Continua el desplome del bitcoin, de 11'3k a 9'3k

Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
El mejor sitio es debajo del colchón, os lo digo yo!
wetlook
ForoCoches: Miembro
Cita de McMillan
Creo que no entiendes lo que explico, Shur. Lo que trato de decir, es que tú puedes comprar acciones de bolsa o casas en plena burbuja inmobiliaria o bursátil y no perderás el 100% de lo invertido, porque estás comprando cosas reales, con un soporte detrás.

El Bitcoin es como comprar bulbos de tulipanes a 20.000 € o comprar sellos (Afinsa y Forum Filatélico). Es una estafa piramidal. Y en cuando no haya gente suficiente en la base de la pirámide para sostenerla, se caerá, entera. Y el desplome no va a durar meses, va a durar horas.

Que no estoy prediciendo que el bitcoin vaya a perder el 50% de su valor y quien invierta ahora vaya a perder la mitad de lo invertido, que no. Que lo que trato de decir (y esa es mi predicción) es que el bitcoin va a valer CERO.

El Bitcoin no es comparable a los tulipanes.

Es una herramienta para mover dinero negro, sin el control de ningún Gobierno ( que se sepa ... )
XXL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de razli
La cadena blockchain es MAS tangible que los números que aparecen en tu cuenta del banco.

Tu dinero no es mas que un PIC en una ddbb de cinta. Lo otro es un log repartido en un enjambre global.
Los numeros de tu banco estan respaldados por bienes tangibles, produces un trabajo y unos bienes, cambias tus horas de trabajo produciendo bienes por numeros, esos numeros los puedes usar para adquirir otros bienes... No vamos a entrar en que es cierto que el banco puede ofrecerte mas numeros que bienes hay basandose en que nunca todos van a retirar los bienes a la vez... Pero es que en el bitcoin, el 98% son numeros vacios, no hay bienes que los respalden, lo unico que se produce es retroalimentarse a si mismo con el trabajo de tarjetas gráficas, como si un banco te pagara en monedas por tener una maquina de hacer monedas.
kengo
Esta llegando a 50k
Blair
Miembro de oro
Correcciones sanas
YGriega
Si llega a 8000 compro ya de una puta vez, esta vez no voy a perder el tren
HaterDzorro2
Cita de Kyedis
Ya te he visto en varios hilos, si tan seguro estás ¿por qué no te juegas la cuenta?
Porque no sabe cuándo va a ocurrir, nadie sabe cuándo explota una burbuja
rafacbr9
de 9594€ a las 16h a 8310€ ahora...

Yo estuve a punto de entrar a 400€ cuando pensaba que iba a ser un medio de pago, como paypal pero sin comisiones y sin nadie detras. Ahora que veo q es solo especulacion no entro. Ojo que no digo que suba ni baje. Pero q no cuenten conmigo.
Es pura especulacion.

Me quedo viendolo en la pantalla secundaria que tengo abierta
Nyoj
Cita de razli
La cadena blockchain es MAS tangible que los números que aparecen en tu cuenta del banco.

Tu dinero no es mas que un PIC en una ddbb de cinta. Lo otro es un log repartido en un enjambre global.
Igual de tangible, por eso cuando hackean un "banco" de bitcoins te quedas con 0 tras la bancarrota?

https://www.theguardian.com/technolo...er-hack-attack

Ahora cuentame que banco occidental quiebra y los depositantes no tienen al menos sus ahorras cubiertos hasta una cifra bastante razonable?

Pero sí venga, vosotros a lo vuestro, Bitcoin es más seguro que tener ese dinero en una cuenta del Banco Santander

De verdad que invertir en Bitcoin no tiene nada de malo, pero no intenteis venderle a los tontos que Bitcoin no es pura especulización porqué eso solo demuestra que necesitais que vengan más tontos detras para garantizar que no se hunda la burbuja
JamesSullivan
Cita de McMillan
Creo que no entiendes lo que explico, Shur. Lo que trato de decir, es que tú puedes comprar acciones de bolsa o casas en plena burbuja inmobiliaria o bursátil y no perderás el 100% de lo invertido, porque estás comprando cosas reales, con un soporte detrás.

El Bitcoin es como comprar bulbos de tulipanes a 20.000 € o comprar sellos (Afinsa y Forum Filatélico). Es una estafa piramidal. Y en cuando no haya gente suficiente en la base de la pirámide para sostenerla, se caerá, entera. Y el desplome no va a durar meses, va a durar horas.

Que no estoy prediciendo que el bitcoin vaya a perder el 50% de su valor y quien invierta ahora vaya a perder la mitad de lo invertido, que no. Que lo que trato de decir (y esa es mi predicción) es que el bitcoin va a valer CERO.

Y no. Estados Unidos no se va a ir a tomar por culo (salvo catástrofe de proporciones blíblicas) ni ahora ni dentro de 500 años... podrá (o no) seguir liderando el mundo. Pero no se irá a tomar por culo.
Entonces...segun tu teoria, no tiene sentido pagar, por ejemplo, a un abogado que te aconseje, o a un profesor que te enseñe...porque no obtienes ningun bien tangible, verdad?
Las cryptomonedas ofrecen un servicio, y su valor se basará en las utilidades que saquen los desarrolladores al blockchain...
Suzie
Aburrido
Cita de XXL
Los numeros de tu banco estan respaldados por bienes tangibles, produces un trabajo y unos bienes, cambias tus horas de trabajo produciendo bienes por numeros, esos numeros los puedes usar para adquirir otros bienes... No vamos a entrar en que es cierto que el banco puede ofrecerte mas numeros que bienes hay basandose en que nunca todos van a retirar los bienes a la vez... Pero es que en el bitcoin, el 98% son numeros vacios, no hay bienes que los respalden, lo unico que se produce es retroalimentarse a si mismo con el trabajo de tarjetas gráficas, como si un banco te pagara en monedas por tener una maquina de hacer monedas.
Con que lo respalde la oferta y la demanda no necesito más, que ya es más que los euros impuestos (papeles sin valor intrínseco). Qué valor tiene el oro a parte de brillar, la oferta y demanda, no hay más.

