Oferta metro Barcelona TMB

weew
I'm Missing
otro por aquí, me han dado fuerte en el test psicotécnico de las figuritas y formas abstractas... no me daba tiempo y me ponía nervioso, ese test de 60 preguntas tendré al azar unas 30... lo veo difícil pero bueno, rezo para milagro.
Berciano
Miembro Viril
Cita de rivis
aquí uno
Cita de weew
otro por aquí, me han dado fuerte en el test psicotécnico de las figuritas y formas abstractas... no me daba tiempo y me ponía nervioso, ese test de 60 preguntas tendré al azar unas 30... lo veo difícil pero bueno, rezo para milagro.
Seguro que pasas shur. Ánimo!! Desde aquí te mando bendisiones.

(si pasas me debes un café)
rivis
ForoCoches: Miembro
Está chungo. Las figuras técnicas son siempre dónde más gente cae. Hay unas 100 plazas aprox para 927 admitidos. Y la mitad o más de esas 100 plazas ya están dadas (hay mucho enchufismo y nepotismo en TMB). Pero bueno, por probar... Quién sabe!
rivis
Cita de Berciano
Seguro que pasas shur. Ánimo!! Desde aquí te mando bendisiones.

(si pasas me debes un café)
Cita de weew
No is he citado. Mi comentario está arriba
Berciano
Miembro Viril
Cita de rivis
Está chungo. Las figuras técnicas son siempre dónde más gente cae. Hay unas 100 plazas aprox para 927 admitidos. Y la mitad o más de esas 100 plazas ya están dadas (hay mucho enchufismo y nepotismo en TMB). Pero bueno, por probar... Quién sabe!
A verrrrrr he contado personas admitidas en una página del pdf y son 45, multiplicado por 8 páginas (es algo menos) son 360!!

No os desaniméis que en esta primera fase pasan 250.

Vamos a ser positivos!
Berciano
Miembro Viril
@weew @rivis el primero que reciba un email con resultados o vea algo en la web de tmb, que cite a los otros dos y así estamos al tanto!
rivis
Cita de Berciano
A verrrrrr he contado personas admitidas en una página del pdf y son 45, multiplicado por 8 páginas (es algo menos) son 360!!

Vamos a ser positivos!
ostras. juraría que hice la multiplicación y me salían el triple jajaja, a la noche vuelvo a mirar.

crucemos los dedos! nos vamos diciendo.
rivis
Cita de Berciano

Vamos a ser positivos!
acabo de contar otra vez, hay 3 columnas, y en cada columna hay 47 admitidos. y luego hay 7 páginas de admitidos, no salen 360 ni de broma. estás equivocado, shur
Berciano
Miembro Viril
Cita de rivis
acabo de contar otra vez, hay 3 columnas, y en cada columna hay 47 admitidos. y luego hay 7 páginas de admitidos, no salen 360 ni de broma. estás equivocado, shur
Hostias, estaba contando por filas! No había visto que eran 3 columnas en cada fila. Mis disculpas, son mas de mil participantes.

A ver si hay suerte!
weew
I'm Missing
Correcto, lo acabo de mirar, son finalmente 829 personas admitidas para 100 puestos... quitando los enchufes, dejemos 50-60.
Yo en cuanto tenga noticias os lo comunico.
Focus90
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, para tener info
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Pillo sitio, para tener info
Tu también te has presentado shur? Que tal te ha ido la prueba?
Berciano
Miembro Viril
Cita de Derian
Yo estoy en bolsa de verano también, y entré sin enchufe, hice las pruebas como todos y me fueron llamando hasta que me dijeron que fui seleccionado, así que no os desaniméis, aunque parece mucha cosa se pasa rápido. Los que entren tenéis suerte, a priori no iban a abrir bolsa este verano pero al final lo hicieron, así que a darle caña, lo difícil es entrar entre esos 100, luego el examen de reglamento es muy complicado suspenderlo a poco que tengas interés y repases el temario.

