Os equivocáis al decir que Cataluña es España + Historia rápida
08-sep-2017 10:04
| Lo que habría que preguntarse es por qué se pasó de hablar de las Españas a hablar de España, a secas... y de por qué esa España tiene que ser la antigua Castilla. |
08-sep-2017 10:04
|
Y que no sé en virtud de qué pueden decir que no son españoles si españa son ellos Algunos no lo entienden tú al menos preguntas |
08-sep-2017 10:05
| Pantumaker ya vale, deja de hacer el ridículo. Cataluña es vasalla y siempre lo será. |
08-sep-2017 10:06
| Que no soy pantumaker retrasado, que soy más castellano que tú , que aprendas a leer |
08-sep-2017 10:06
| Hasta que Aragón no reclame Cataluña y la independencia no me vengáis con chorradas. |
08-sep-2017 10:08
| Lo gracioso del hilo es ver como la gente responde sin leer nada, solo por el título. |
08-sep-2017 10:09
| Estaría bien que ahora Cataluña reivindique toda España, referéndum en Cataluña para crear un nuevo estado abarcando toda España, jajajaj |
08-sep-2017 10:10
|
Aprende a escribir. Pd: no sois nación , ni lo fuisteis, ni lo sereis, que formais parte de España sí aunque os joda, y que antes pertenecíais como condado a Aragón también. Así que menos pajas mentales, menos chorradas de independentismo y tonterías varias. Se os llena la boca de los paises catalans porque necesitais de reinos de verdad para haceros una paja mental como la que teneís formada. Valencia fué reino, conquistada por el CID y Aragón también reino pero de ahí a países catalanes no me hagas que me ria que escupo todo el café por la pantalla del ordenador..
|
08-sep-2017 10:11
| Era un Principado, tampoco era 'sólo' un condado. Y Principado como término jurídico, no nobiliario, no hay que imaginarse ninguna figura de realeza en esta denominación. |
08-sep-2017 10:14
|
Aprende a escribir.
Pd: no sois nación , ni lo fuisteis, ni lo sereis, que formais parte de España sí aunque os joda, y que antes pertenecíais como condado a Aragón también. Así que menos pajas mentales, menos chorradas de independentismo y tonterías varias. Se os llena la boca de los paises catalans porque necesitais de reinos de verdad para haceros una paja mental como la que teneís formada. Valencia fué reino, conquistada por el CID y Aragón también reino pero de ahí a países catalanes no me hagas que me ria que escupo todo el café por la pantalla del ordenador.. ![]() otro que no sabe leer... Te estoy diciendo que españa es cataluña mezclada con mas territorios y que no pueden no ser españa |
08-sep-2017 10:16
|
Mapa de la FUNDACION DE ESPAÑA, 1479
ESPAÑA ES CATALUÑA CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DEL REINO DE ARAGÓN CATALUÑA CREÓ ESPAÑA Cómo cojones nos queréis vender la moto de que sois algo distinto? Si sois los primeros Españoles que existieron, panda de gilipollas @TranceLover Pero en términos generales coincido contigo, Cataluña fue fundamental para el resurgir de España. Si quieres decir que fundó España, no me parece mal. Ojala todos los catalanes se sintieran parte de esta nación pues ser catalanista no es excluyente con ser español. |
08-sep-2017 10:17
|
ESPAÑA ES CATALUÑA CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DEL REINO DE ARAGÓN CATALUÑA CREÓ ESPAÑA Cómo cojones nos queréis vender la moto de que sois algo distinto? Si sois los primeros Españoles que existieron, panda de gilipollas @TranceLover |
08-sep-2017 10:19
| Fin del hilo, si es por historia tendrían que ser más independentistas en Zaragoza que en Cataluña... |
|
ESPAÑA ES CATALUÑA CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DEL REINO DE ARAGÓN CATALUÑA CREÓ ESPAÑA Cómo cojones nos queréis vender la moto de que sois algo distinto? Si sois los primeros Españoles que existieron, panda de gilipollas @TranceLover "CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DEL REINO DE ARAGÓN" Falso. Cataluña está integrada en todo caso en la Corona de Aragón. El Reino de Aragón también formaba parte de la Corona de Aragón. Y en ese momento del mapa, si la memoria no me falla, Cataluña era el Principado de Cataluña. |
| Te acepto que me sobra algún kilo si me prometes leerte el OP la proxima vez antes de responder |
08-sep-2017 10:20
|
"CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DEL REINO DE ARAGÓN"
Falso. Cataluña está integrada en todo caso en la Corona de Aragón. El Reino de Aragón también formaba parte de la Corona de Aragón. Y en ese momento del mapa, si la memoria no me falla, Cataluña era el Principado de Cataluña. |
08-sep-2017 10:21
|
Aprende a escribir.
Pd: no sois nación , ni lo fuisteis, ni lo sereis, que formais parte de España sí aunque os joda, y que antes pertenecíais como condado a Aragón también. Así que menos pajas mentales, menos chorradas de independentismo y tonterías varias. Se os llena la boca de los paises catalans porque necesitais de reinos de verdad para haceros una paja mental como la que teneís formada. Valencia fué reino, conquistada por el CID y Aragón también reino pero de ahí a países catalanes no me hagas que me ria que escupo todo el café por la pantalla del ordenador.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-sep-2017 10:22
| "dentro del Reino de Aragón" nada más que decir señoría. Aragón ha perdido el doble de instituciones con los decretos de nueva planta y no damos tanto por culo. |
08-sep-2017 10:25
| En el mapa del shur Cataluña era juridicamente desde hace más de 200 años el Principado de Cataluña (ya no eran ni los condados catalanes ni nada). Un principado es considerado por forocoches nación? Lo digo porque leo por ahí que nunca fue una nación y demás. Pregunto, no indepe. |
08-sep-2017 10:25
|
ESPAÑA ES CATALUÑA CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DEL REINO DE ARAGÓN CATALUÑA CREÓ ESPAÑA Cómo cojones nos queréis vender la moto de que sois algo distinto? Si sois los primeros Españoles que existieron, panda de gilipollas @TranceLover si acaso, no erais mas que afrancesados (de los francos aquellos, no del de Paquito) y solo la parte norte de lo que hoy es. http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...tiana/3204339/ a partir del minuto 39 y ya que estas, sigue toda la serie, que falta te hace. |
Editado: 08-sep-2017 11:49 -
08-sep-2017 10:26
| Cataluña jamas ha sido independiente. Siempre ha estado como vasalla de otras regiones. FIN. |
08-sep-2017 10:31
| Mírate la historia completa de Cataluña (completa ) Siempre ha sido una region , no nación, siempre ha sido parte de una administración mas grande,nunca ha sido un ente propio |
08-sep-2017 10:35
| Yo mientras monten una presa del Ebro en Fraga y desvíen todo el caudal a Valencia, contento . |
es para flipar, me llaman pantumaker