Cataluña independiente
26-sep-2010 18:46
|
self determination for catalonia and basc country! catalonia and basc country are not spain! catalonia and basc country are not france! self determination for celtic countries! Galiza, Kernow , Breizh, Isle of man, Scotland, Eire |
26-sep-2010 18:48
|
Este tipo de demagogias y el odio que comporta es el caldo de cultivo del independentismo catalán. Estas tonterías, como la de la carta, si vivierais en Cataluña os daríais cuenta del efecto que producen. Los no catalanes que vivimos en Cataluña empezamos a avergonzarnos de algunos compatriotas que viven fuera de Cataluña
Llevan expoliando desde cataluña desde el siglo XIX , hasta entonces tenian beneficios que otras comunidades no tenian con temas como el del lino, Se sabotea cualer otro intento de olimpiadas en españa desde cataluña saliendo incluso a celebrarlo a las calles,estatuto privilegiado que provoca un revertimiento desigual de los impuestos,etc,etc,etc y encima tenemos que preocuparnos de lo que piensen por alli?? anda ya. Lo peor es que se si les diese la independencia seguirian teniendo todos los beneficios que tienen ahora como que el barsa jugase la LFP, pero vamos, es lo que tiene haberles dado la educacion a los nacionalistas en 1979, cria cuervos... |
|
Este tipo de demagogias y el odio que comporta es el caldo de cultivo del independentismo catalán. Estas tonterías, como la de la carta, si vivierais en Cataluña os daríais cuenta del efecto que producen. Los no catalanes que vivimos en Cataluña empezamos a avergonzarnos de algunos compatriotas que viven fuera de Cataluña
|
| No sé si vives en Cataluña o en que ambientes te mueves, pero te aseguro que no son cuatro, y lo que es peor, cada vez hay mas gracias a personas como tu. |
|
26-sep-2010 18:49
Joder que cantidad de cibervoluntarios por la independencia ![]() Si algun dia pasa (independencia) lo teneis jodido hamijos catalanes (lo digo por los catalanes no por los independentistas), ya que a los independentistas le pintan muy bien eso de la independencia y tal pero las repercusiones economicas, relaciones empresariales, seguridad social, paro y demas creo que no se lo han terminado de explicar, de lo contrario todos aquellos con la senyera (no se si escribe asi) no tengo claro si la guardarian o la quemarian, en fin pais de necios no podemos pedir mas. Este parrafo va solo para los independentistas, se aprovechan de vosotros los politicos y les seguis el juego, solo se rien y llenan sus bolsillos a vuestras costa con algo que de suceder os dejaria en la peor de las situaciones economicas y politicas de toda europa, pero claro eso os lo ocultan y vosotros no os parais a pensar en ello. Pd. el email novedad novedosa ![]() Saludos |
26-sep-2010 18:50
| Pues yo el día de la final del mundial vi más banderas de España que esteladas... |
26-sep-2010 18:51
|
ësto es el colmo.
Llevan expoliando desde cataluña desde el siglo XIX , hasta entonces tenian beneficios que otras comunidades no tenian con temas como el del lino, Se sabotea cualer otro intento de olimpiadas en españa desde cataluña saliendo incluso a celebrarlo a las calles,estatuto privilegiado que provoca un revertimiento desigual de los impuestos,etc,etc,etc y encima tenemos que preocuparnos de lo que piensen por alli?? anda ya. Lo peor es que se si les diese la independencia seguirian teniendo todos los beneficios que tienen ahora como que el barsa jugase la LFP, pero vamos, es lo que tiene haberles dado la educacion a los nacionalistas en 1979, cria cuervos... |
26-sep-2010 18:51
|
Para que te hagas una idea. Hace 2 días sacó Sigma2 una encuesta en la que si se presentara Belén Estéban, sacaría más votos en Cataluña que ERC, Laporta, y compañía SON 4 PAYASO! |
26-sep-2010 18:53
| Una pregunta hecha desde la ignorancia. Que significa la esvástica solar que esta pintada en la foto? Me refiero a que pinta allí. |
26-sep-2010 18:56
|
Pero atención, la balanza comercial de Cataluña hace unos años era 60% España 40% Europa, ahora se ha invertido. Si las empresas catalanas ven el negocio en Europa ... Te ruego que si respondes no seas maleducado y no insultes. Gracias. |
26-sep-2010 18:58
| jajaja seria la ostia. el problema esque en cataluña solo un 20% apolla la independencia,el resto es español y orgulloso de ello |
26-sep-2010 18:59
que telemadrid solo se ve en madrid no en toda españa y con eso que has dicho ya veo el tipo de prensa que lees y el tipo de television que ves si piensas que en toda españa solo se limita a telemadrid y a el mundo.El problema yo creo que es la informacion que recibes tu internamente no la que recibimos el resto, pero vamos si asi te quieres convencer |
26-sep-2010 19:00
|
puto asco de carta, podeis estar tranquilos que cat. no se va a independizar si no le sale a cuenta, y que porque 4 retrasados quieran nadie va a echar a cat. de españa. pd: leyendo textos como este cada dia me da más asco ser español, que haya gente de este pais que desee el mal a 7m de personas solo por ser un poco distintas a ellos, me da pena y asco que deseeis que nos vaya mal a los catalanes, luego os quejais que haya independentismo... |

que telemadrid solo se ve en madrid no en toda españa