Prohíben entrar a Carod en Copenhague por no llevar acreditación española
16-dic-2009 10:09
|
¿Pero como un tio nacido en la provincia de Tarragona no tiene acreditacion española? |
16-dic-2009 10:14
|
Hombre, argumentos... De todos es sabido que la organización del evento dejó mucho que desear. Así que se podría comparar en lo que más te guste. Pero vamos, yo no veo que rechazara por ser acreditación española, sino como pone en la noticia, por pocas plazas y como dijo Baltasar, él comentó que pudo encontrarla en otro lado. Si la rechazó porque ponía España, de acuerdo y lo vería hasta normal, pero lo que pone en esa noticia no hace alusiones a que la rechazara por ese motivo. Lo siento, ésa ha sido mi comprensión lectora. Más no puedo hacer. |
16-dic-2009 10:18
|
A Carod Rovira no le sirvió de nada llevar una acreditación de la Red de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible. No llevaba la española y no le dejaron entrar en la cumbre del clima de Copenhague, tras esperar una larga cola según cuenta e-noticies.
El vicepresidente del Gobierno catalán no pudo acceder el pasado lunes a la cumbre del clima de Copenhague porque iba con una acreditación de un organismo denominado de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible. |
16-dic-2009 10:19
|
Hombre, argumentos...
De todos es sabido que la organización del evento dejó mucho que desear. Así que se podría comparar en lo que más te guste. Pero vamos, yo no veo que rechazara por ser acreditación española, sino como pone en la noticia, por pocas plazas y como dijo Baltasar, él comentó que pudo encontrarla en otro lado. Si la rechazó porque ponía España, de acuerdo y lo vería hasta normal, pero lo que pone en esa noticia no hace alusiones a que la rechazara por ese motivo. Lo siento, ésa ha sido mi comprensión lectora. Más no puedo hacer. |
16-dic-2009 10:21
|
Este es un hijodeputa. A ver si tantos cojones tiene hace alguna gilipollez o tonteria sobre mahoma. |
16-dic-2009 10:25
| de visita turistica a costa de los contribuyentes... y encima de separatista. Se lo merece |
16-dic-2009 10:26
|
Repito, según lo que he leido, no hace alusión a lo que tú crees. Por ello, me parece una manera de tergiversar la noticia. Para mi eso se llama manipular. Y digo, puedo estar de acuerdo en que haya sido por lo que tú dices. Pero la noticia no lo pone, luego fuentes 0. |
16-dic-2009 10:26
|
Carod anima a construir "un Islam a la catalana" http://www.webislam.com/?idn=15312 Estoy esperando a ver si hace lo mismo con los 'sagrados' símbolos del islam.... |
16-dic-2009 10:28
|
Que para ti sea creíble me parece muy bien. Pero no deja de ser una opinión propia.
Repito, según lo que he leido, no hace alusión a lo que tú crees. Por ello, me parece una manera de tergiversar la noticia. Para mi eso se llama tergiversar. Y digo, puedo estar de acuerdo en que haya sido por lo que tú dices. Pero la noticia no lo pone, luego fuentes 0. Tambien, pero el imbecil de Carod lo pone a huevo. |
16-dic-2009 10:29
|
Que para ti sea creíble me parece muy bien. Pero no deja de ser una opinión propia.
Repito, según lo que he leido, no hace alusión a lo que tú crees. Por ello, me parece una manera de tergiversar la noticia. Para mi eso se llama manipular. Y digo, puedo estar de acuerdo en que haya sido por lo que tú dices. Pero la noticia no lo pone, luego fuentes 0. Prohíben entrar a Carod en Copenhague por no llevar acreditación española ¿Verdadero o falso? |
16-dic-2009 10:31
| ¿Y que hizo, insistió que es español de España o intentó colar como nacinal de Mozambique o Ecuador? |
16-dic-2009 10:33
|
Carod anima a construir "un Islam a la catalana"
http://www.webislam.com/?idn=15312 Estoy esperando a ver si hace lo mismo con los 'sagrados' símbolos del islam.... , flipa, ¿cual será lo próximo? ¿la construcción definitiva del Tercer Reich catalanista después de los reinados de "Jordi Pujol I el Grande" y "Montilla I el Ilustrado"
|

(Miembro nº 274