Nuevas Michelin Pilot Sport 5
08-ene-2022 15:15
|
Supongo que estos equivalen al PS4 y luego lanzarán otro que sea como la PS4 S no? Si mejoran el "retraso" que tiene desde que giras el volante hasta que gira el coche como dicen, las compro de nuevo sin dudar. Tengo las PS4 en las ultimas y por ahora la relación entre agarre, duración, resistencia al aquaplaning incluso gastadas, confort ... si hasta en la gravilla agarran más que otras . Son caras, aumentaron ligeramente el consumo del coche y la mencionada falta de reactividad, por lo demás las veo claramente mejor que la competencia en el global. Nuevas y en seco es una cosa; gastadas, mojado y con frio es otra
|
08-ene-2022 15:21
|
Supongo que estos equivalen al PS4 y luego lanzarán otro que sea como la PS4 S no?
Si mejoran el "retraso" que tiene desde que giras el volante hasta que gira el coche como dicen, las compro de nuevo sin dudar. Tengo las PS4 en las ultimas y por ahora la relación entre agarre, duración, resistencia al aquaplaning incluso gastadas, confort ... si hasta en la gravilla agarran más que otras . Son caras, aumentaron ligeramente el consumo del coche y la mencionada falta de reactividad, por lo demás las veo claramente mejor que la competencia en el global. Nuevas y en seco es una cosa; gastadas, mojado y con frio es otra ![]() |
08-ene-2022 15:29
|
Cuando cogí las PS4 eran mi otra opción, pero como salen de vez en cuando promos de michelin, me salían las 4 apenas 20€ más caras, por eso cogí las PS4 y ahora pensaba en las asy, pero como sale la PS5 .... me espero a la promo de primavera. |
09-ene-2022 23:19
|
Cuando le ponen las ruedas a los M3 que les ponen es por motricidad para que puedan transmitir los caballos y el par al suelo no por otra cosa..., si pudiera transmitir al suelo con menos neumatico se lo podrian.. |
09-ene-2022 23:20
| Ya te digo que en lluvia y no digamos en nieve iría mejor con menos neumatico claramente. |
09-ene-2022 23:32
| Si y los BMW son una puta mierda teniendo dos en casa y con neumáticos más anchos va peor logicamente dejando aparte el tipo de neumatico que sea. |
09-ene-2022 23:45
| Pues tienen buena pinta... Lleva unas PSS en mi coche, pasé por unos semislicks y ahora llevo unas Goodyear F1. Creo que estas podrian ser unas buenas candidatas para cuando destroce las F1. |
15-ene-2022 01:50
|
75% coche de disfrute, teletrabajo Asi que puede comprometer algo de confort por sensaciones/rendimiento/prestaciones A ser posible que duren algo más que las Pzero |
15-ene-2022 13:56
|
|
15-ene-2022 14:18
| La 245/35 R19 en la PS4 solo estaba en modelo PS4S sin Runflat. Me da que en esta nueva gen van a hacer lo mismo. Que las 35 sean PS5S |
15-ene-2022 14:21
|
flanco blando como las 3 y 4 seguro. Para una conducción mixta o con climatología adversa son de las mejroas opciones. Para conducción más deportiva son muy buenas las pilot sport 2, pilot sport 4 S (sí esa "S" cambia radicalmente al neumático) y luego ya las CUP como es lógico. El resto funcionan bien en todas condiciones, pero cuando quieres ir realmente fuerte, se quedan cortas. El coche balancea demasiado y chillan como perras a la que le zurras. |
15-ene-2022 15:40
![]() a ver si hay que recomendarle mal, no te jode tanto en uhp como en uuhp son de lo mejor y sobre todo a precios racionales no como las michelin que pagas más por nada las yoko no las he probado pero para seco hablan muy bien de ellas luego están las conti, pero por el precio gy no tiene rival ala majo
|
15-ene-2022 16:17
| Siempre he oído que para ser unas gomas con tiempo en el mercado son brutales. |
15-ene-2022 16:18
|
si que eres border si
![]() a ver si hay que recomendarle mal, no te jode tanto en uhp como en uuhp son de lo mejor y sobre todo a precios racionales no como las michelin que pagas más por nada las yoko no las he probado pero para seco hablan muy bien de ellas luego están las conti, pero por el precio gy no tiene rival ala majo ![]() He probado casi todas las primeras marcas, no me vendo a ninguna como tú, que hilo que ves hilo que le intentas vender una Goodyear. Te delatas con lo de "Michelin que pagas más por nada" ![]() Esto es un hilo de información de un nuevo modelo de Michelin, no un hilo donde venderle a todo el mundo unas Goodyear. |
15-ene-2022 19:28
| Pues... justo iba a pedir unas PS4 en 215/45/18, a ver si encuentro algún sitio que tengan de estas. |
16-ene-2022 06:05
|
Nadie dice lo contrario. Yo tengo Goodyear en uno de mis coches, y he llevado varios juegos de Asy 3 en otro. Me gustan mucho.
He probado casi todas las primeras marcas, no me vendo a ninguna como tú, que hilo que ves hilo que le intentas vender una Goodyear. Te delatas con lo de "Michelin que pagas más por nada" ![]() Esto es un hilo de información de un nuevo modelo de Michelin, no un hilo donde venderle a todo el mundo unas Goodyear. |
16-ene-2022 10:49
| En mi fiesta st no terminan de ir del todo bien. Cuando se va de atras empieza a botar y agarra-desliza-agarra-desliza….. |
16-ene-2022 11:16
|
Hace unas semanas he cambiado las 4 potenza s001 de mi coche por 4 pilot sport 4 y el cambio ha sido bestial. Mucho mas agarre desde frias, no se nota apenas flaneo que era algo a lo que le temía por comentarios en internet, mucho más silenciosas.
Y sobre todo lo que mas sorprende es el agarre que tienen en frío, son chicle puro. Con las potenza desde nuevas le apretabas en ciertos sitios y se iba, con estas ni en segunda es capaz de hacerlas irse en los mismos sitios. Y la frenada, aún no he conseguido saltar el ABS. Las potenza las he quitado con 70.000km, aún tenían dibujo pero por no apurarlas demasiado en invierno. Las michelín no sé lo que durarán, pero con que duren la mitad me conformo. Y si las nuevas pilot sport 5 son solo iguales de buenas, es un productazo. Las Potenza las tenía yo en el AWD y las cambié a PS4 y la misma sensación que tú. Ya no he vuelto a Bridgestone. En nada me toca cambiarlas y creo que probaré las PS5 a ver qué tal. |
16-ene-2022 12:14
| acabo de encargar 4 ps5 en 225/45/17 para uso de calle, a ver que tal. (119€ montadas) |
16-ene-2022 14:42
| Si te sirve de algo, yo llevo en el i30N las PS4S y mejor que las PZero de origen. |
16-ene-2022 15:38
|
Tacto de dirección y precisión. Metiendo la misma cantidad de volante, la PSS gira mucho antes que la PS4, e informa con mayor claridad todo lo que ocurre en el eje delantero. Por otro lado, una carcasa más blanda (y que por tanto, flecta más) suele ir acompañada de una mayor comodidad. Todo no se puede tener... |
. Son caras, aumentaron ligeramente el consumo del coche y la mencionada falta de reactividad, por lo demás las veo claramente mejor que la competencia en el global. Nuevas y en seco es una cosa; gastadas, mojado y con frio es otra

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347