¿Cuanto tardan en matricular una moto nueva?
02-sep-2020 18:48
| Desde el momento que tienen la pasta, si se ponen y tienen la moto en sus instalaciones tardan media hora. |
02-sep-2020 18:50
|
Pues eso, os queria consultar.
Tenia apalabrado la compra del bicho en un concesionario. A última hora se me descuelga diciendo que tardaran en matricular y entregarmela siete dias habiles a contar despues del pago. Anteriormente me habian dicho que tres, pero ahora son siete. Se supone que tienen la moto en stock, pero me da a mi que la han vendido o que ha pasado algo raro. Concesionario B dice que dos dias en matricular despues del pago. Con absoluta seguridad además.Tiene la moto en sus instalaciones. Supone que concesionario A tiene que pedir la moto a fábrica, porque si no, no se lo explica. Obviamente concesionario A dice que es imposible, y que concesionario B me la terminara metiendo doblada y que tardara esos siete dias habiles o más. La pregunta es ¿quien dice la verdad en esta historia? Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo. |
02-sep-2020 21:53
|
No quiero citar a un shur que ya lo ha explicado porque es un buen reflote. Como el conce vaya mal de liquidez y no pueda rescatar la documentación de la financiera vas apañado. Aunque claro, se supone que la pasta que has pagado la deben utilizar exclusivamente para pagar tu moto, pero..... |
16-sep-2020 10:44
|
La moto no se, pero compre un coche este verano en lunes, pago confirmado el martes, y para el sabado ya lo tenian matriculado y listo para entregarlo ( y no pregunte por tenerlo antes...) Es cosa del concesionario, me parece raro que sea por "culpa" de trafico |
08-jun-2021 11:09
Pagué la moto el día 2, el día 3 ya estaba matriculada y Hoy día 8 sigo esperando que me llamen para ir a por ella no entiendo nada.
|
08-jun-2021 11:32
|
El tiempo de matricularla, pués depende de la gestoría con la que trabajen, no es el concesionario el que va directamente a matricularla, sino que pagan a una gestoría para que lo haga. Normalmente, suelen tardar un mínimo de unos 3 días entre matricularla y pagar el impuesto municipal correspondiente; pero de todas formas lo de que tarde una semana no es una cosa exagerada.
Lo que si ocurre es que cualquier espera, por minima que sea, se hace eterna, y sueñas cada noche con ella, y hasta sientes el viento cuando duermes....... Señalicé y encargué la moto el 5 de mayo, aún no la tengo y la semana pasada me dijeron que tardarán igual un mes más 😢😩 Juro que he soñado un par de veces ya con la moto jaja |
25-ago-2021 21:29
|
En OriolMotos, conce de suzuki en barcelona, le llegó la moto por la mañana, mandó a matricular y ya a la tarde en la calle con las chuches puestas. Imprimen la matricula ellos mismos. Ahora he comprando una honda, llegó el lunes, hice transferencia de la pasta instantánea pa que llegase en el momento (1€), y hoy miércoles no sé nada de la matriculación todavía. Esperando me hallo. Básicamente es las ganas que tengan de currar. Ya me han visto, no voy a volver a pasar las revisiones ahí xD. A mi estas mierdas me ponen negro la verdad, tengo 0 paciencia. La siguiente la compraré en el que me la sirva el mismo día que le llegue XD |
25-ago-2021 21:53
El post es de hace justo un año, si OP pidio una Honda igual aun esta esperando por ella ![]() ![]() ![]() Un saludo Vss |
25-ago-2021 22:54
|
Que sepáis que para matricular una moto no les hace falta ni la moto. Con tener el número de chasis es suficiente. Otra cosa es ponerle las placas y entregarla jajajaja. |
15-mar-2022 20:28
| Transferencia hecha ayer lunes, me dijeron que en un par de días después de la transferencia la tendría matriculada, así que aquí estamos, nerviosito haciendo reflotes sanos |
15-mar-2022 20:36
|
Shur que no te engañen si pagas a primero hora de la mñn antes de la 1 la tienes matrículada, como mucho al día siguiente. Lo más seguro es que la gestoría del concesionario que te dice 7 días son malos o vagos. |
09-jul-2025 09:21
| Ayer les llego la moto y en teoris se pusieron con el tramite, le he dicho que el sabado quiero pasar y me ha dicho que si todo va bien estará para el sabado, así que a ver como va… |
26-may-2026 23:16
| Pagada el lunes a primera hora,martes a primera hora pasan a matricularla..espero que mañana miércoles ya me salga en la app de MiDGT y jueves la pueda recojer,BMW. |
no entiendo nada.