Continua el desplome del bitcoin, de 11'3k a 9'3k
29-nov-2017 22:42
|
Creo que no entiendes lo que explico, Shur. Lo que trato de decir, es que tú puedes comprar acciones de bolsa o casas en plena burbuja inmobiliaria o bursátil y no perderás el 100% de lo invertido, porque estás comprando cosas reales, con un soporte detrás.
El Bitcoin es como comprar bulbos de tulipanes a 20.000 € o comprar sellos (Afinsa y Forum Filatélico). Es una estafa piramidal. Y en cuando no haya gente suficiente en la base de la pirámide para sostenerla, se caerá, entera. Y el desplome no va a durar meses, va a durar horas. Que no estoy prediciendo que el bitcoin vaya a perder el 50% de su valor y quien invierta ahora vaya a perder la mitad de lo invertido, que no. Que lo que trato de decir (y esa es mi predicción) es que el bitcoin va a valer CERO. El Bitcoin no es comparable a los tulipanes. Es una herramienta para mover dinero negro, sin el control de ningún Gobierno ( que se sepa ... ) |
29-nov-2017 22:43
| Los numeros de tu banco estan respaldados por bienes tangibles, produces un trabajo y unos bienes, cambias tus horas de trabajo produciendo bienes por numeros, esos numeros los puedes usar para adquirir otros bienes... No vamos a entrar en que es cierto que el banco puede ofrecerte mas numeros que bienes hay basandose en que nunca todos van a retirar los bienes a la vez... Pero es que en el bitcoin, el 98% son numeros vacios, no hay bienes que los respalden, lo unico que se produce es retroalimentarse a si mismo con el trabajo de tarjetas gráficas, como si un banco te pagara en monedas por tener una maquina de hacer monedas. |
29-nov-2017 22:51
|
de 9594€ a las 16h a 8310€ ahora... Yo estuve a punto de entrar a 400€ cuando pensaba que iba a ser un medio de pago, como paypal pero sin comisiones y sin nadie detras. Ahora que veo q es solo especulacion no entro. Ojo que no digo que suba ni baje. Pero q no cuenten conmigo. Es pura especulacion. Me quedo viendolo en la pantalla secundaria que tengo abierta |
29-nov-2017 22:54
|
https://www.theguardian.com/technolo...er-hack-attack Ahora cuentame que banco occidental quiebra y los depositantes no tienen al menos sus ahorras cubiertos hasta una cifra bastante razonable? Pero sí venga, vosotros a lo vuestro, Bitcoin es más seguro que tener ese dinero en una cuenta del Banco Santander ![]() De verdad que invertir en Bitcoin no tiene nada de malo, pero no intenteis venderle a los tontos que Bitcoin no es pura especulización porqué eso solo demuestra que necesitais que vengan más tontos detras para garantizar que no se hunda la burbuja
|
29-nov-2017 22:54
|
Creo que no entiendes lo que explico, Shur. Lo que trato de decir, es que tú puedes comprar acciones de bolsa o casas en plena burbuja inmobiliaria o bursátil y no perderás el 100% de lo invertido, porque estás comprando cosas reales, con un soporte detrás.
El Bitcoin es como comprar bulbos de tulipanes a 20.000 € o comprar sellos (Afinsa y Forum Filatélico). Es una estafa piramidal. Y en cuando no haya gente suficiente en la base de la pirámide para sostenerla, se caerá, entera. Y el desplome no va a durar meses, va a durar horas. Que no estoy prediciendo que el bitcoin vaya a perder el 50% de su valor y quien invierta ahora vaya a perder la mitad de lo invertido, que no. Que lo que trato de decir (y esa es mi predicción) es que el bitcoin va a valer CERO. Y no. Estados Unidos no se va a ir a tomar por culo (salvo catástrofe de proporciones blíblicas) ni ahora ni dentro de 500 años... podrá (o no) seguir liderando el mundo. Pero no se irá a tomar por culo. Las cryptomonedas ofrecen un servicio, y su valor se basará en las utilidades que saquen los desarrolladores al blockchain... |
29-nov-2017 22:55
|
Los numeros de tu banco estan respaldados por bienes tangibles, produces un trabajo y unos bienes, cambias tus horas de trabajo produciendo bienes por numeros, esos numeros los puedes usar para adquirir otros bienes... No vamos a entrar en que es cierto que el banco puede ofrecerte mas numeros que bienes hay basandose en que nunca todos van a retirar los bienes a la vez... Pero es que en el bitcoin, el 98% son numeros vacios, no hay bienes que los respalden, lo unico que se produce es retroalimentarse a si mismo con el trabajo de tarjetas gráficas, como si un banco te pagara en monedas por tener una maquina de hacer monedas.
