Soy TESTIGO DEL BITCOIN y he decidido mantener la CABEZS FRIA

Al bajara
ForoCoches: Miembro
rajao.
Lolomay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aguantare como un campwon mientrs el barco se hunde. Solo lss ratas abandonan el barco antes de hundirse
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Cita de doze
el problema es que ya dais por hecho que volvera a subir
es lo que tienen las correcciones
Try me bitch
jta
Thanks mr maverik
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de Vault_Boy
Lo peor de todo no es que palmeis pasta, que eso me la suda y es problema vuestro, es la cantidad de mierda que nos hemos tenido que comer los demas de charlitas de intelectual de la economia contandonos porque el bitcoin es seguro y rentable para siempre, no existe el dinero facil o sin riesgo, y los retrasados como tu nos habeis echo tragar con mil chorradas asegurando lo contrario
das por hecho que se ha hundido ya no?

vale.

yo creo que se hundira pero aun le queda mucho recorrido y mas aun cuando conozco a muchos amigos ing informaticos que me han tenido que pedir ayuda para comprar... dudo mucho que el fontanero haya podido comprar BTC... de eso aun queda muchooooooooooo tiempoooooo
anthonyo
Cita de Lolomay
Aguantar el chaparron hasta que vuelva a subir a precio de compra y retirarme para siempre

Salu2
¿Y por qué te vas a retirar? ¿no confías en la moneda?.

Cita de Hauer
es lo que tienen las correcciones
¿No crees que está siendo una corrección demasiado fuerte? es que yo a eso le llamo desplome más bien.
Er_cabesa
Cita de Lolomay
Aguantar el chaparron hasta que vuelva a subir a precio de compra y retirarme para siempre

Salu2
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Aun recuerdo hace un mes cuando decian que esto era IMPARAPLA y que iba a por lo 100000 dolares.

A los que ha pillado en medio de las brutales e inexplicables subidas seguro que lo estan disfrutando.
← A Criptomonedas