Entrando nuevo tendréis alomejor a 300 personas por delante de la actual bolsa, y os puede tocar un horario y zona que no os vaya tan bien, siempre se van a poner en lo peor en la entrevista, aunque luego os pueda caer algo que os cuadre. Tened en cuenta que vais a estar varios veranos consecutivos trabajando esos 3 meses (en caso de querer seguir y poder entrar en plantilla al cabo de los años), por lo que si tenéis otro trabajo o estudios tenéis que buscar la forma de compaginarlo, si un verano no lo trabajas pierdes puestos en la bolsa.
Gracias por el aporte! Yo actualmente estoy trabajando. Pero si logro acceder a la bolsa de trabajo, dejaré el trabajo, que puedo permitírmelo y así también tengo unas temporadas para desconectar.
Focus90
Cita de Berciano
Tu también te has presentado shur? Que tal te ha ido la prueba?
Si, mi chica y yo las hemos hecho hoy. Creo que bien, hace 3 años pasamos estas pero en la grupal (cada uno fue un dia diferente y nos fue bien, pero nanai)

A mi me interesa sobretodo el entrar, es cierto que es temporal pero ya entras dentro y optas a posiciones que a veces no salen fuera.

Yo tengo bastantes amigos dentro tanto en metro como bus y os aseguro que no hay enchufismo.

Yo ahora mismo estoy trabajando como conductor de bus (para otra empresa y temporal) y me la jugaria cambiandome por los motivos que ya comente (meterte dentro y opositar a vacantes internas con el fp2 de administración o posible nueva bolsa de conductores de bus)

Ya nos vamos informando, suerte a todos!!!
Berciano
Miembro Viril
@Focus90 @weew @rivis chicos he recibido un email para citarme para una entrevista grupal! Entiendo que he pasado la primera fase con más de un 3. 🤣

Alguno más lo ha recibido?
Focus90
Cita de Berciano
@Focus90 @weew @rivis chicos he recibido un email para citarme para una entrevista grupal! Entiendo que he pasado la primera fase con más de un 3. 🤣

Hola,

Si, yo tambien lo he recibido
rivis
Cita de Berciano

Todavía nada. Conozco gente que si que lo ha recibido. Empiezo a creer que no lo pasé xD
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Hola,

Si, yo tambien lo he recibido
Enhorabuena shur! En teoría ya estamos entre los 250 finalistas. Solo nos queda superar a otros 150 💪🏻

Cita de rivis
Todavía nada. Conozco gente que si que lo ha recibido. Empiezo a creer que no lo pasé xD
No pierdas la esperanza, que lo mismo aún están enviando citaciones o incluso envían otro día para ir llenando dinámicas de grupo otros días.
weew
I'm Missing
yo nada tampoco, que suerte chicos! a darle cañaa
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Si, mi chica y yo las hemos hecho hoy. Creo que bien, hace 3 años pasamos estas pero en la grupal (cada uno fue un dia diferente y nos fue bien, pero nanai)

A mi me interesa sobretodo el entrar, es cierto que es temporal pero ya entras dentro y optas a posiciones que a veces no salen fuera.

Yo tengo bastantes amigos dentro tanto en metro como bus y os aseguro que no hay enchufismo.

Yo ahora mismo estoy trabajando como conductor de bus (para otra empresa y temporal) y me la jugaria cambiandome por los motivos que ya comente (meterte dentro y opositar a vacantes internas con el fp2 de administración o posible nueva bolsa de conductores de bus)

Ya nos vamos informando, suerte a todos!!!
Shur, ya que tú has hecho la grupal, me podrias explicar un poco de que va? Por hacerme una idea.

Por cierto, me he estado leyendo las bases para el trabajo y veo que hay el psicotecnico, la grupal y el reconocimiento médico. Entiendo que no hacen entrevista personal y que una vez que pasas estas tres pruebas ya empiezas la formación.
Es así?
Focus90
Cita de Berciano
Shur, ya que tú has hecho la grupal, me podrias explicar un poco de que va? Por hacerme una idea.

Por cierto, me he estado leyendo las bases para el trabajo y veo que hay el psicotecnico, la grupal y el reconocimiento médico. Entiendo que no hacen entrevista personal y que una vez que pasas estas tres pruebas ya empiezas la formación.
Es así?

