[SE VENDE] Alfa Romeo SZ [FOTOS].

Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Osea que es un America camuflado.
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de Pumerocrash
joderrrrrrr si pudiera, ni me lo pensaba

+1
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de chatarrero
tus 2 ordenadores
Mira por donde, desde el ordenador del curro, tampoco las veo... así que ya son tres ordenadores los que fallan?.
carlos_sg
Northermano
A aquel que se quería comprar un seat exeo para venderlo nosecuando como un clásico: esto sí que reportará dinero en un futuro.
Praxisman
Maximum Carburation
Cita de Luis Cabrio
Osea que es un America camuflado.

Un tercer personaje puso su huella en el proyecto: el histórico de Abarth, Giorgio Pianta, entonces en Alfa Corse, se encargó de elaborar las suspensiones del 75 America. Muelles helicolidales en lugar de barras y una geometrñia básicamente igual pero rebajada y reforzada, hacía del chasis con la batalla de 2,51 metros (idéntica a la del 75), algo radicalmente distinto.

Esto y los 20 caballos de más, básicamente.
dienekes73
ForoCoches: Miembro
... y la carroceria de fibra y la suspension regulable :-)
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Y el último Alfa verdadero para los aficionados, con esa configuración, con ese peso, con esa carrocería de Zagato y con ese diseño, que, o te parece precioso o te parece una auténtica aberración.

Yo gustósamente le hacía un hueco en mi garaje
J_T_D_85
Una pasada aunque amarillo es aunmas raro y bonito...
torni
Nucelar
Amarillo? Para mi un alfa de esa categoria tiene que ser rojo al igual que la mayoria de clasicos alfa romeo
ws6_20
como mola ese coche lo van a sacar en cochecito escala 1/18

otes3000
Precioso, me rechifla
Praxisman
Maximum Carburation
Cita de J_T_D_85
Una pasada aunque amarillo es aunmas raro y bonito...
Cita de torni
Amarillo? Para mi un alfa de esa categoria tiene que ser rojo al igual que la mayoria de clasicos alfa romeo
Los SZ sólo se hicieron en ROJO

Los RZ (el cabrio) en Rojo, Negro, Amarillo (según Wikipedia, salieron de fábrica uno blanco y tres plata bajo pedido)
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En su epoca le apodaron El Monstruo, Il Mostro por lo raro por decir algo de su frontal Pon Il Mostro en Google fotos y creo que te saldran fotos

A mi particularmente no me llama la atencion la parte delantera pero de cristal para atras y las llantas es muy bonito En la revista Coches Exclusivos lo probaron a fondo En Milanuncios creo que se anuncia uno y es de Barcelona
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Lo subo porque hace un par de semanas todavía seguía allí.
impagado
Precioso.
Por sacarle una pega.... la matricula.
Sanch34
Muy bonito, que motor monta?
wet_tarmac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
coches de colección sin duda!!!
muy bonito!
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de Sanch34
Muy bonito, que motor monta?

