¿Qué os parece este juego? Bramble: The Mountain King

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Finalfantasy
Pues a mi me está pareciendo bastante difícil la zona de …

Spoiler: [ pulsa para ver ]
“los zombis” en los poblados, con la oscuridad que si enciendes la piedra te https://persiguen.”

El resto bien, aunque el control da cáncer de sida
Para eso lo mejor es

Spoiler: [ pulsa para ver ]
encender la piedra, ver más o menos por dónde es el camino y luego ya ir a oscuras. A oscuras aunque estés a su lado no te van a atacar

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
amago
Miembro Premium
Pues ya me lo he pasado y es un JUEGAZO con mayúsculas. Me ha encantado. Un juego muy siniestro, con una historia muy chula y que no se hace pesado en ningún momento. Creo que es un imprescindible. Y encima cortito. Me encanta que metan juegos cortos en Game Pass.
djdrilu
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta. Si es la mitad de bueno que little nightmares merecerá la pena. Lo apunto
saimon19
ForoCoches: Miembro
Yo lo estoy jugando i chapo muy chulo
saimon19
Pasado lo recomiendo muchisimo ,corto pero intensivo
by-xtreme
Miembro premium
Es muy bueno. No sé por qué es tan poco conocido.
alex4382
Me esta encantando…Este estilo de juegos me flipan
edurg99
Vaya juegazo inesperado, soy jugador casual por lo que estos juegos pasilleros los detesto porque no considero que estés "jugando". Pero a este le di una oportunidad y me ha encantado, sobretodo la ambientación y la historia
Stylish
No soy el del avatar
A mí me gustó mucho.
Nobit@
Drogadisto
Juego acabado. La verdad, desconocía este juego y de quien era. Vi un tweet reclamando el juego como "el goty de 2023" el gran tapado... En mi caso ha sido una decepción. Mecánicas torpes, en muchos casos he sentido que no tenía el control exacto o secciones que eran tediosas solo para alargar el juego. Gráficamente hay momentos que despunta y otros que resulta super pocho. Me ha parecido un juego algo vacío y que he terminado por ser "corto" pero para nada me ha atrapado.
wailfred
Te lo cambio?
Me lo pasé ayer.

Artísticamente está guapísimo. Y la historia, que supongo que son un conjunto de fábulas nórdicas, es una pasada, bastante tétricas y oscuras (como algo positivo lo digo). La del violinista es brutal.

Ahora... como videojuego es bastante castaña. El control es bastante infumable, se deja jugar perfectamente pero satisfactorio del todo no es. El personaje anda a 1 km/h y tiene un botón para correr a 1,01 km/h. Los saltos...

Lo de la cámara fija no creo que sea el problema, ayuda narrativamente y es verdad que a veces te deja un zoom muy lejano.

Luego me parece que abarca demasiadas cosas sin hacer ninguna bien del todo, porque tiene plataformeo, puzzles (pocos), incluso disparos (apuntas y diparas una luz en alguna fase), y los dos últimos "jefes" a mí me recuerda a un souls

Lo único que me ha molado jugablemente, porque ha supuesto algo de reto, han sido precisamente esos dos últimos jefes acabando el juego. No sé por qué no han tirado más por esa mecánica de juego.

En cualquier caso, lo recomiendo.

Mañana día 15, lo quitan del Game Pass, si tenéis libre, os da tiempo porque es cortito.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Me pareció muy bonito, me lo pasé con mi novia.

Pero le faltó algo para ser uno de esos juegos que te impactan y te dejan huella.

Con ella también me pasé el Doki Doki y anda que no dejó huella
Quieres salami
Sus limitaciones jugables quedan en segundo plano, es bonito y terrorífico, divertido y triste.
-ReDHoT-
Me lo pasé hace unas semanas y meh, bastante regulero, lo empezé con ganas pero me costó terminarlo
Rubtrix
ForoCoches:Privilegios
Lo he comprado hoy. Lo estoy probando ahora y su música y relato son magníficos y si dandole en 5 horas he leído que te lo acabas.

Fallo grave!! El TAMAÑO DEL TEXTO. Son diminutas.
Gran error si no la tienes conectada al televisor.
hector_evil
Recuerdos del Vietnam.
Control ortopedico y las caras de los personajes
← A Videojuegos