar bien pero no veo yo un personaje volador con toda la marea de melee que traen los enemigos salvo que sea quedarte en el aire unos segundos para poder disparar a placer

Pero bueno, que eso con un bibliotecario que puedas tener algun tipo de poder de la disformidad o un capellán que pegue hostias y de buffos al equipo puede que esté bien. Apotecario al igual no lo veo tanto si va a poder curar con facilidad al grupo, pero bueno depende de como lo planteasen
Khezal
Cita de Mystgun
Merece la pena para jugar la campaña sólo?
Lo empecé ayer y después de la primera parte, el tutorial, me da la sensación de que está muy enfocado a cooperativo online
La campaña me pareció muy buena. Pero en el modo operaciones son como parte de la historia, no hace falta que lo juegues con gente, puedes jugarlo solo con los bots en dificultad fácil simplemente para que veas como son.
Khezal
Cita de Niño Polla
Un capellán o un bibliotecario me parecen buenas ideas para la nueva clase, estaba pensando así de cabeza en todos los tipos de primaris que hay ahora pero no se me ocurren opciones que necesiten una clase propia en lugar de simplemente añadir un arma nueva a una clase ya existente, los únicos dignos de mención sería o un terminator o un aggressor, aunque me cuadra mas como powerup temporal que directamente como clase nueva (y que a nivel de lore no tendría sentido meterte en una cabina o algo y salir vestido de terminator )

También están estos que tenían un par de versiones que al igual podría estar bien pero no veo yo un personaje volador con toda la marea de melee que traen los enemigos salvo que sea quedarte en el aire unos segundos para poder disparar a placer

Pero bueno, que eso con un bibliotecario que puedas tener algun tipo de poder de la disformidad o un capellán que pegue hostias y de buffos al equipo puede que esté bien. Apotecario al igual no lo veo tanto si va a poder curar con facilidad al grupo, pero bueno depende de como lo planteasen
Un terminator sería la leche, pero dudo que vayan por ahí. En Reddit comentan que si metieran un apotecario seguramente desbalancearían las partidas por lo que comentas. Pero bueno, también está la figura del Justicar (es como un capellán) que podría ser interesante. Ya veremos que sacan, mi apuesta está en el capellán
J.Lawrence.
Final Round.
Yo también apuesto por el Capellán.
Kupo
¿Recomendáis pasarse la campaña y después darle a las operaciones, o ir mezclando y metiéndolas cuando tocan argumentalmente?
LordAriman
¿?
Yo el bibliotecario lo descartaria. El juego no esta pensado para él. Para que fuese realista, deberian meterle muchas armas nuevas solo para él, estilo Darktide. Y obviamente con municion infinita, copiando el estilo Darktide de peligros de la disformidad.

El capellán pinta bien. Crocius y Eviscerador a dos manos, son lo que me molaria.
Mystgun
Cita de Khezal
La campaña me pareció muy buena. Pero en el modo operaciones son como parte de la historia, no hace falta que lo juegues con gente, puedes jugarlo solo con los bots en dificultad fácil simplemente para que veas como son.
Perfecto gracias shur, le daré caña entonces porque de momento lo poco que he visto me está gustando
Khezal
Cita de Kupo
¿Recomendáis pasarse la campaña y después darle a las operaciones, o ir mezclando y metiéndolas cuando tocan argumentalmente?
El juego no te deja meterte en el modo operaciones hasta que no llegas a un punto concreto de la historia. Luego puedes ir mezclando, pero personalmente recomiendo pasarte la historia y luego pruebas las operaciones
Niño Polla
Cita de Kupo
Pásate la campaña primero, en la campaña te van introduciendo narrativamente a los distintos tipos de enemigos y en las operaciones (según dificultad) al igual te sale un miniboss del final del juego y te jode luego la sorpresa
serialk98
Cita de Khezal
He vuelto a este gran juego y estoy leveando al Techmarine. Pero me está dando un fallo: me desaparecen la customización de los personajes. Es decir, creo los 4 espacios con las distintas partes de armadura según lo que quiera y configuro los 4 huecos de colores. Los huecos de colores se me quedan guardados, pero los de las partes de armadura me desaparecen cuando vuelvo a entrar al juego

