Soy TESTIGO DEL BITCOIN y he decidido mantener la CABEZS FRIA
02-feb-2018 15:11
| Aguantare como un campwon mientrs el barco se hunde. Solo lss ratas abandonan el barco antes de hundirse |
02-feb-2018 20:10
|
Lo peor de todo no es que palmeis pasta, que eso me la suda y es problema vuestro, es la cantidad de mierda que nos hemos tenido que comer los demas de charlitas de intelectual de la economia contandonos porque el bitcoin es seguro y rentable para siempre, no existe el dinero facil o sin riesgo, y los retrasados como tu nos habeis echo tragar con mil chorradas asegurando lo contrario
vale. yo creo que se hundira pero aun le queda mucho recorrido y mas aun cuando conozco a muchos amigos ing informaticos que me han tenido que pedir ayuda para comprar... dudo mucho que el fontanero haya podido comprar BTC... de eso aun queda muchooooooooooo tiempoooooo |
02-feb-2018 20:56
|
¿No crees que está siendo una corrección demasiado fuerte? es que yo a eso le llamo desplome más bien. |
02-feb-2018 22:53
|
Aun recuerdo hace un mes cuando decian que esto era IMPARAPLA y que iba a por lo 100000 dolares. A los que ha pillado en medio de las brutales e inexplicables subidas seguro que lo estan disfrutando. |