Oferta metro Barcelona TMB
23-mar-2021 15:27
| otro por aquí, me han dado fuerte en el test psicotécnico de las figuritas y formas abstractas... no me daba tiempo y me ponía nervioso, ese test de 60 preguntas tendré al azar unas 30... lo veo difícil pero bueno, rezo para milagro. |
23-mar-2021 15:52
|
(si pasas me debes un café) |
23-mar-2021 16:04
| Está chungo. Las figuras técnicas son siempre dónde más gente cae. Hay unas 100 plazas aprox para 927 admitidos. Y la mitad o más de esas 100 plazas ya están dadas (hay mucho enchufismo y nepotismo en TMB). Pero bueno, por probar... Quién sabe! |
23-mar-2021 16:29
|
No os desaniméis que en esta primera fase pasan 250. Vamos a ser positivos! |
23-mar-2021 16:34
|
crucemos los dedos! nos vamos diciendo. |
23-mar-2021 16:39
| acabo de contar otra vez, hay 3 columnas, y en cada columna hay 47 admitidos. y luego hay 7 páginas de admitidos, no salen 360 ni de broma. estás equivocado, shur |
23-mar-2021 16:43
|
A ver si hay suerte! |
23-mar-2021 16:45
|
Correcto, lo acabo de mirar, son finalmente 829 personas admitidas para 100 puestos... quitando los enchufes, dejemos 50-60. Yo en cuanto tenga noticias os lo comunico. |
23-mar-2021 20:06
|
Yo estoy en bolsa de verano también, y entré sin enchufe, hice las pruebas como todos y me fueron llamando hasta que me dijeron que fui seleccionado, así que no os desaniméis, aunque parece mucha cosa se pasa rápido. Los que entren tenéis suerte, a priori no iban a abrir bolsa este verano pero al final lo hicieron, así que a darle caña, lo difícil es entrar entre esos 100, luego el examen de reglamento es muy complicado suspenderlo a poco que tengas interés y repases el temario.
Entrando nuevo tendréis alomejor a 300 personas por delante de la actual bolsa, y os puede tocar un horario y zona que no os vaya tan bien, siempre se van a poner en lo peor en la entrevista, aunque luego os pueda caer algo que os cuadre. Tened en cuenta que vais a estar varios veranos consecutivos trabajando esos 3 meses (en caso de querer seguir y poder entrar en plantilla al cabo de los años), por lo que si tenéis otro trabajo o estudios tenéis que buscar la forma de compaginarlo, si un verano no lo trabajas pierdes puestos en la bolsa. |
23-mar-2021 21:11
|
Si, mi chica y yo las hemos hecho hoy. Creo que bien, hace 3 años pasamos estas pero en la grupal (cada uno fue un dia diferente y nos fue bien, pero nanai) A mi me interesa sobretodo el entrar, es cierto que es temporal pero ya entras dentro y optas a posiciones que a veces no salen fuera. Yo tengo bastantes amigos dentro tanto en metro como bus y os aseguro que no hay enchufismo. Yo ahora mismo estoy trabajando como conductor de bus (para otra empresa y temporal) y me la jugaria cambiandome por los motivos que ya comente (meterte dentro y opositar a vacantes internas con el fp2 de administración o posible nueva bolsa de conductores de bus) Ya nos vamos informando, suerte a todos!!! |
24-mar-2021 14:55
| Todavía nada. Conozco gente que si que lo ha recibido. Empiezo a creer que no lo pasé xD |
24-mar-2021 15:20
|
Enhorabuena shur! En teoría ya estamos entre los 250 finalistas. Solo nos queda superar a otros 150 💪🏻 No pierdas la esperanza, que lo mismo aún están enviando citaciones o incluso envían otro día para ir llenando dinámicas de grupo otros días. |
24-mar-2021 22:37
|
Si, mi chica y yo las hemos hecho hoy. Creo que bien, hace 3 años pasamos estas pero en la grupal (cada uno fue un dia diferente y nos fue bien, pero nanai)
A mi me interesa sobretodo el entrar, es cierto que es temporal pero ya entras dentro y optas a posiciones que a veces no salen fuera. Yo tengo bastantes amigos dentro tanto en metro como bus y os aseguro que no hay enchufismo. Yo ahora mismo estoy trabajando como conductor de bus (para otra empresa y temporal) y me la jugaria cambiandome por los motivos que ya comente (meterte dentro y opositar a vacantes internas con el fp2 de administración o posible nueva bolsa de conductores de bus) Ya nos vamos informando, suerte a todos!!! Por cierto, me he estado leyendo las bases para el trabajo y veo que hay el psicotecnico, la grupal y el reconocimiento médico. Entiendo que no hacen entrevista personal y que una vez que pasas estas tres pruebas ya empiezas la formación. Es así? |
25-mar-2021 00:12
|
Shur, ya que tú has hecho la grupal, me podrias explicar un poco de que va? Por hacerme una idea.
