Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya
21-dic-2013 21:10
|
Buenas! Pero tan complicado es de entender que la consulta que se plantea CORRESPONDE por derecho y por ley a TODOS los españoles? Lo que se quiere hacer es lo MÁS ANTIDEMOCRÁTICO que hay por el simple hecho de no dejar votar a 47 millones de españoles, por otra parte... QUE NADIE ha dicho que no SE DEJE VOTAR dentro de los cauces LEGALES, no en la pandereta montada. Anda, respiremos un poco fuera del monopolio independentista montado durante 24h día sí y día también en las radios/teles catalanas. PD: soy catalán. |
21-dic-2013 21:11
el independista catalán es igual que el españolito medio que confia en los politicos y, cuando hay elecciones, vota "a los de siempre"
|
21-dic-2013 21:12
|
Sabino Arana dijo lo mismo de los españoles ..... Por ejemplo: "El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino" Y es que piensa el ladrón que todos son de su condición . |
21-dic-2013 21:14
|
Buenas!
Pero tan complicado es de entender que la consulta que se plantea CORRESPONDE por derecho y por ley a TODOS los españoles? Lo que se quiere hacer es lo MÁS ANTIDEMOCRÁTICO que hay por el simple hecho de no dejar votar a 47 millones de españoles, por otra parte... QUE NADIE ha dicho que no SE DEJE VOTAR dentro de los cauces LEGALES, no en la pandereta montada. Anda, respiremos un poco fuera del monopolio independentista montado durante 24h día sí y día también en las radios/teles catalanas. PD: soy catalán. |
21-dic-2013 21:15
|
Vamos, las leyes me las salto por el forro de los cojones y quito el derecho a voto a 47 millones de Españoles. Interesante tu democracia... |
21-dic-2013 21:15
| Todo lo que lleve implicado ser moderno mola y la gente se sube al carro, no me reifero a lo del independentismo, cosa que me trae floja, pero es gracioso como se pone cualquier subnormalidad enorme de moda y ves a todo el mundo subiéndose al carro, como si es comer mierdas humeantes de la calle, da igual, la cuestión es quedar de modeZZno |
21-dic-2013 21:18
|
Es que sinceramente, juegan con el populacho... al cual pertenezco, claro. Meten unas "unas comidas" de órdago para que todo lo que sea Catalán sea lo mejor y lo que sea español lo peor. Soy Catalán y mi punto de vista es que juegan con los sentimientos y el engaño, todo bien mezcladito... y funciona muy bien. Un saludo. |
21-dic-2013 21:20
|
Perdón, me salto las leyes a la torera engañando al populacho... y los malos siguen siendo los demás. Hago lo que me sale de "ahí" y aún así soy bueno y el mejor de los mejores. Mi no entender.
|
21-dic-2013 21:22
![]() caspa blablabla.. meseta blablabla.. nos odian blablabla... nos oprimen blablabla... nos roban blablabla... fachas blablabla... |
21-dic-2013 21:24
|
Respecto al OP, no es cierto lo que dices, o al menos, yo no lo veo asi Enviado desde Shurtalk |
|
Derecho de autodeterminacion que no es aplicable a Cataluña. Te explico otra vez por que o con tu media neurona llegas? |
Me la pela. A mí solo me interesa que el Valle de Arán pueda ser libre e independiente algún día. No merecen el trato que reciben desde Barsalona.
|
21-dic-2013 21:25
|
Ahora, aquí la gente lo único que hace es insultar y seguir insultando, cuando si sale SI nada va a cambiar y si sale NO pues más de lo mismo. O es que si sale SI, al dia siguiente Catalunya ya sería estado independiente? venga hombre... |
21-dic-2013 21:27
![]() Leyes Wert blablabla.. Crisis gracias al PSOE blablabla.. Paro gracias al PSOE blablabla... No subiremos el IVA ni nada blablabla... No pagaremos a bancos con dinero publico blablabla... Catalanes Cabrones blablabla...
|
21-dic-2013 21:28
|
Buenas! NADIE ha dicho que la constitución sea de piedra. Simplemente tienes sus cauces para "modificarla". La Generalitat lo tiene a tiro de piedra y bien claro. Poder se puede hacer... pero les interesa? Siendo ellos la minoría (ya que tanto alardean de mayorías Vs minorías) en teoría... Pero claro, es mejor dejar a 47 MILLONES es españoles en la estacada y sin derecho a voto... que democrático....
|
21-dic-2013 21:31
|
Lo pongo en grande a ver si se enteran: Son los nazis catalanes los que intentan prohibir a todos los españoles el derecho a decidir el destino de su nación. Así que los nazis catalanes de demócratas poco o nada. Son eso, nazis totalitarios. |
|
Yo creo que lo más normal es preguntar de puertas a dentro (la consulta que quieren hacer) y luego hacer otra consulta (que sería lo lógico si saliera un hipotético SI) de caras a fuera (Donde votarían los españoles o como quieras llamarlo).
Ahora, aquí la gente lo único que hace es insultar y seguir insultando, cuando si sale SI nada va a cambiar y si sale NO pues más de lo mismo. O es que si sale SI, al dia siguiente Catalunya ya sería estado independiente? venga hombre... A ver, lo más normal es seguir las leyes establecidas, ni más ni menos. Es tan sencillo como eso. Que la constitución no permite este tipo de "saltos" a la torera y se la tacha de obsoleta, pues se consigue el consenso adecuado, se modifica y se hace... que para eso esta la democracia. Ni más ni menos, es viable, factible y para toda la familia... pero interesa hacerlo así? |
| lo que dan es vergüenza ajena al resto de españa y a muchos catalanes normales sin deficiencia mental |
21-dic-2013 21:33
El que gane la votacion deberia invitar a butifarras a los votantes de la otra opcion
|