Pero es que a parte de eso y a diferencia de las monedas Fiat, las criptomonedas sí tienen valor añadido, nada más que te fijes en 4 o 5 de ellas y te pares a leer todas las utilidades que ofrecen. |
29-nov-2017 23:00
|
Igual de tangible, por eso cuando hackean un "banco" de bitcoins te quedas con 0 tras la bancarrota?
https://www.theguardian.com/technolo...er-hack-attack Ahora cuentame que banco occidental quiebra y los depositantes no tienen al menos sus ahorras cubiertos hasta una cifra bastante razonable? Pero sí venga, vosotros a lo vuestro, Bitcoin es más seguro que tener ese dinero en una cuenta del Banco Santander ![]() De verdad que invertir en Bitcoin no tiene nada de malo, pero no intenteis venderle a los tontos que Bitcoin no es pura especulización porqué eso solo demuestra que necesitais que vengan más tontos detras para garantizar que no se hunda la burbuja ![]() |
29-nov-2017 23:03
|
La seguridad del bitcoin no es la de los exchanges que lo almacenan. Es como si te roban las claves de aceso a tu banco, te roban el dinero y consideras que el euro es una mierda por ello...la seguridad del bitcoin se puede comparar a la de un banco, pero si tu confias tus bitcoins a un exchange inseguro, la seguridad del bitcoin no ha fallado, ha fallado la del exchange. Almacena fus exchange localmente y no te pasara eso.
|
29-nov-2017 23:06
la web de coinbase no funciona ahora mismo , esta todo el mundo vendiendo acojonados
|
29-nov-2017 23:08
|
El Bitcoin es como comprar bulbos de tulipanes a 20.000 € o comprar sellos (Afinsa y Forum Filatélico). Es una estafa piramidal. Y en cuando no haya gente suficiente en la base de la pirámide para sostenerla, se caerá, entera. Y el desplome no va a durar meses, va a durar horas. Que no estoy prediciendo que el bitcoin vaya a perder el 50% de su valor y quien invierta ahora vaya a perder la mitad de lo invertido, que no. Que lo que trato de decir (y esa es mi predicción) es que el bitcoin va a valer CERO. Y no. Estados Unidos no se va a ir a tomar por culo (salvo catástrofe de proporciones blíblicas) ni ahora ni dentro de 500 años... podrá (o no) seguir liderando el mundo. Pero no se irá a tomar por culo. |
29-nov-2017 23:10
|
Entonces...segun tu teoria, no tiene sentido pagar, por ejemplo, a un abogado que te aconseje, o a un profesor que te enseñe...porque no obtienes ningun bien tangible, verdad?
Las cryptomonedas ofrecen un servicio, y su valor se basará en las utilidades que saquen los desarrolladores al blockchain... Las criptomonedas no ofrecen ningún servicio que no estuviera ya funcionando y con garantías legales. Y son especulativas. Son una estafa. Son un invento. Son humo. |
29-nov-2017 23:12
|
De hecho, se mosqueó conmigo y estuvo sin hablarme meses porque le dije que eso de los sellos era una estafa piramidal y que iba a perder su dinero. |
29-nov-2017 23:16
| Poco está bajando si tenemos en cuenta todo lo que me jodieron arrasando con el stock de tarjetas gráficas. |