Como verificar mi cuenta de WeChat?

mironkraft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vladelukr
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?

Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo
Yo tio estoy igual que tu has sabido solucionarlo?
Dark9r
ForoCoches: Miembro
El que verifica la cuenta nueva tiene que tener por lo menos 6 meses de antigüedad en wechat, sino no es posible, y esto siempre y cuando no haya habido algún problema con el número de teléfono que intentas verificar.

yo tengo desde hace tiempo, si alguien necesita lo podemos intentar.
ElGavira
Si alguien em ayuda a verificar la mia se loa gradezco.
donette
Cita de Gepoko wolf
Yo estoy igual para crearme una cuenta en qq.com. No me verifica el telefono
estan desactivadas las activaciones españolas y en weibo mas de lo mismo
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de donette
Me acabo de pillar una cuenta qq, a ver mañana si funciona
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de donette
¿tienes la fuente de porque han desactivado las verificaciones desde un numero de telefono de españa?
donette
Cita de Gepoko wolf
¿tienes la fuente de porque han desactivado las verificaciones desde un numero de telefono de españa?
lo dijo el propio weibo que habia anulado la publicacion de noticias y novedades y nuevas activaciones internacionales de ciertos paises
cabril
Si necesitan verificar yo puedo. Llevo seis meses sin verificar a nadie
Aaron-max
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, si contacto contigo me podrías verificar??Podríamos llegar a un acuerdo
arcadi
Cita de vladelukr
Hola shurs, llevo literalmente meses buscando a alguien para que me verifique WeChat y no hay manera ... Probé con grupos de ingeniería informática y no hay nadie, probé a hablar con shurs que abrieron hilo en su tiempo con mismo tema y nada. Tampoco lo intento a diario pero si esporádicamente y joder ... Nunca me ha costado tanto tiempo algo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que tenga cuenta?

Si encuentro la solución para crear cuenta, actualizaré el hilo
Buenas shur,

¿Has podido al final?
vladelukr
.zip.rar
Cita de Aaron-max
Buenas shur, si contacto contigo me podrías verificar??Podríamos llegar a un acuerdo
Aun no tengo el mes, pero en cuanto cumpla los requisitos, ayudo a los que pueda

Cita de arcadi
Buenas shur,

¿Has podido al final?
Siii! No me esperaba tal apoyo la verdad, pero hay gente muy buena por aqui.

Si os apetece a ambos, os dejo los nicks fijados en el OP para que os contacten si alguien quiere ayudar jiji
arcadi
Cita de vladelukr
Aun no tengo el mes, pero en cuanto cumpla los requisitos, ayudo a los que pueda

Siii! No me esperaba tal apoyo la verdad, pero hay gente muy buena por aqui.

Si os apetece a ambos, os dejo los nicks fijados en el OP para que os contacten si alguien quiere ayudar jiji

Perfecto shur

Hace tiempo que estoy buscando a alguien para que me active la cuenta y nada.

He escrito a wechat a ver si ellos me la pueden xD

Gracias shur
vladelukr
.zip.rar
Cita de arcadi
Perfecto shur

Hace tiempo que estoy buscando a alguien para que me active la cuenta y nada.

He escrito a wechat a ver si ellos me la pueden xD

Gracias shur
Hecho A ver si lo consigues jaja
Project D
¿Pero la verificación es para poder chatear o para poder hacer algo más? Porque yo nunca la he verificado y he utilizado WeChat esporádicamente desde hace como dos años sin que me saltara ningún mensaje

Edit: ah, para mover dinero. Conocidos me han hablado de lo que se puede hacer con esa app pero yo nunca la he utilizado para nada más que chatear
Reisag
Vuelvo a intentarlo... ¿Alguien por aquí que me eche una mano con la verificación?

¡Gracias!
jaime21
¿Algún shur que ayude a configurar we chat pay?
vladelukr
.zip.rar
Cita de Project D
¿Pero la verificación es para poder chatear o para poder hacer algo más? Porque yo nunca la he verificado y he utilizado WeChat esporádicamente desde hace como dos años sin que me saltara ningún mensaje

Edit: ah, para mover dinero. Conocidos me han hablado de lo que se puede hacer con esa app pero yo nunca la he utilizado para nada más que chatear
Se ve que ahora para usar la app (registrarte) te tienen que verificar. No se como era antes la verdad... Pero ahora no puedes ni chatear ni nada de nada sin tener verificación
vladelukr
.zip.rar
Cita de Reisag
Vuelvo a intentarlo... ¿Alguien por aquí que me eche una mano con la verificación?

¡Gracias!
Te cito el nick también en el OP
Reisag
Cita de vladelukr
Te cito el nick también en el OP
¡Mil gracias shur!
CeliaCandy
Cita de vladelukr
Podéis usar este hilo ahora para encontrar una cuenta vosotros si os apetece, si me avisas, dejo tu nombre de usuario aquí mencionado

Apúntame, por favor.

vladelukr
.zip.rar
Cita de CeliaCandy
Apúntame, por favor.

Hecho)) PD: el qr es válido durante unos minutos, no sirve el hacer screen y esperar a que te lo active alguien
CeliaCandy
Cita de vladelukr
Hecho)) PD: el qr es válido durante unos minutos, no sirve el hacer screen y esperar a que te lo active alguien

Gracias. No lo sabía. Todos los días se aprende algo.
Hyaena
Me lo instalé ayer y no me pide nada de verificación. Eso sí, intento chatear con alguien (en buscar gente cerca) y me da la opción de saludar. Con un mensaje corto.
No recibo respuesta porque pasan de mi o porque tengo que hacer la verificación?
Después de saludar, además, veo que no hay abierto ningún chat ni historial de lo que he escrito ni nada, y no sé si me he saltado algo. Salu3.
Lordxyin
Forocochero nvl.1
Yo tambien necesito verificacion, si algun shur puede ayudarme
BloKe
Yo también necesitaría que alguien me verifique... alguien puede todavía? Gracias
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
muy facil, te bajas una aplicacion para intercambios de idiomas y buscas un chino que te la active
BloKe
Para realizar compras de productos desde China. Necesito wechat para poder comunicarme con un par de vendedores
BloKe
Arriba.. seguimos en la búsqueda de validación..
Lis
ForoCoches: Usuario
Cita de BloKe
Pero sin la validación te deja entrar en wechap? O ni eso? a mí me la ha pedido pero después ya no, lo que no sé es si tengo funciones deshabilitadas por no haber verificado..
vladelukr
.zip.rar
Cita de BloKe
Mandame un mp si no lo tienes aun, si no me mencionas no me entero
← A General