Como verificar mi cuenta de WeChat?
22-jun-2020 00:44
|
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta? Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() EDITO: Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar! Después de muchos intentos con varios shurs, he conseguido una cuenta hahaha Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas MENCIONÁNDOME , dejo tu nombre de usuario aquí mencionado o te ayudo yo Shurs que buscan activación: @arcadi @Reisag @CeliaCandy @PeloMorao @pablomoros @AlbertoCanosa @johnnynemonic Los requisitos para el usuario de WeChat son los siguientes: Recomiendo hacerlo por QR y pasar la captura porque pasando mi numero de teléfono no me dejó activarlo con nadie. En resultado tendréis esto
|
Editado: 09-nov-2020 01:16 -
22-jun-2020 01:05
|
Me enteré de que sirve para eso también hace una semana por un hilo de chinas, lo necesito para hablar con vendedores de ropa falsa y eso Joer, desde cuando somos tan mercantiles aquí... No se porque, pero me ha hecho gracia |
22-jun-2020 01:44
|
Joder yo estuve igual hace un año, al final desistí..... no lograba verificarla Porfa si lo logras mándame un mp |
22-jun-2020 01:45
Cualquier chino que te encuentres, a mi me lo activó una conocida china ![]() Luego me lo desactivaron porque tengo jailbreak y no les parece bien
|
22-jun-2020 01:52
|
Acabamos de intentarlo con un aire y no nos ha dejado. Tienes que ser usuario, 6 meses de antigüedad, el Pay activado y no haber verificado a nadie en un mes... Yo, hablar con vendedores chinos, hay quien lo usa para pasas cosas. |
22-jun-2020 13:01
| Me dio por meterme anoche y por culpa de eso, me fui a dormir a las tantas ... Que mal ... |
22-jun-2020 13:08
Ha habido un par de shurs que se han ofrecido, pero nos hemos topado con el problemita de que sus cuentas aun estan limitadas por X razón. Y claro, whatsapp los chinos lo tienen medio bloqueado y funciona así, asá y me jode que no pueda hablar bien con el chinarro sin moderación de aliexpress o algo asi
|
22-jun-2020 13:12
|
Ha habido un par de shurs que se han ofrecido, pero nos hemos topado con el problemita de que sus cuentas aun estan limitadas por X razón. Y claro, whatsapp los chinos lo tienen medio bloqueado y funciona así, asá y me jode que no pueda hablar bien con el chinarro sin moderación de aliexpress o algo asi
![]() |
22-jun-2020 14:43
|
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?
Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo ![]() |
22-jun-2020 14:47
|
yo tengo 2 cuentas. y la principal con bastante dinero Esto antes no se necesitaba pero wechat se ha llenado de moros y gente no china para estafar. vete a tu chino de confianza y que te verifique tu perfil |
Editado: 22-jun-2020 14:49 -
22-jun-2020 14:48
| Yo tengo cuenta ahi haace muuchos años y esta parada, no creo que pueda ayudarte |