Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

Jmcc
ForoCoches: Miembro
#31
Por favor, cuando toque votar, acordaros de esto.
...Frd...
forocochia32
#32
Surrealista
David5907
ForoCoches: Miembro
#33
Up y máxima difusión a esta noticia vergonzante.
Hank.Scorpio
1 pa 1 sin camisa
#34
broderlain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#35
Aqui puede estar pasando 3 cosas:

1- Que los dirigentes catalanes sufran un retraso
importante.

2- Que se este moviendo algo por las cloacas del
gobierno catalán y las mafias. Alguien a movido ficha
a cambio de algo.



































3- Una suma de las dos anteriores. (yo apostaria por
esta)
Stormrider
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de speedfoking
eso, a los que se defienden de los carteristas, detenidos, a los carteristas, ni tocarlos...en fin. panda de subnormales
Un carterista te puede soltar una hostia o pegarte una puñalada, no tiene nada que perder y se va a reir en tu cara, un ciudadano normal obedece y paga la multa o lo que toque.
GN-909
909-NG
#37
Gracias majo!


mutensan
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de _LoCura
ACAB

Hay que tratar a los policias de mierda como lo que son: criminales traidores hijos de ****

Defienden la delincuencia o son complices, son unos vendidos y unos TRAIDORES
No te confundas, sin sus jefes los que le dicen claramente lo que deben hacer. Los políticos son los verdaderos y máximos culpables.
B1_66ER
membrillo
#39
Normal. Les estaban quitando el trabajo. El trabajo que no hacen.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
#40
Disfruten del retraso.
molinillo65
ForoCoches: Miembro
#41
De putos locos esto.
Es que no hay palabras para definir lo que pasa en esa ciudad. La gente tiene diarrea cerebral.
cheersmate
ForoCoches: Miembro
#42
Madremia esto es vergonzoso
x67
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de _LoCura
si, el tipico cuento de "son unos mandados" luego cuando les conviene hacen la vista gorda o las trampas pero luego cuando se trata de dar palos al ciudadano honrado no les tiembla el pulso

que se vayan a cagar, cuanto mas lejos mejor son unos traidores
Sigue votando a los de siempre por favor, que todo esto desde lejos se ve muy bien.

Tu a poner mensajes de niño de 15 añitos

"Acab" "acab"

Sigue por favor
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#44
Hasta Barcelona he leído
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#45
Los mozos tienen que proteger a los delincuentes.
enkarterri
ForoCoches: Miembro
#46
[Tomb]
ForoCoches: Miembro
#47
No se si reirme o llorar, parece de coña

Detienen a los que quieren impedir que los carteristas roben, pero los carteristas pueden seguir robando

Es esto una paradoja? XD
ProgreSapiens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#48
Me alegro. Que prosiga la autodestrucción de Barcelona.
fayos
Come ranas
#49
De los del "No exagere señoría" siguiendo apoyando al asesino y delincuente. Tener policía y políticos para esto, que cachondeo de país
Donallrg
ForoCoches: Miembro
#50
Tienen lo que merecen, sin acritud.
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
#51
sin embargo a los carteristas los dejan en libertad, espero que todo esto explote rapido y la gente despierte
42019
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de progresapiens
me alegro. Que prosiga la autodestrucción de barcelona.
+1
Malkier
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de Sakamichi
Que cosas... contra los carteristas no se actúa, en cambio contra estos si.

Que cosas... contra los menas no se actúa, en cambio contra los que se quejan de ellos si.

Vaya sociedad de delincuentes organizada para favorecerles. No me extraña que toda la escoria de medio mundo venga aquí
Mientras ganen dinero con el tráfico de personas, cualquier gobierno los protegeran.
Stormrider
ForoCoches: Miembro
#54
https://www.*****************/local/b...rteristas.html
Barcelona combatirá las patrullas ciudadanas contra los carteristas

https://www.eldiario.es/catalunya/Co...923558160.html

Las patrullas ciudadanas desafían a Colau: "Que nos detenga si quiere"
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#55
Lástima que Eliana no sea negra, se hablaría de que realiza una labor impecable, y le darían hasta una medalla.
ocucu
ForoCoches: Miembro
#56
EL JUSTICIERO (DEATH WISH) Tráiler oficial (VE) Ya en cines

Bruce Willis es Paul Kersey
Elisabeth Shue es Lucy Kersey
Vincent D'Onofrio es Frank Kersey
Paul Kersey es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.
A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un ángel justiciero.
Dirección: Eli Roth
Guion: Joe Carnahan (adaptación de la novela "Death Wish", de Brian Garfield)
Productores: Roger Birnmaum, Ilona Herzberg
Adriantino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#57
Voy a hablar totalmente en serio: qué asco de país.

Pero QUÉ ASCO. Que pena no poder largarme de esta cloaca...
topelleig
ForoCoches: Miembro
#58
el mundo está el revés. Pogres hijos de puta.
klondike
JAAA...ME MATEN
#59
Con lo mal que está el pais, y el paro que hay, no se como esta gente estorba a "esos pobres trabajadores de lo ajeno"..


En fin, a otra cosa...hora de cenar
NoMercykill
Volao
#60
Cita de [Tomb]
No se si reirme o llorar, parece de coña

Detienen a los que quieren impedir que los carteristas roben, pero los carteristas pueden seguir robando

Es esto una paradoja? XD
Parece uno de esos anuncios absurdos que salen en juegos rollo sim city
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas