[SE VENDE] Alfa Romeo SZ [FOTOS].

Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Buenas!

Esta mañana me he parado en este taller para ver un Nissan Bluebird que había en la exposición pero, lógicamente, me ha llamado la atención este Alfa Romeo SZ que tenían al final de todo.

Desconozco absolutamente cualquier detalle de esta unidad en concreto (no he preguntado nada: me he limitado a hacerle fotos), solamente los kms. (33.000) y el precio: 33.000 euros.

Así que si que si a alguno de vosotros le interesa, está en el taller de la calle Casanova 81 de Barcelona (933 234 566).

Saludos!
UrQuattro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que cosa más bonita... Durará poco en venta.
_APURA_
ForoCoches: Miembro
es maravillosamente raro
Sr_V
no se si me gusta más por lo estético o por lo jodidamente raro del modelo
Praxisman
Maximum Carburation
Daos cuenta de que es un diseño de Zagato presentado en 1989, y sin embargo pasaría por actual. Una obra de arte.

He echado un vistazo a mobile.de, y de los 6 que hay en venta en Europa, ninguno es tan barato.
Slashisent
Eso es exclusividad con ruedas, a parte de tener un diseño unico y realmente bonito, ese coche tiene unas prestaciones bastante aceptables.

S2
Quebec
Mincho, never forget you.
Marc, no se ven las fotos.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Quebec
Marc, no se ven las fotos.
Se ven perfectamente, debe ser problema tuyo.

El coche es una maravilla, espectacular, como dice uno parece actual y tiene 25 años el diseño...pero A MÍ, lo que es bonito, no me parece. En lo que se refiere a estilizado, armonía de líneas...no me lo parece. Me encanta, pero lo veo más espectacular que bonito en el sentido que he explicado.
felpudiano
paquepaquepacha
Buffff, pues a mi me teiene enamorado ese coche desde la primera vez que lo ví....33.000 euros me parece barato. Como buen alfa, o lo amas o lo detestas.
Datsun260Z
Uffff , sudo, me encanto en su momento y aún me sigue gustando, más que por su linea, por lo espectacular del modelo. Me da miedo, por las posibles reparaciones de chapa para conseguir faros, aletas, etc., y me queda un poco lejos.
fiexplod
Miembro viril
Que cosa mas rara de coche
DESMODRONICO
Forza Italia
Lleva mucho mas de un año en venta en este concesionario....
Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Será todo lo exclusivo que digais que es, pero por 33.000 pavos me compro un Porsche 930 Turbo o un mercedes SL 55 AMG... algo mas de coche.
Datsun260Z
Cita de Luis Cabrio
Será todo lo exclusivo que digais que es, pero por 33.000 pavos me compro un Porsche 930 Turbo o un mercedes SL 55 AMG... algo mas de coche.
¿donde esta ese 930 turbo?, porque estoy mirando uno y el más barato sobrepasa los 40.000
Luis Cabrio
Cita de Datsun260Z
¿donde esta ese 930 turbo?, porque estoy mirando uno y el más barato sobrepasa los 40.000
Me he guiado por éste que lo tuvo un compañero a la venta

http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=porsche+930
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Muy barato, ¿no?
Datsun260Z
Si pero en el año 2010 e importado con 7 años. Aunque siendo del Forero que es estaría perfecto.
Pero hoy en día es difícil verlos por menos de los 40 K que te digo, a pesar de la crisis. Es el Turbo por excelencia, a pesar de ser digamos que inconducible.
Luis Cabrio
Los SC 3.2 están bastante mejor de precio y los tienes con Turbo Look.
Stig
Quadrumviro
vaya pasada, espectacular y exclusivo, y según dicen, un coche muy excitante y "puro" de conducir (o quizá pilotar)
Praxisman
Maximum Carburation
Cita de Luis Cabrio
Pues un SL será más coche pero yo me compraría un Alpine A110, y otro se los gastaría en hacerse una piscina en el jardín

Sin desmerecer al 930, no tienen nada que ver, uno es un clásico de las carreras, del que se fabricaron más de 20.000 unidades. Este alfa es prácticamente un Concept Car, ya podemos dar gracias de que se llegará a producir ''en serie''. Se fabricaron 1000 unidades, de las que vete a saber cuántas quedan. En mi humilde opinión es un objeto de colección para quien se lo pueda perimitir, ya no digamos para un Alfista.
Quebec
Cita de Doc Holiday
Se ven perfectamente, debe ser problema tuyo.

El coche es una maravilla, espectacular, como dice uno parece actual y tiene 25 años el diseño...pero A MÍ, lo que es bonito, no me parece. En lo que se refiere a estilizado, armonía de líneas...no me lo parece. Me encanta, pero lo veo más espectacular que bonito en el sentido que he explicado.
Pequeño saltazanjas... ¿Dónde estaría el problema si con cuatro exploradores distintos y dos ordenadores distintos, conectados a IP´s diferentes, no veo las fotos?.
951.S
¡Me encanta! Uno de mis coches favoritos. Pena de matrícula, si fuera nacional, sería toda una ganga.
Monteverdi
IL MONSTRUO!!!
Por tierras riojanas anduvo uno de un conocido a finales de los 90.
Impresionante entonces e impresionante ahora.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Este sí es un coche exclusivo.
Pumerocrash
joderrrrrrr si pudiera, ni me lo pensaba
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Carrazo !! Lleva la mecánica 3.0 V6 de Alfa Romeo, puente De Dion con caja de cambios sobre el eje trasero... además de guapo, muy divertido de conducir !!

A ver ese bote de la primitiva de mañana... que lo quiero...lo quieroooo...pero no hay pasta.
dienekes73
Il mostro, ahí donde lo véis, tenía (entiendo que ya no) el record de g's laterales con su puente de Dion, su glorioso V6 y carrocería enteramente de fibra. Para gustos los colores, pero lo que nadie le quita es que es una máquina exclusiva y espectacular. De precio, acabará fuera de España...
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Quebec
Pequeño saltazanjas... ¿Dónde estaría el problema si con cuatro exploradores distintos y dos ordenadores distintos, conectados a IP´s diferentes, no veo las fotos?.
Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que todos los demás las vemos
Quebec
Cita de Doc Holiday
Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que todos los demás las vemos
Algo falla pues, pequeño saltazarzas...
formula74
Dangerous
un modelo interesante
lo curioso es que siendo de una produccion tan escasa yo he visto como 5/6 solo en BCN
esto tambien me pasa con una GMC Typhoon que hicieron unas 3 mil (hablando de yankees eso es una miseria) que tambien solo en BCN y alrededores tengo "fichadas" 6/7
← A Compra - Venta Clasicos