Prohíben entrar a Carod en Copenhague por no llevar acreditación española
16-dic-2009 09:31
|
A Carod Rovira no le sirvió de nada llevar una acreditación de la Red de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible. No llevaba la española y no le dejaron entrar en la cumbre del clima de Copenhague, tras esperar una larga cola según cuenta e-noticies. El vicepresidente del Gobierno catalán no pudo acceder el pasado lunes a la cumbre del clima de Copenhague porque iba con una acreditación de un organismo denominado de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible. Y en Copenhague sólo aceptaban la acreditación española. Así que el independentista Carod Rovira se quedó en la calle mientras que el consejero de Medio Ambiente, Francesc Baltasar, que sí llevaba acreditación del Gobierno español entró. Le acompañaban Elena Espinosa y otro catalán sin reparos al documento gubernamental, el director general de Políticas Ambientales y Sostenibilidad de la Generalidad, Frederic Ximeno. Según declaraciones del consejero Francesc Baltasar a Radio 4 recogidas por e-noticies, "yo pude entrar porque estoy acreditado por la delegación española", pero admitió que "el vicepresidente iba con otro tipo de acreditación distinta a la mía y los tiempos de acreditación aún eran superiores". Baltasar explicó que Carod-Rovira "tenía una acreditación de las Redes de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible que son organizaciones a nivel mundial y a las que pertenecemos y Catalunya forma parte del comité ejecutivo. Evidentemente, España limitó mucho el número de personas que se podían acreditar de cada comunidad autónoma porque ellos también tenían un cupo. Entonces, en un momento se planteó reducir este cupo y el vicepresidente dijo que él no tenía ningún problema en no ir con la delegación española e ir con las Redes". El consejero ha dicho que "por supuesto" la iniciativa de no ir con el Gobierno español partió de Carod Rovira. El vicepresidente independentista tuvo que firmar un acuerdo de intenciones con la región senegalesa de Fatick para ayudar a esta zona a reducir los efectos del cambio climático en un hotel. Carod Rovira criticó el "caos organizativo" de la Cumbre de Cambio Climático de Copenhague, que "sorprende un poco en un país que es puesto de ejemplo de modernidad, de eficacia y de buen hacer" http://www.libertaddigital.com/nacio...la-1276379098/
|
16-dic-2009 09:37
| Que se va por la vida haciendo el tonto y se topa uno con la realidad, en este caso en Copenhague. |
16-dic-2009 09:38
|
No sé si te has enterado que hay un caos organizativo brutal, la ONU ha acreditado más gente de lo que el aforo permite. Pero tú sigue riendo sandeces de Libertad Digital cual ignorante. Un saludo |
16-dic-2009 09:42
|
iba con una acreditación de un organismo denominado de Gobiernos Regionales de Desarrollo Sostenible
|
16-dic-2009 09:43
| qué esperpento de tío, qué triste debe ser vivir cada día así sabiendo que sus males no tienen remedio |
16-dic-2009 09:44
Que se joda por soberbia...independentista, y pienso que cada uno puede sentirse como quiera y tener los pensamientos políticos que le salga de ahí, pero éste hombre...
|
16-dic-2009 09:46
|
Yo no veo el problema en sí. No hay acreditaciones, Carod dice que lo puede pillar por otro lado y el resto le dice que ningún problema. Vamos, yo no he entendido que Carod no fuese con la acreditación española por poner España... Al César lo del César... que los titulares pretenciosos huelen de lejos. |
16-dic-2009 09:50
|
Yo no veo el problema en sí.
No hay acreditaciones, Carod dice que lo puede pillar por otro lado y el resto le dice que ningún problema. Vamos, yo no he entendido que Carod no fuese con la acreditación española por poner España... Al César lo del César... que los titulares pretenciosos huelen de lejos. Hombre, el vicepresidente de una comunidad autónoma, si pone un poco de interés consigue una acreditación del gobierno de España, no crees? |
16-dic-2009 09:55
|
- Oye Juan, has comprado las entradas? - Si, pero solo tengo para 3 y somos 5. - Bueno, pues no te preocupes por la mía que la puedo conseguir en otro lado de manera oficial. Y después es un timo en sí y te quedas con la entrada de una supuesta "entidad" válida para permitir acreditar la entrada al Foro. Es una cuestión de mala organización. Yo no sé donde véis el problema. Que ganas de buscar los tres pies al gato. |
16-dic-2009 09:59
| ¿Pero como un tio nacido en la provincia de Teruel no tiene acreditación española?. |
16-dic-2009 09:59
|
Si, pero es lo típico.
- Oye Juan, has comprado las entradas? - Si, pero solo tengo para 3 y somos 5. - Bueno, pues no te preocupes por la mía que la puedo conseguir en otro lado de manera oficial. Y después es un timo en sí y te quedas con la entrada de una supuesta "entidad" válida para permitir acreditar la entrada al Foro. Es una cuestión de mala organización. Yo no sé donde véis el problema. Que ganas de buscar los tres pies al gato. |
16-dic-2009 10:05
|
+1000 que le den mucho no , muchisimo. Entre esto y lo del domingo , no se como tiene espiritu....... Eso se llama fe. |
(Miembro nº 274
...::