[SE VENDE] Alfa Romeo SZ [FOTOS].
20-feb-2014 16:47
| Mira por donde, desde el ordenador del curro, tampoco las veo... así que ya son tres ordenadores los que fallan?. |
20-feb-2014 16:52
| A aquel que se quería comprar un seat exeo para venderlo nosecuando como un clásico: esto sí que reportará dinero en un futuro. |
20-feb-2014 20:23
|
Un tercer personaje puso su huella en el proyecto: el histórico de Abarth, Giorgio Pianta, entonces en Alfa Corse, se encargó de elaborar las suspensiones del 75 America. Muelles helicolidales en lugar de barras y una geometrñia básicamente igual pero rebajada y reforzada, hacía del chasis con la batalla de 2,51 metros (idéntica a la del 75), algo radicalmente distinto.
Esto y los 20 caballos de más, básicamente. |
20-feb-2014 22:50
|
Y el último Alfa verdadero para los aficionados, con esa configuración, con ese peso, con esa carrocería de Zagato y con ese diseño, que, o te parece precioso o te parece una auténtica aberración. Yo gustósamente le hacía un hueco en mi garaje
|
21-feb-2014 01:16
| Amarillo? Para mi un alfa de esa categoria tiene que ser rojo al igual que la mayoria de clasicos alfa romeo |
26-feb-2014 13:09
|
Los RZ (el cabrio) en Rojo, Negro, Amarillo (según Wikipedia, salieron de fábrica uno blanco y tres plata bajo pedido) |
28-feb-2014 20:46
|
En su epoca le apodaron El Monstruo, Il Mostro por lo raro por decir algo de su frontal Pon Il Mostro en Google fotos y creo que te saldran fotos A mi particularmente no me llama la atencion la parte delantera pero de cristal para atras y las llantas es muy bonito En la revista Coches Exclusivos lo probaron a fondo En Milanuncios creo que se anuncia uno y es de Barcelona |
03-abr-2014 14:22
ya por eso digo que es muy curioso ![]() al hilo del asunto, hace un monton de años, aqui en Badalona habia un concesionario Alfa y durante un monton de tiempo tuvieron uno en el escaparate, un dia desaparecio................... claro que tambien recuerdo ver en el escaparte de la Renault un Alpine y un culo gordo ![]() joder ¡¡ soy mayor ![]() PD edito y añado, ahora a finales/principio de año se ha ido para Madrid una unidad de las que tenia controladas por aqui |
Editado: 03-abr-2014 14:24 -
03-abr-2014 21:31
|
ya por eso digo que es muy curioso
![]() al hilo del asunto, hace un monton de años, aqui en Badalona habia un concesionario Alfa y durante un monton de tiempo tuvieron uno en el escaparate, un dia desaparecio................... claro que tambien recuerdo ver en el escaparte de la Renault un Alpine y un culo gordo ![]() joder ¡¡ soy mayor ![]() PD edito y añado, ahora a finales/principio de año se ha ido para Madrid una unidad de las que tenia controladas por aqui POR CIERTO LA UNIDAD ''RIOJANA''vino de Suiza,o sea que no se vendio en España de nuevo. |
03-abr-2014 22:09
![]() no pondria la mano en el fuego, pero yo diria que de estos que he ido viendo en estos años, las placas eran de epoca........................anecdota, hace unos 15/16 años acompaño a un buen amigo a mirarse un coche en un compra-venta de esos raros en un parking de BCN y mientras ellos hablaban de pasta y esas cosas, empiezo a pasear por las zonas "oscuras" del sitio, donde sorpresa, entre un monton de coches de estos que tanto gustan por aqui, un SZ con las ruedas en el suelo y cuatro dedos de mierda encima ![]() ![]() como dijo aquel ¡¡manda huevos¡¡ |
08-may-2014 10:27
|
Acabo de ver que en un concesionario de Bilbao, venden uno nuevo a estrenar, por 59.900 euros Supongo que será uno de los pocos, sino el único, SZ que se pueda estrenar más de 20 años después de que se fabricó. Si hay algún caprichoso..... |
08-may-2014 10:46
| Ojo, que parece que no, pero lo que dices es contradictorio. Está a estrenar, pero no está nuevo, ya tiene más de 20 años. Es una unidad que no ha tenido uso, pero el paso del tiempo hace que tampoco se pueda hablar de nueva. Quien lo compre, como mínimo tendrá que cambiarle los neumáticos y hacerle una revisión del estado de manguitos, correas, etc ... Si el coche estuviera nuevo, no sería necesario cambiar nada. |