Duda seria, anular adblue
04-mar-2026 01:51
| Perdón por el reflote. Un coche que no arranca por aire marca de apósito adblue vacío….aun habiéndolo llenado a tope… en un sitio de reparos, anulándolo el adblue, el coche quedaría desbloqueado y operativo? |
04-mar-2026 08:54
| Si, si te anulan todo el sistema de adblue te olvidas de cualquier fallo o problema que puedas tener con el y ya no tendrás que repostar nunca mas adblue |
05-mar-2026 14:44
|
Hola, alguien ha pasado itv recientemente si lo miran? Yo lo tengo anulado desde enero |
23-may-2026 01:44
|
Mi padre tiene un 1.6 100cv del año 2016. En dos veces le salió fallo ad-blue. La primera se lo arreglaron en la casa oficial, pues estaba en garantía. La segunda vez, el mismo fallo y el mismo arreglo (hay que cambiar el circuito entero tras estropearse un elemento). El coche ya tenía más tiempo y la casa no se quería hacer cargo de la reparación. Finalmente, le cubrieron ellos todo el circuito, que como digo, siempre que se estropee un elemento hay que cambiar circuito entero o eso dijeron en la Citroen. Mi padre pagó la mano de obra.
Tras la segunda reparación, le aconsejaron desde la propia casa anular el sistema. El sistema quedó anulado. Ha pasado ITV sin problemas. La conclusión es que, si lo anulas, estés seguro de que el mecánico lo hace de forma correcta. En este caso, se lo anuló el "ingeniero certificado por Citroen". He leído mucho sobre estos temas y como no te la anulen "correctamente" te da más fallos que si lo dejas tal y como está. Que fallos da si lo anulas mal? |