El Palau Sant Jordi es un mar de banderas españolas.
04-dic-2009 21:00
|
Cualquier bandera menos la catalana... hay de La Rioja tambien, perece que buena parte del publico es de fuera de Catalunya...
|
04-dic-2009 21:01
| Casi todos, menos cuatro pueblerinos, cuatro advenedizos incultos y cuatro que viven de la Generalitat, ayuntamientos... o sea, los que hacen ruido, manipulan. Por suerte a cada cerdo le llega su San Martín. |
04-dic-2009 21:04
|
04-dic-2009 21:05
|
P.D. Las de Extremadura siempre vienen en el pack, nunca faltan. |
04-dic-2009 21:13
|
Si, no es una masa española de opinión ilógica y contradictoria la que opina esas 2 cosas, sino personas individuales cada una con su opinión. Lo veo normal, a unos les parece bien una cosa y a otros otra. saludos.david. |
04-dic-2009 21:19
|
A ver si los catalanes no vamos a poder apoyar a nuestra selección??? sea la que sea, otra cosa es que te guste o no ese deporte, o te sientas más o menos identificado, eso ya cada uno... Yo no me meto cuando van a ver a la selección de jugadores de mi comunidad autonoma cuando juega algún amistoso, a mi no me motiva, a otros quizás si. Tolerancia, se llama. Otra cosa es que se quiera mezclar deporte con política, por ahi si que no paso. |
04-dic-2009 21:22
| Que yo sepa, las dos últimas veces ganó el P$O€ ... pero que luego se alinee con los nazionalistas y cambie su política ... es otro tema |
04-dic-2009 21:26
| El partido más votado fue CiU. Que el brazo político del PSOE en Cataluña, el PSC, se alíe con los vendidos de ERC y los giliprogres de los verdes, es otra cosa. |
04-dic-2009 21:27
| ... Hostias que los catalanes somos españoles joder, haber si los cuatro gilipollas se enteran de una puta vez y dejan de tocar los "guevos", y por supuesto, cuando juega nuestra Selección, en este caso en tenis, nos ponemos las Banderas de España, y cuando juega el Barça nos ponemos la azulgrana. |
04-dic-2009 21:40
| Lo que cuenta es la población catalana, esa no es la verdadera población catalana, sino colonizadores e hijos de colonizadores, gente de Andalucia, Extremadura, etc. |
04-dic-2009 21:44
|
Creo que hay muchas entradas que repartieron con las Federaciones territoriales. Hay gente aficionada al tenis de toda España, como tiene que ser en una final de Davis. Si no fuese por eso, ya sabeis que pocas banderas españolas se verían. Y una pregunta hago... si tan españoles somos en Catalunya, ¿dónde se meten los que deberían sacar a pasear la rojigualda cuando tuviesen ocasión? ¿por qué no se cuelgan en balcones el 12 de octubre? ¿por qué todos esos catalanes, que se sienten también españoles, y que pueblan este foro, no sacan la bandera a relucir cuando tienen ocasión?... y si lo hacen, no serán tantos porque apenas se dejan ver. Yo no me lo explico. |
04-dic-2009 21:46
| Pero qué coño iban a colonizar si nunca habéis sido nada, so flipao. Si toda la identidad catalana viene de que los franceses os abandonaron a vuestra suerte hasta que os recogió la Corona de Aragón. |
04-dic-2009 21:48
|
Creo que hay muchas entradas que repartieron con las Federaciones territoriales. Hay gente aficionada al tenis de toda España, como tiene que ser en una final de Davis.
Si no fuese por eso, ya sabeis que pocas banderas españolas se verían. Y una pregunta hago... si tan españoles somos en Catalunya, ¿dónde se meten los que deberían sacar a pasear la rojigualda cuando tuviesen ocasión? ¿por qué no se cuelgan en balcones el 12 de octubre? ¿por qué todos esos catalanes, que se sienten también españoles, y que pueblan este foro, no sacan la bandera a relucir cuando tienen ocasión?... y si lo hacen, no serán tantos porque apenas se dejan ver. Yo no me lo explico. |
04-dic-2009 21:49
|
Creo que hay muchas entradas que repartieron con las Federaciones territoriales. Hay gente aficionada al tenis de toda España, como tiene que ser en una final de Davis.
Si no fuese por eso, ya sabeis que pocas banderas españolas se verían. Y una pregunta hago... si tan españoles somos en Catalunya, ¿dónde se meten los que deberían sacar a pasear la rojigualda cuando tuviesen ocasión? ¿por qué no se cuelgan en balcones el 12 de octubre? ¿por qué todos esos catalanes, que se sienten también españoles, y que pueblan este foro, no sacan la bandera a relucir cuando tienen ocasión?... y si lo hacen, no serán tantos porque apenas se dejan ver. Yo no me lo explico. Y si quiero animar a mi selección, la animo con la camiseta, con la bufanda, con la bandera, o simplemente con el corazón. |
04-dic-2009 21:51
| Los cuentos os los cuentan a vosotros en las adoctrina-escuelas. Cataluña nunca ha sido nada, lo más, Condado de Barcelona, pero nunca ha sido una unidad territorial independiente de nadie. |