3.0 V6
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Monteverdi
IL MONSTRUO!!!
Por tierras riojanas anduvo uno de un conocido a finales de los 90.
Impresionante entonces e impresionante ahora.
Y sigue en tierras riojanas,lo veo todos los dias...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Tamino
3.0 V6
El mismo que el 75 america pero con 204 potros italianos...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de formula74
un modelo interesante
lo curioso es que siendo de una produccion tan escasa yo he visto como 5/6 solo en BCN
esto tambien me pasa con una GMC Typhoon que hicieron unas 3 mil (hablando de yankees eso es una miseria) que tambien solo en BCN y alrededores tengo "fichadas" 6/7
Antonio,segun Alfa Romeo España,pocos mas se vendieron en la peninsula.
formula74
Dangerous
Cita de GT/EI
Antonio,segun Alfa Romeo España,pocos mas se vendieron en la peninsula.
ya por eso digo que es muy curioso
al hilo del asunto, hace un monton de años, aqui en Badalona habia un concesionario Alfa y durante un monton de tiempo tuvieron uno en el escaparate, un dia desaparecio...................
claro que tambien recuerdo ver en el escaparte de la Renault un Alpine y un culo gordo
joder ¡¡ soy mayor
PD edito y añado, ahora a finales/principio de año se ha ido para Madrid una unidad de las que tenia controladas por aqui
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de formula74
ya por eso digo que es muy curioso
al hilo del asunto, hace un monton de años, aqui en Badalona habia un concesionario Alfa y durante un monton de tiempo tuvieron uno en el escaparate, un dia desaparecio...................
claro que tambien recuerdo ver en el escaparte de la Renault un Alpine y un culo gordo
joder ¡¡ soy mayor
PD edito y añado, ahora a finales/principio de año se ha ido para Madrid una unidad de las que tenia controladas por aqui
En el concesionario de Bilbao tambien lo tuvieron durante años en el escaparate.A mi ya me toco la era turbo,pero de los supercinco y 11's,ja,ja
POR CIERTO LA UNIDAD ''RIOJANA''vino de Suiza,o sea que no se vendio en España de nuevo.
formula74
Dangerous
Cita de GT/EI
En el concesionario de Bilbao tambien lo tuvieron durante años en el escaparate.A mi ya me toco la era turbo,pero de los supercinco y 11's,ja,ja
POR CIERTO LA UNIDAD ''RIOJANA''vino de Suiza,o sea que no se vendio en España de nuevo.
hombre ahora que lo dices no pondria la mano en el fuego, pero yo diria que de estos que he ido viendo en estos años, las placas eran de epoca........................
anecdota, hace unos 15/16 años acompaño a un buen amigo a mirarse un coche en un compra-venta de esos raros en un parking de BCN y mientras ellos hablaban de pasta y esas cosas, empiezo a pasear por las zonas "oscuras" del sitio, donde sorpresa, entre un monton de coches de estos que tanto gustan por aqui, un SZ con las ruedas en el suelo y cuatro dedos de mierda encima
como dijo aquel ¡¡manda huevos¡¡
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Futuro clasico pero encima muy exclusivo.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de legolas16v
Futuro clasico pero encima muy exclusivo.
Nacio clasico,ya que se hicieron pocas unidades,Zagato,fibra,carbono.....
J_T_D_85
Cita de Praxisman
Los SZ sólo se hicieron en ROJO

Los RZ (el cabrio) en Rojo, Negro, Amarillo (según Wikipedia, salieron de fábrica uno blanco y tres plata bajo pedido)
gracias, no lo sabía
monofaro
Cita de Quebec
Mira por donde, desde el ordenador del curro, tampoco las veo... así que ya son tres ordenadores los que fallan?.
HAber si ahora las ves

2ruedas
Acabo de ver que en un concesionario de Bilbao, venden uno nuevo a estrenar, por 59.900 euros

Supongo que será uno de los pocos, sino el único, SZ que se pueda estrenar más de 20 años después de que se fabricó.

Si hay algún caprichoso.....
eriksson
Cita de 2ruedas
Acabo de ver que en un concesionario de Bilbao, venden uno nuevo a estrenar, por 59.900 euros

Supongo que será uno de los pocos, sino el único, SZ que se pueda estrenar más de 20 años después de que se fabricó.
Ojo, que parece que no, pero lo que dices es contradictorio. Está a estrenar, pero no está nuevo, ya tiene más de 20 años. Es una unidad que no ha tenido uso, pero el paso del tiempo hace que tampoco se pueda hablar de nueva. Quien lo compre, como mínimo tendrá que cambiarle los neumáticos y hacerle una revisión del estado de manguitos, correas, etc ... Si el coche estuviera nuevo, no sería necesario cambiar nada.
← A Compra - Venta Clasicos