Sondeo sobre intención de voto independencia (CEO)
18-ago-2013 17:18
| Para decisiones tan importantes como es separarse de un país debería de haber mínimo un 90%, a no ser que quieras que se produzca una guerra civil entre esos 50%, no es tan dificil de entender. |
18-ago-2013 17:19
|
los que no teneis cojones a declarar la independencia unilateral sois vosotros
nosotros ya tenemos el pais que queremos, solo tenemos que sentarnos a tomar el sol y veros soltar bilis soltar bilis y nada mas, porque no teneis cojones a hacer nada mas no teneis autorizacion para hacer un referendum ni os la vamos a dar venga a pasar la tarde y a soltar bilis, un saludo, compatriota |
18-ago-2013 17:20
|
Que cuando llegueis a ser el 90% o más, podría hablarse de un pueblo que realmente quiere ser independiente. 4 millones de personas no pueden obligar a 3,5 millones de personas a separarse de su país. |
18-ago-2013 17:20
| Los catalanes no dejaremos nunca q Cataluña se independice.... Y digo catalanes no tontolabas y soplapoyas, esos que eufemísticamente se llaman independentistas. |
18-ago-2013 17:22
|
Y hasta donde yo sé a Escocia tampoco se le ha pedido un 90% de respaldo popular. |
18-ago-2013 17:29
|
Me sumo a la ultima opcion. "Amenazas" de estas se leen desde hace 15 años; no veo que la cosa haya cambiado la verdad. |
18-ago-2013 17:35
|
PD: Si una persona quiere la independencia vota SI, asi que no sumes más allá del 55,6%. |
18-ago-2013 17:55
|
Me siento catalán como el que más, pero también español, vivo en un país magnífico donde los 4 listos de turno que nos dirigen se dedican a enfrentar os con cortinas de humo para que no veamos realmente lo que pasa, dejad a la gente tranquila que mientras todo el mundo se dirige a una globalización Cataluña se quiera independizar??no lo entiendo la verdad. Lástima que mientras se apunta a la luna el tonto se quede mirando el dedo!! |
18-ago-2013 17:56
Y a los vascos tambien ya los gallegos igual, porque una parte de ellos lo dicen y asi hay que hacerlo ![]()
|
18-ago-2013 17:56
| No entiendo porque no se publicaron este tipo de cosas en épocas precrisis ¿será que hay subnormales que piensan que eso es la solución a la crisis? como el tonto que no sabe como apagar un fuego y ve un liquido en un cubo y lo echa a ver que pasa y resulta que era gasolina... |
18-ago-2013 17:57
|
Esa es realmente la verdadera cara del independentismo, una vez que se consiguiera patearle el culo a todo lo que no huela a nacionalismo catalán!! Y eso es lo más parecido a fascismo!!
Me siento catalán como el que más, pero también español, vivo en un país magnífico donde los 4 listos de turno que nos dirigen se dedican a enfrentar os con cortinas de humo para que no veamos realmente lo que pasa, dejad a la gente tranquila que mientras todo el mundo se dirige a una globalización Cataluña se quiera independizar??no lo entiendo la verdad. Lástima que mientras se apunta a la luna el tonto se quede mirando el dedo!! |
18-ago-2013 17:58
Ya queda menos para una Cataluña libre. la hostia que os vais a meter tiene que ser epica
|
18-ago-2013 18:00
| Cuando en tiempos de crisis la gente se deja engañar por las memeces que suelten cuatro gatos, pues es eso, la gente que quiere la independencia de veras, son cuatro gatos |
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...=independiente |
| Cuando la gente se quiera dar cuenta de donde nos va a meter será tarde!M y el canuto este estará con todo lo "robado " a los catalanes en cuentas suizas, islas caimán y demás, y los tontolabas en medio d la plaza Cataluña esperando ......la independencia?? |

la hostia que os vais a meter tiene que ser epica