¿Donde pillais juegos baratos para XBOX Series?
07-jul-2023 09:23
|
La que si que no recomiendo es g2a, yo al menos deje de comprar ahi despues de algunos problemas (y ellos se desentendieron, suerte que paypal me devolvio la pasta). Y bueno lo que vi es que los juegos de 360 ya no deja activarlos desde la web de microsoft y lo tuve que hacer (al menos con juegos de usa y brasil me ha funcionado asi) Cambio el idioma y region de la consola Desde la consola voy a la store, busco donde se canjean claves y la canjeo. Vuelvo a poner mi consola en la region e idioma correcto. El juego de 360 me aparece en la biblioteca |
07-jul-2023 09:32
| Con Oldubil, necesitarás también Revolut para pasar euros a liras y recargarla. Si te interesa déjame MP y te busco tutorial o te echo una mano, si no lo llegases a encontrar por tu cuenta. |
07-jul-2023 09:35
|
He visto que tienen app y ya tengo revolut, entiendo que me vale con registrarme y pedir la tarjeta. |
Editado: 07-jul-2023 09:37 -
07-jul-2023 09:37
|
Yo los compro siempre a Pedrito desde que leí a un shur hace años. Es una tienda en telegram que se llama GamingStoreGT para códigos de juegos y GamingStoreGT 2 para cuenta. Lo compro siempre en cuenta y sale genial de precio ya que te hacen una cuenta la primera vez y ahí te van metiendo los juegos. Cuando los he comprado para mi cuenta te mandan la key y te dicen que App de vpn usar y en que lugar, jamás he tenido problemas y la atención al cliente muy buena. Cada martes ponen la lista de precios y poco más. |
01-sep-2025 00:20
| Sabeis si En korea se puede pagar con tarjeta directamente? Ya sea con o sin vpn |
, menudo precio...