Como verificar mi cuenta de WeChat?
22-jun-2020 14:48
|
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() |
22-jun-2020 14:50
|
El que verifica la cuenta nueva tiene que tener por lo menos 6 meses de antigüedad en wechat, sino no es posible, y esto siempre y cuando no haya habido algún problema con el número de teléfono que intentas verificar. yo tengo desde hace tiempo, si alguien necesita lo podemos intentar. |
24-jun-2020 01:38
| ¿tienes la fuente de porque han desactivado las verificaciones desde un numero de telefono de españa? |
24-jun-2020 01:46
| lo dijo el propio weibo que habia anulado la publicacion de noticias y novedades y nuevas activaciones internacionales de ciertos paises |
02-jul-2020 23:45
| Buenas shur, si contacto contigo me podrías verificar??Podríamos llegar a un acuerdo |
04-jul-2020 01:53
|
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() ¿Has podido al final? |
04-jul-2020 10:27
Siii! No me esperaba tal apoyo la verdad, pero hay gente muy buena por aqui. Si os apetece a ambos, os dejo los nicks fijados en el OP para que os contacten si alguien quiere ayudar jiji |
04-jul-2020 10:43
|
Perfecto shur ![]() Hace tiempo que estoy buscando a alguien para que me active la cuenta y nada. He escrito a wechat a ver si ellos me la pueden xD Gracias shur |
04-jul-2020 11:50
|
¿Pero la verificación es para poder chatear o para poder hacer algo más? Porque yo nunca la he verificado y he utilizado WeChat esporádicamente desde hace como dos años sin que me saltara ningún mensaje Edit: ah, para mover dinero. Conocidos me han hablado de lo que se puede hacer con esa app pero yo nunca la he utilizado para nada más que chatear |
04-jul-2020 12:10
|
Vuelvo a intentarlo... ¿Alguien por aquí que me eche una mano con la verificación? ¡Gracias! |
04-jul-2020 16:46
|
¿Pero la verificación es para poder chatear o para poder hacer algo más? Porque yo nunca la he verificado y he utilizado WeChat esporádicamente desde hace como dos años sin que me saltara ningún mensaje
Edit: ah, para mover dinero. Conocidos me han hablado de lo que se puede hacer con esa app pero yo nunca la he utilizado para nada más que chatear |
04-jul-2020 19:23
| Hecho)) PD: el qr es válido durante unos minutos, no sirve el hacer screen y esperar a que te lo active alguien |
26-jul-2020 19:58
|
Me lo instalé ayer y no me pide nada de verificación. Eso sí, intento chatear con alguien (en buscar gente cerca) y me da la opción de saludar. Con un mensaje corto. No recibo respuesta porque pasan de mi o porque tengo que hacer la verificación? Después de saludar, además, veo que no hay abierto ningún chat ni historial de lo que he escrito ni nada, y no sé si me he saltado algo. Salu3. |
22-ago-2020 11:44
| Yo también necesitaría que alguien me verifique... alguien puede todavía? Gracias |
22-ago-2020 11:45
| muy facil, te bajas una aplicacion para intercambios de idiomas y buscas un chino que te la active |
22-ago-2020 19:58
| Para realizar compras de productos desde China. Necesito wechat para poder comunicarme con un par de vendedores |
15-sep-2020 12:18
| Pero sin la validación te deja entrar en wechap? O ni eso? a mí me la ha pedido pero después ya no, lo que no sé es si tengo funciones deshabilitadas por no haber verificado.. |