MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.

DerPorts
ForoCoches: Miembro
#31
Hombre, ya que han dejado de ser la putita de la corona...
supercrash10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#32
Lo raro era lo que pasaba hasta ahora.

De todas formas, qué más da? Si los impuestos se reparten equitativamente. Ah no, que eso ahora no interesa.
skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#33
Barcelona está sobrevalorada, era cuestión de tiempo que explotase la burbuja.
Hazu
Ene Downmil14
#34
Pero en Barcelona no hay fachas, pringaos.

Escrito desde mi ordenador, que el móvil lo he intercambiado por un navajazo.
UnoDiNoi19
ForoCoches: Miembro
#35
Stylicon
ForoCoches: Miembro
#36
Y todo en medio de un secarral.
Enklenke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#37
Cita de JaimGastrovski

Si queréis que en vuestras provincias haya trabajo, que bajen los putos impuestos en vez de quejarse por todo.
Es que no hay otra.
Barron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#38
Cita de ®Markitos®
Y con menos población.
España es uno de los paises de Europa más descentralizados. El segundo después de Alemania. El grado de autonomía de las Comunidades (Educación, sanidad, IRPF, movilidad, infraestructuras y decenas de competencias más, no lo tiene ningún otro país) Mira Francia y luego España y la diferencia es abismal. Lo único que se centraliza es la redistribución mediante balanzas fiscales para que las regiones más pobres no parezcan el tercer mundo.
Admech
ForoCoches: Miembro
#39
Lo normal
falcon futura
Miembro
#40
Cita de _RaTiO_
Los que se alegran pq piensan que eso es el resultado de los lazis estáis muy errados. Eso es el centralismo español que está destruyendo muchas otras comunidades
Que yo sepa estas cosas no tienen que ver con el centralismo, bueno si, si el separatismo está creando incertidumbres y miedo el dinero que es el más miedoso se va a los sitios más seguros y tranquilos...
®Markitos®
.
#41
Cita de Barron
España es uno de los paises de Europa más descentralizados. El segundo después de Alemania. El grado de autonomía de las Comunidades (Educación, sanidad, IRPF, movilidad, infraestructuras y decenas de competencias más, no lo tiene ningún otro país) Mira Francia y luego España y la diferencia es abismal. Lo único que se centraliza es la redistribución mediante balanzas fiscales para que las regiones más pobres no parezcan el tercer mundo.
Es que somos un estado federal.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
#42
En menos de 10 años podría ser Andalucía la #1 en PIB.
adolfillo
ForoCoches: Miembro
#43
y mientras tanto Andalucia creciendo su PIB por encima de la media UE.
Larfleeze
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#44
Cita de JaimGastrovski
y 7,5 millones de personas vs 6,6 millones de personas.

A mi, si fuese catalán, me daría vergüenza lo que han hecho esos partidos políticos que tienen por ahí.

Y como Español, sinceramente, también.

Vergüenza.
Lugar: Navarra.

Tú no eres español.
Ancoreig
Corofochero
#45
Cita de falcon futura
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
Se te ha olvidado decir que Madrid es la capital de un país
falcon futura
Miembro
#46
Cita de Ancoreig
Se te ha olvidado decir que Madrid es la capital de un país
Y Barcelona de una región
X-CAB
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Barron
Ambas representan un 19% del PIB total de España. Juntas suponen ya el 38% del conjunto.
Grandes periodistas, facilitando las complejas operaciones matemáticas al ciudadano.
Prysen
Acaparador de Waifus
#48
Cita de Barron
España es uno de los paises de Europa más descentralizados. El segundo después de Alemania. El grado de autonomía de las Comunidades (Educación, sanidad, IRPF, movilidad, infraestructuras y decenas de competencias más, no lo tiene ningún otro país) Mira Francia y luego España y la diferencia es abismal. Lo único que se centraliza es la redistribución mediante balanzas fiscales para que las regiones más pobres no parezcan el tercer mundo.
En Francia no hay diferencias regionales.
Todas las regiones son igual de ricas más o menos


En Alemania si que hay pero es Oeste/Este
NathanSeed
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de falcon futura
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
TeneD en cuenta que Madrid son 6.6 millones de personas mientras Cataluña 7.5 millones, el número de provincias que sean es irrelevante.
filter
ForoCoches: Miembro
#50
Y solamente tuvieron que expoliar no sé cuántas empresas vía decreto ley firmado por el prepareitor
The.JokeR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#51
Venom Alon
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Larfleeze
Lugar: Navarra.

Tú no eres español.
Los navarros son más españoles que Franco aunque estén los etarras constantemente dando por culo, paleto
kr1
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de _RaTiO_
Los que se alegran pq piensan que eso es el resultado de los lazis estáis muy errados. Eso es el centralismo español que está destruyendo muchas otras comunidades
El centralismo español estaba en el área de Barcelona aparte de Madrid. Si eso cae es debido a lo q se cuece allí

Andalucía lidera el ritmo de crecimiento de PIB
Larfleeze
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#54
Cita de Venom Alon
Los navarros son más españoles que Franco aunque estén los etarras constantemente dando por culo, paleto
Y viene a decirlo uno de Tarragona
jenbacher
ForoCoches: Miembro
#55
https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp
Venom Alon
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de Larfleeze
Y viene a decirlo uno de Tarragona
Claro, hasta los romanos ya consideraban a la península ibérica como una sola región. Luego llegaron los nacionalismos regionales de paletos para creerse diferentes por comer pan con tomate
SNSD
Forocoches: Usuario
#57
Cita de Ancoreig
Se te ha olvidado decir que Madrid es la capital de un país
Berlín es la capital de Alemania y hay varias regiones más ricas, comenzando con Baviera. Pero hay más.

Brasília es la capital de Brasil, pero Río de Janeiro y São Paulo son más ricas.

Pekín ídem en China, estando Shanghai.

Berna ídem en Suiza, siendo Ginebra la zona más rica.

Ankara ídem en Turquía, Estambul es el centro económico.

Y hay más ejemplos (Canberra en Australia, Sidney es más rica, Roma en Italia, el norte es más rico, sobre todo Turín, hasta Estados Unidos, donde Washington DC no es el estado más rico, hay bastantes estados más ricos).

Estudia un poco de economía internacional, y deja de hacer el ridículo.
Jamfri
®We'll always have Paris
#58
Suputamadre la de cuñados que leo por aquí.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
#59
El futuro es el Gran Madrid. El Londres del Sur de Europa

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7607537
Ancoreig
Corofochero
#60
Cita de SNSD
Berlín es la capital de Alemania y hay varias regiones más ricas, comenzando con Baviera. Pero hay más.

Brasília es la capital de Brasil, pero Río de Janeiro y São Paulo son más ricas.

Pekín ídem en China, estando Shanghai.

Berna ídem en Suiza, siendo Ginebra la zona más rica.

Ankara ídem en Turquía, Estambul es el centro económico.

Y hay más ejemplos (Canberra en Australia, Sidney es más rica, Roma en Italia, el norte es más rico, sobre todo Turín, hasta Estados Unidos, donde Washington DC no es el estado más rico, hay bastantes estados más ricos).

Estudia un poco de economía internacional, y deja de hacer el ridículo.
Seguro que si no tuviese la capitalidad sería igualita sí
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas