Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya

Fanta de Pescao
que rica está
maestro3h
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Pero tan complicado es de entender que la consulta que se plantea CORRESPONDE por derecho y por ley a TODOS los españoles?

Lo que se quiere hacer es lo MÁS ANTIDEMOCRÁTICO que hay por el simple hecho de no dejar votar a 47 millones de españoles, por otra parte... QUE NADIE ha dicho que no SE DEJE VOTAR dentro de los cauces LEGALES, no en la pandereta montada.

Anda, respiremos un poco fuera del monopolio independentista montado durante 24h día sí y día también en las radios/teles catalanas.

PD: soy catalán.
Raticulin
el independista catalán es igual que el españolito medio que confia en los politicos y, cuando hay elecciones, vota "a los de siempre"
Manu_DTM
Sabino Arana dijo lo mismo de los españoles .....

Por ejemplo:

"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino"

Y es que piensa el ladrón que todos son de su condición

.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de eredero
Esa es la inteligencia de todos los hijos de puta que están orquestando esto para ocultar que tienen la comunidad en la ruína y encima hay payasos que lo defienden.

Vamos, que ser español y estar orgulloso es ser Torrente... Lávate.
Reportaito mi arma.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de maestro3h
Buenas!

Pero tan complicado es de entender que la consulta que se plantea CORRESPONDE por derecho y por ley a TODOS los españoles?

Lo que se quiere hacer es lo MÁS ANTIDEMOCRÁTICO que hay por el simple hecho de no dejar votar a 47 millones de españoles, por otra parte... QUE NADIE ha dicho que no SE DEJE VOTAR dentro de los cauces LEGALES, no en la pandereta montada.

Anda, respiremos un poco fuera del monopolio independentista montado durante 24h día sí y día también en las radios/teles catalanas.

PD: soy catalán.
Derecho de autodeterminacion, no alterdeterminicion
Avrilita
miembra ROCOSA
Cita de Blaidd R
-Consultas para todos!!
+UUUHHH UHHHH!!
-Consultas para nadie!
+UUUH UUUHHHH!
-Consultas para unos, constituciones españolas para otros.
Jajaja
maestro3h
Cita de SantMagi

Vamos, las leyes me las salto por el forro de los cojones y quito el derecho a voto a 47 millones de Españoles.

Interesante tu democracia...
jonytan
Todo lo que lleve implicado ser moderno mola y la gente se sube al carro, no me reifero a lo del independentismo, cosa que me trae floja, pero es gracioso como se pone cualquier subnormalidad enorme de moda y ves a todo el mundo subiéndose al carro, como si es comer mierdas humeantes de la calle, da igual, la cuestión es quedar de modeZZno
Spekius
Español malo. Catalán bueno.
todopaborja
Cita de maestro3h
Vamos, las leyes me las salto por el forro de los cojones y quito el derecho a voto a 47 millones de Españoles.

A ver ese respeto.
Que es un ser de luz, con la VERDAD como bandera.
maestro3h
Es que sinceramente, juegan con el populacho... al cual pertenezco, claro.

Meten unas "unas comidas" de órdago para que todo lo que sea Catalán sea lo mejor y lo que sea español lo peor.

Soy Catalán y mi punto de vista es que juegan con los sentimientos y el engaño, todo bien mezcladito... y funciona muy bien.

Un saludo.
maestro3h
Cita de todopaborja

A ver ese respeto.
Que es un ser de luz, con la VERDAD como bandera.

Perdón, me salto las leyes a la torera engañando al populacho... y los malos siguen siendo los demás. Hago lo que me sale de "ahí" y aún así soy bueno y el mejor de los mejores.

Mi no entender.
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
putos feixistas opresors
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de SantMagi
La imagen de caspa del nacionalismo español, es el propio nacionalismo español quuien se encarga de darla.
Ahora ya sabeis, nazionalistas españoles, un polo El Capote, pulserita de la bandera de españa y a votar a la PP
tu sigue votando a Arturito I y a sus colegas..

caspa blablabla..

meseta blablabla..

nos odian blablabla...

nos oprimen blablabla...

nos roban blablabla...

fachas blablabla...
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Turler

caspa blablabla..

meseta blablabla..

nos odian blablabla...

nos oprimen blablabla...

nos roban blablabla...

fachas blablabla...
Jamas he votado a CiU y ERC. Mejor preocupate por tu voto.
MasterMouse
Cita de Poli Risitas
El único argumento desde Madrid para prohibir la consulta es... que es inconstitucional. E ya. Muy democrático, contando con que se mean encima de la Constitución semana sí semana también. Para lo que interesa, es inconstitucional e inamovible. Con dos cojones y un palito.
Muy cierto.