Por cierto, me he estado leyendo las bases para el trabajo y veo que hay el psicotecnico, la grupal y el reconocimiento médico. Entiendo que no hacen entrevista personal y que una vez que pasas estas tres pruebas ya empiezas la formación. Es así? Pues la de hace dos años fue en una sede de adecco, esta creo que va a ser diferente ya que piden boli, lapiz etc Aquella fue presentarse, rellenar que paradas son mas próximas a tu lugar de residencia o en que linea te gustaria trabajar, hubo otra prueba de montar como un puente y hacer que un coche pasara por encima y para acabar tirabas unos dados con dibujos en el que tenias que hacer frases en ingles. |
25-mar-2021 00:20
|
Pues la de hace dos años fue en una sede de adecco, esta creo que va a ser diferente ya que piden boli, lapiz etc
Aquella fue presentarse, rellenar que paradas son mas próximas a tu lugar de residencia o en que linea te gustaria trabajar, hubo otra prueba de montar como un puente y hacer que un coche pasara por encima y para acabar tirabas unos dados con dibujos en el que tenias que hacer frases en ingles. Respecto al tema que te comentaba de las fases, he entendido bien las bases y no hay entrevista personal? Me parece rarisimo. |
25-mar-2021 00:31
|
Obviamente ahora se arrepiente |
25-mar-2021 00:45
|
Bueno a ver que tal va la prueba grupal. Que dios reparta suerte! |
26-mar-2021 18:12
|
Yo lo he visto bien pero ya se sabe que esto es una lotería. A ti que tal te ha ido? Era la misma dinámica de grupo que la mía? A mí se me olvidó preguntar cuando más o menos tendríamos los resultados de esta fase 😅 |
27-mar-2021 00:47
|
Yo creo que bien. Una presentación delante del grupo (ha algunos les dieron caña con preguntas) y luego hacer una actividad de grupo de pensar en una idea para mejorar en tmb.
Yo lo he visto bien pero ya se sabe que esto es una lotería. A ti que tal te ha ido? Era la misma dinámica de grupo que la mía? A mí se me olvidó preguntar cuando más o menos tendríamos los resultados de esta fase 😅 Hice las mismas pruebas, han comentado que en pocos días nos avisarían por la web y que estuvieramos atentos al móvil, porque las revisiones seran en breves. Así que creo que ahora toca esperar y nada, a ver si hay suerte |
Editado: 27-mar-2021 00:47 - Razón: Error
27-mar-2021 09:30
|
Pues como tu comentas, yo creo que me fue bien pero claro.. lo mismo otro destaco mas o saber, es un poco loteria.
Hice las mismas pruebas, han comentado que en pocos días nos avisarían por la web y que estuvieramos atentos al móvil, porque las revisiones seran en breves. Así que creo que ahora toca esperar y nada, a ver si hay suerte y qué tipo de preguntas suelen hacer? |