Pues la de hace dos años fue en una sede de adecco, esta creo que va a ser diferente ya que piden boli, lapiz etc

Aquella fue presentarse, rellenar que paradas son mas próximas a tu lugar de residencia o en que linea te gustaria trabajar, hubo otra prueba de montar como un puente y hacer que un coche pasara por encima y para acabar tirabas unos dados con dibujos en el que tenias que hacer frases en ingles.
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Pues la de hace dos años fue en una sede de adecco, esta creo que va a ser diferente ya que piden boli, lapiz etc

Aquella fue presentarse, rellenar que paradas son mas próximas a tu lugar de residencia o en que linea te gustaria trabajar, hubo otra prueba de montar como un puente y hacer que un coche pasara por encima y para acabar tirabas unos dados con dibujos en el que tenias que hacer frases en ingles.
Que raro. Nunca había visto una grupal así, y lo del inglés? Jajaja no tiene sentido.

Respecto al tema que te comentaba de las fases, he entendido bien las bases y no hay entrevista personal? Me parece rarisimo.
Focus90
Cita de Berciano
Que raro. Nunca había visto una grupal así, y lo del inglés? Jajaja no tiene sentido.

Respecto al tema que te comentaba de las fases, he entendido bien las bases y no hay entrevista personal? Me parece rarisimo.
Pues sobre tema fases no pone nada de individual, pero me extraña, aunque tengo un amigo que la hizo hace 4/5 años y de la grupal, lo llamaron para ir a la medica. Paso y cuando iba a empezar lo llamaron para un hospital y renunció.
Obviamente ahora se arrepiente
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Pues sobre tema fases no pone nada de individual, pero me extraña, aunque tengo un amigo que la hizo hace 4/5 años y de la grupal, lo llamaron para ir a la medica. Paso y cuando iba a empezar lo llamaron para un hospital y renunció.
Obviamente ahora se arrepiente
"Obviamente" que cabron jajaja.
Bueno a ver que tal va la prueba grupal.

Que dios reparta suerte!
Berciano
Miembro Viril
@Focus90 ya has hecho la dinámica de grupo shur? A mi me ha tocado a las 8 en la estación de tarragona.
Focus90
Cita de Berciano
@Focus90 ya has hecho la dinámica de grupo shur? A mi me ha tocado a las 8 en la estación de tarragona.
Hola!! Si, la hice a las 10h tambien en Tarragona.

Que tal te ha ido? Que te parecio la entrevista?

Saludos
Berciano
Miembro Viril
Cita de Focus90
Hola!! Si, la hice a las 10h tambien en Tarragona.

Que tal te ha ido? Que te parecio la entrevista?

Saludos
Yo creo que bien. Una presentación delante del grupo (ha algunos les dieron caña con preguntas) y luego hacer una actividad de grupo de pensar en una idea para mejorar en tmb.

Yo lo he visto bien pero ya se sabe que esto es una lotería.

A ti que tal te ha ido? Era la misma dinámica de grupo que la mía?

A mí se me olvidó preguntar cuando más o menos tendríamos los resultados de esta fase 😅
Focus90
Cita de Berciano
Yo creo que bien. Una presentación delante del grupo (ha algunos les dieron caña con preguntas) y luego hacer una actividad de grupo de pensar en una idea para mejorar en tmb.

Yo lo he visto bien pero ya se sabe que esto es una lotería.

A ti que tal te ha ido? Era la misma dinámica de grupo que la mía?

A mí se me olvidó preguntar cuando más o menos tendríamos los resultados de esta fase 😅
Pues como tu comentas, yo creo que me fue bien pero claro.. lo mismo otro destaco mas o saber, es un poco loteria.

Hice las mismas pruebas, han comentado que en pocos días nos avisarían por la web y que estuvieramos atentos al móvil, porque las revisiones seran en breves.

Así que creo que ahora toca esperar y nada, a ver si hay suerte
Pel80
Cita de Focus90
Pues como tu comentas, yo creo que me fue bien pero claro.. lo mismo otro destaco mas o saber, es un poco loteria.

Hice las mismas pruebas, han comentado que en pocos días nos avisarían por la web y que estuvieramos atentos al móvil, porque las revisiones seran en breves.

Así que creo que ahora toca esperar y nada, a ver si hay suerte
shur la presentación de cuánto tiempo mas o menos?
y qué tipo de preguntas suelen hacer?
Berciano
Miembro Viril
Cita de Pel80
shur la presentación de cuánto tiempo mas o menos?
y qué tipo de preguntas suelen hacer?
Tienes mp 😉
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día