Pero es que a parte de eso y a diferencia de las monedas Fiat, las criptomonedas sí tienen valor añadido, nada más que te fijes en 4 o 5 de ellas y te pares a leer todas las utilidades que ofrecen.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
se le ve estable, invertiré toda mi fortuna sin dudarlo.
Hollow
Miembro
que bien redondear
ProgramCods
9403 ahora mismo
Space Cowboy
Marciano
Suerte que no he comprado!
Psych
Yo he metido 5000€ cuando estaba a 8,200.
JamesSullivan
Cita de Nyoj
Igual de tangible, por eso cuando hackean un "banco" de bitcoins te quedas con 0 tras la bancarrota?

https://www.theguardian.com/technolo...er-hack-attack

Ahora cuentame que banco occidental quiebra y los depositantes no tienen al menos sus ahorras cubiertos hasta una cifra bastante razonable?

Pero sí venga, vosotros a lo vuestro, Bitcoin es más seguro que tener ese dinero en una cuenta del Banco Santander

De verdad que invertir en Bitcoin no tiene nada de malo, pero no intenteis venderle a los tontos que Bitcoin no es pura especulización porqué eso solo demuestra que necesitais que vengan más tontos detras para garantizar que no se hunda la burbuja
La seguridad del bitcoin no es la de los exchanges que lo almacenan. Es como si te roban las claves de aceso a tu banco, te roban el dinero y consideras que el euro es una mierda por ello...la seguridad del bitcoin se puede comparar a la de un banco, pero si tu confias tus bitcoins a un exchange inseguro, la seguridad del bitcoin no ha fallado, ha fallado la del exchange. Almacena fus exchange localmente y no te pasara eso.
Grim Fandango
como baje a 0 me pongo a comprar como loco
SuckMyNick
Pero no se iban a hacer millonarios?
Demoño
Menuda hostia os vais a pegar los testigos de los tulipanes
tiopachucho
No sé cómo la gente sigue creyendo en esta moneda
Nyoj
Cita de JamesSullivan
La seguridad del bitcoin no es la de los exchanges que lo almacenan. Es como si te roban las claves de aceso a tu banco, te roban el dinero y consideras que el euro es una mierda por ello...la seguridad del bitcoin se puede comparar a la de un banco, pero si tu confias tus bitcoins a un exchange inseguro, la seguridad del bitcoin no ha fallado, ha fallado la del exchange. Almacena fus exchange localmente y no te pasara eso.
Voy a ir comprando un colchon nuevo para hacer sitio a los fajos de billetes y a los codigos del Bitcoin
seso
la web de coinbase no funciona ahora mismo , esta todo el mundo vendiendo acojonados
pablogp7
Venia buscando los gifs del patito, no los pone nadie?
seso
Cita de Psych
Yo he metido 5000€ cuando estaba a 8,200.
vendelo ya , estas a tiempo
Ted DiBiase
Cita de McMillan

Y no. Estados Unidos no se va a ir a tomar por culo (salvo catástrofe de proporciones blíblicas) ni ahora ni dentro de 500 años... podrá (o no) seguir liderando el mundo. Pero no se irá a tomar por culo.
Hay formas menos ridiculas de pregonar al mundo que eres un ignorante, pero allá cada uno.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de JamesSullivan
Entonces...segun tu teoria, no tiene sentido pagar, por ejemplo, a un abogado que te aconseje, o a un profesor que te enseñe...porque no obtienes ningun bien tangible, verdad?
Las cryptomonedas ofrecen un servicio, y su valor se basará en las utilidades que saquen los desarrolladores al blockchain...
Un abogado te ofrece un servicio soportado en su titulación y su experiencia y en los beneficios del servicio que te presta. Un profesor igual. No son bienes tangibles pero son servicios que no están sujetos a especulación. Pagar a un abogado, a un maestro o a un masajista no es una estafa piramidal ni es especulativo.

Las criptomonedas no ofrecen ningún servicio que no estuviera ya funcionando y con garantías legales. Y son especulativas. Son una estafa. Son un invento. Son humo.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Ted DiBiase
Hay formas menos ridiculas de pregonar al mundo que eres un ignorante, pero allá cada uno.
Justo eso me decía tu tío, el hermano de tu madre... el que se arruinó comprando sellos.
De hecho, se mosqueó conmigo y estuvo sin hablarme meses porque le dije que eso de los sellos era una estafa piramidal y que iba a perder su dinero.
Ted DiBiase
Cita de McMillan
Justo eso me decía tu tío, el hermano de tu madre... el que se arruinó comprando sellos.
De hecho, se mosqueó conmigo y estuvo sin hablarme meses porque le dije que eso de los sellos era una estafa piramidal y que iba a perder su dinero.
En mi familia no somos de comprar sellos ni de hablar de lo que no sabemos
Lonk
Poco está bajando si tenemos en cuenta todo lo que me jodieron arrasando con el stock de tarjetas gráficas.
← A InverForo