¿Donde pillais juegos baratos para XBOX Series?

drc90
ForoCoches: Miembro
Cita de *Bruce Wayne*
Joder... pues Mñn igual lo intento con este cybyerpunk precisamente , menudo precio...

Gracias por la información

Buen hilo.
Ten en cuenta que el precio va cambiando shur, por ejemplo ahora creo que esta a 12€ (que sigue siendo bueno) y tambien que lo hice rapido sin comparar yo suelo mirar keys en eneba, instant-gaming y gamivo, a partir de ahi pillo el mas barato.
La que si que no recomiendo es g2a, yo al menos deje de comprar ahi despues de algunos problemas (y ellos se desentendieron, suerte que paypal me devolvio la pasta).

Y bueno lo que vi es que los juegos de 360 ya no deja activarlos desde la web de microsoft y lo tuve que hacer (al menos con juegos de usa y brasil me ha funcionado asi)
Cambio el idioma y region de la consola
Desde la consola voy a la store, busco donde se canjean claves y la canjeo.
Vuelvo a poner mi consola en la region e idioma correcto.
El juego de 360 me aparece en la biblioteca
Djent
~
Turquía en la store directamente (con mastercard turca).
Pakiyopgd
Cita de Djent
Turquía en la store directamente (con mastercard turca).
¿Cómo te haces con una MasterCard turca?
Djent
~
Cita de Pakiyopgd
¿Cómo te haces con una MasterCard turca?
Con Oldubil, necesitarás también Revolut para pasar euros a liras y recargarla. Si te interesa déjame MP y te busco tutorial o te echo una mano, si no lo llegases a encontrar por tu cuenta.
Pakiyopgd
Cita de Djent
Con Oldubil, necesitarás también Revolut para pasar euros a liras y recargarla. Si te interesa déjame MP y te busco tutorial o te echo una mano, si no lo llegases a encontrar por tu cuenta.
Me lo miro y si veo algún problema te comento, hacia tiempo que buscaba algo así pero no tenía claro ningún método.

He visto que tienen app y ya tengo revolut, entiendo que me vale con registrarme y pedir la tarjeta.
GeorgerrMartin
Felices días,
Yo los compro siempre a Pedrito desde que leí a un shur hace años. Es una tienda en telegram que se llama GamingStoreGT para códigos de juegos y GamingStoreGT 2 para cuenta.

Lo compro siempre en cuenta y sale genial de precio ya que te hacen una cuenta la primera vez y ahí te van metiendo los juegos.

Cuando los he comprado para mi cuenta te mandan la key y te dicen que App de vpn usar y en que lugar, jamás he tenido problemas y la atención al cliente muy buena.

Cada martes ponen la lista de precios y poco más.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Kinguin VPN argentina o turkia
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
no te pueden banear por usar juegos de argentina?
DARKONG
Extirpador de Problemas
sitio
balrock86
Sabeis si En korea se puede pagar con tarjeta directamente? Ya sea con o sin vpn
← A Videojuegos