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás, me parece que el parche 13 está bastante bien. Dejé de jugar justo antes de la actualización del Techmarine.
Lo jugué de salida, ¿tiene algo nuevo como para que merezca la pena una segunda vuelta?
J.Lawrence.
Final Round.
Cita de serialk98
Lo jugué de salida, ¿tiene algo nuevo como para que merezca la pena una segunda vuelta?
Desde que lo sacaron han metido muuuchas cosas, aunque en esencia el juego es lo que es.
Khezal
Cita de serialk98
Si te gusta el cooperativo, tiene ahora 13 misiones para jugar con otros dos jugadores. Puedes elegir entre 7 clases actuales, más una octava que vendrá para finales de año imagino. Si solamente jugaste la historia principal en su momento, te diría que probaras el cooperativo. Las misiones son cortas, en media hora te haces cada una. Y no hace falta que juegues con gente, puedes ponerte dificultades bajas y que te acompañen los bots.
Khezal
Cita de LordAriman
Yo el bibliotecario lo descartaria. El juego no esta pensado para él. Para que fuese realista, deberian meterle muchas armas nuevas solo para él, estilo Darktide. Y obviamente con municion infinita, copiando el estilo Darktide de peligros de la disformidad.

El capellán pinta bien. Crocius y Eviscerador a dos manos, son lo que me molaria.
Entrego mi alma a Khorne por un eviscerador a dos manos.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
¿Es el mismo que está en gamepass?

Llevan toda la vida diciéndome que los Space Marine eran "como un gears of war" y cuando lo fui a probar hace unos días es como comparar a dios con un gitano. Como si fuese un gears pero en ps2...
Khezal
Cita de Finalfantasy
¿Es el mismo que está en gamepass?

Llevan toda la vida diciéndome que los Space Marine eran "como un gears of war" y cuando lo fui a probar hace unos días es como comparar a dios con un gitano. Como si fuese un gears pero en ps2...
El Space Marine 2 no sé si está en gamepass. Supongo que le sacan parecido porque manejas a personajes tochos con armaduras tochas. Pero el Space Marine no se basa en sistemas de coberturas, sí que es un shooter en tercera persona con fuerte componente cuerpo a cuerpo (según la clase que elijas). Personalmente me gusta más Space Marine 2, me parece más divertido el sistema de combate.

Y que digas lo de PS2, gráficamente veo al Space Marine 2 que está muy bien. Pero como digo, a gustos.

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Khezal
El Space Marine 2 no sé si está en gamepass. Supongo que le sacan parecido porque manejas a personajes tochos con armaduras tochas. Pero el Space Marine no se basa en sistemas de coberturas, sí que es un shooter en tercera persona con fuerte componente cuerpo a cuerpo (según la clase que elijas). Personalmente me gusta más Space Marine 2, me parece más divertido el sistema de combate.

Y que digas lo de PS2, gráficamente veo al Space Marine 2 que está muy bien. Pero como digo, a gustos.

Esas imágenes llenas de filtros son muy bonitas, luego el gameplay y los movimientos como digo son muy Play2... que no digo que no pueda ser divertido el juego, pero me ha decepcionado bastante de lo que me comentaban...

Jesus36
Que las mecánicas sean muy arcade, no significa que sean de PS2, pero decir que el juego se ve feo, manda narices...
Khezal
Cita de Finalfantasy
Esas imágenes llenas de filtros son muy bonitas, luego el gameplay y los movimientos como digo son muy Play2... que no digo que no pueda ser divertido el juego, pero me ha decepcionado bastante de lo que me comentaban...
Jajajajajaja... Ni una sola captura que he puesto tiene filtros son del propio gameplay online. Aquí te dejo alguna del modo historia también, sin filtros. Lo juego en PC.

Khezal
Cita de Jesus36
Que las mecánicas sean muy arcade, no significa que sean de PS2, pero decir que el juego se ve feo, manda narices...
He pensado lo mismo, no sé donde se ve feo, pero vale. Cuando la gente suele destacar lo bien que se ve.
LordAriman
¿?
Cita de Khezal
Entrego mi alma a Khorne por un eviscerador a dos manos.
Han anunciado que las armas nuevas serán la Absolvor Bolt Pistol, y el Martillo a una mano.

Además la espada sierra a dos manos sigue en desarrollo.

Todo eso para la nueva clase

Obviamente suena Capellán.
Khezal
Cita de LordAriman
Han anunciado que las armas nuevas serán la Absolvor Bolt Pistol, y el Martillo a una mano.

Además la espada sierra a dos manos sigue en desarrollo.

Todo eso para la nueva clase

Obviamente suena Capellán.
Sí, pensé lo mismo. La verdad que el futuro año 3 suena interesante.
Por si alguien le interesa, aquí el enlace de lo que han comentado del futuro parche y del YEAR 3.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día