Prohíben entrar a Carod en Copenhague por no llevar acreditación española

samielsa
ForoCoches: Miembro
Cita de Chemari32
Que si, hombre, un acto institucional, igualito que ir con los amigachos al cine. Lo mismo.
Eres un poco arrogante, no? Ni me preocupo en contestarte.
jotaramon
miembro viril
Cita de matalpinensis
¿Pero como un tio nacido en la provincia de Teruel no tiene acreditación española?.

¿Pero como un tio nacido en la provincia de Tarragona no tiene acreditacion española?
Chemari32
Cita de samielsa
Eres un poco arrogante, no? Ni me preocupo en contestarte.
¿Arrogante?

Te he contestado con argumentos.
Chemari32
Cita de jotaramon
¿Pero como un tio nacido en la provincia de Tarragona no tiene acreditacion española?
Para tenerla tendría que haberla pedido.
Quid_Pro_Quo
Owned. Y al que parece que le mola el Rovira este... fóllatelo.
jotaramon
miembro viril
Cita de Chemari32
Para tenerla tendría que haberla pedido.

ya se .
ultramaximum
Garvm
Al ships check in!
Aminatu Rovira.
Pues le vendría bien una huelga de hambre, la verdad.
lotto sport
Cita de ultramaximum
falcon futura
Miembro
Va a tener que abrir una embajada allí, bien grande, para que le hagan caso
samielsa
Cita de Chemari32
¿Arrogante?

Te he contestado con argumentos.
Hombre, argumentos...

De todos es sabido que la organización del evento dejó mucho que desear. Así que se podría comparar en lo que más te guste.

Pero vamos, yo no veo que rechazara por ser acreditación española, sino como pone en la noticia, por pocas plazas y como dijo Baltasar, él comentó que pudo encontrarla en otro lado.

Si la rechazó porque ponía España, de acuerdo y lo vería hasta normal, pero lo que pone en esa noticia no hace alusiones a que la rechazara por ese motivo.

Lo siento, ésa ha sido mi comprensión lectora. Más no puedo hacer.
falcon futura
Miembro
Mi regalo de navidad, este mola más que un gorro de Papa Noel

samielsa
Cita de Quid_Pro_Quo
Owned. Y al que parece que le mola el Rovira este... fóllatelo.
Lo dices por mi?
dakaiz
o0
La caverna mediática españolista ataca de nuevo...
litespan
Cita de Chemari32
A Carod Rovira no le sirvió de nada llevar una acreditación de la Red de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible. No llevaba la española y no le dejaron entrar en la cumbre del clima de Copenhague, tras esperar una larga cola según cuenta e-noticies.

El vicepresidente del Gobierno catalán no pudo acceder el pasado lunes a la cumbre del clima de Copenhague porque iba con una acreditación de un organismo denominado de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible.
Chemari32
Cita de samielsa
Hombre, argumentos...

De todos es sabido que la organización del evento dejó mucho que desear. Así que se podría comparar en lo que más te guste.

Pero vamos, yo no veo que rechazara por ser acreditación española, sino como pone en la noticia, por pocas plazas y como dijo Baltasar, él comentó que pudo encontrarla en otro lado.

Si la rechazó porque ponía España, de acuerdo y lo vería hasta normal, pero lo que pone en esa noticia no hace alusiones a que la rechazara por ese motivo.

Lo siento, ésa ha sido mi comprensión lectora. Más no puedo hacer.
El vicepresidente de una comunidad autónoma española no puede pretender ir por la vida con un pasaporte de Liliput, por ejemplo. Son cosas básicas, y dado el personaje, resulta totalmente creíble la noticia.
falcon futura
Miembro
Cita de dakaiz
y que lo digas, , tanto usar esas palabras las van a desgastar
Chemari32
Cita de dakaiz
Los mega progres catalanes lo ponen a huevo.
jotaramon
miembro viril
Cita de falcon futura

Este es un hijodeputa.

A ver si tantos cojones tiene hace alguna gilipollez o tonteria sobre mahoma.
Mike Martin
de visita turistica a costa de los contribuyentes... y encima de separatista. Se lo merece
king cobra
...
samielsa
Cita de Chemari32
El vicepresidente de una comunidad autónoma española no puede pretender ir por la vida con un pasaporte de Liliput, por ejemplo. Son cosas básicas, y dado el personaje, resulta totalmente creíble la noticia.
Que para ti sea creíble me parece muy bien. Pero no deja de ser una opinión propia.

Repito, según lo que he leido, no hace alusión a lo que tú crees. Por ello, me parece una manera de tergiversar la noticia. Para mi eso se llama manipular.

Y digo, puedo estar de acuerdo en que haya sido por lo que tú dices. Pero la noticia no lo pone, luego fuentes 0.
Quid_Pro_Quo
Cita de falcon futura

Carod anima a construir "un Islam a la catalana"

http://www.webislam.com/?idn=15312

Estoy esperando a ver si hace lo mismo con los 'sagrados' símbolos del islam....
litespan
Cita de samielsa
Que para ti sea creíble me parece muy bien. Pero no deja de ser una opinión propia.

Repito, según lo que he leido, no hace alusión a lo que tú crees. Por ello, me parece una manera de tergiversar la noticia. Para mi eso se llama tergiversar.

Y digo, puedo estar de acuerdo en que haya sido por lo que tú dices. Pero la noticia no lo pone, luego fuentes 0.

Tambien, pero el imbecil de Carod lo pone a huevo.
Chemari32
Cita de samielsa

Repito, según lo que he leido, no hace alusión a lo que tú crees. Por ello, me parece una manera de tergiversar la noticia. Para mi eso se llama manipular.

A ver, el titular de la noticia y del post es:

¿Verdadero o falso?

spanishcourage
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CATALINO DONDE VAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
litespan
Cita de Chemari32
A ver, el titular de la noticia y del post es:

¿Verdadero o falso?

Falso.
Buh0
¿Y que hizo, insistió que es español de España o intentó colar como nacinal de Mozambique o Ecuador?
delgadito23
falcon futura
Miembro
Cita de Quid_Pro_Quo
Carod anima a construir "un Islam a la catalana"

http://www.webislam.com/?idn=15312

Estoy esperando a ver si hace lo mismo con los 'sagrados' símbolos del islam....
, flipa, ¿cual será lo próximo? ¿la construcción definitiva del Tercer Reich catalanista después de los reinados de "Jordi Pujol I el Grande" y "Montilla I el Ilustrado"
← A General