Respecto al OP, no es cierto lo que dices, o al menos, yo no lo veo asi

Enviado desde Shurtalk
Bujinkan
Cita de SantMagi

Derecho de autodeterminacion que no es aplicable a Cataluña.

Te explico otra vez por que o con tu media neurona llegas?
RapMen
En casa de Thomas Kub
Me la pela. A mí solo me interesa que el Valle de Arán pueda ser libre e independiente algún día. No merecen el trato que reciben desde Barsalona.

MONI
Usuaria del día
Menuda gilipollez la verdad
kuki386
Si pueden patalear lo que quieran, de todas formas no hay consulta.
Lovenkrands
Cita de maestro3h

Yo creo que lo más normal es preguntar de puertas a dentro (la consulta que quieren hacer) y luego hacer otra consulta (que sería lo lógico si saliera un hipotético SI) de caras a fuera (Donde votarían los españoles o como quieras llamarlo).

Ahora, aquí la gente lo único que hace es insultar y seguir insultando, cuando si sale SI nada va a cambiar y si sale NO pues más de lo mismo.

O es que si sale SI, al dia siguiente Catalunya ya sería estado independiente? venga hombre...
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Cita de Blaidd R
-Consultas para todos!!
+UUUHHH UHHHH!!
-Consultas para nadie!
+UUUH UUUHHHH!
-Consultas para unos, constituciones españolas para otros.
Jajaja, ese te lo copio
Lovenkrands
Cita de Turler

caspa blablabla..

meseta blablabla..

nos odian blablabla...

nos oprimen blablabla...

nos roban blablabla...

fachas blablabla...
tu sigue votando a Marianito I y a sus colegas..

Leyes Wert blablabla..

Crisis gracias al PSOE blablabla..

Paro gracias al PSOE blablabla...

No subiremos el IVA ni nada blablabla...

No pagaremos a bancos con dinero publico blablabla...

Catalanes Cabrones blablabla...

maestro3h
Cita de MasterMouse
Muy cierto.

Respecto al OP, no es cierto lo que dices, o al menos, yo no lo veo asi

Enviado desde Shurtalk

Buenas!

NADIE ha dicho que la constitución sea de piedra. Simplemente tienes sus cauces para "modificarla". La Generalitat lo tiene a tiro de piedra y bien claro. Poder se puede hacer... pero les interesa? Siendo ellos la minoría (ya que tanto alardean de mayorías Vs minorías) en teoría...

Pero claro, es mejor dejar a 47 MILLONES es españoles en la estacada y sin derecho a voto... que democrático....
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo pongo en grande a ver si se enteran:

Son los nazis catalanes los que intentan prohibir a todos los españoles el derecho a decidir el destino de su nación.

Así que los nazis catalanes de demócratas poco o nada. Son eso, nazis totalitarios.
maestro3h
Cita de Lovenkrands
Yo creo que lo más normal es preguntar de puertas a dentro (la consulta que quieren hacer) y luego hacer otra consulta (que sería lo lógico si saliera un hipotético SI) de caras a fuera (Donde votarían los españoles o como quieras llamarlo).

Ahora, aquí la gente lo único que hace es insultar y seguir insultando, cuando si sale SI nada va a cambiar y si sale NO pues más de lo mismo.

O es que si sale SI, al dia siguiente Catalunya ya sería estado independiente? venga hombre...

A ver, lo más normal es seguir las leyes establecidas, ni más ni menos. Es tan sencillo como eso. Que la constitución no permite este tipo de "saltos" a la torera y se la tacha de obsoleta, pues se consigue el consenso adecuado, se modifica y se hace... que para eso esta la democracia.

Ni más ni menos, es viable, factible y para toda la familia... pero interesa hacerlo así?
Cesar Vialpando
«¿Quién es el gringo?»
lo que dan es vergüenza ajena al resto de españa y a muchos catalanes normales sin deficiencia mental
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Pedrote
Lo pongo en grande a ver si se enteran:

Son los nazis catalanes los que intentan prohibir a todos los españoles el derecho a decidir el destino de su nación.

Así que los nazis catalanes de demócratas poco o nada. Son eso, nazis totalitarios.
Ya te gustaría a ti que fueran nazis, así te sentirías entre hermanos.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
El que gane la votacion deberia invitar a butifarras a los votantes de la otra opcion
← A General