Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Ayer 10:38
|
El ecologismo y la izquierda matan Unos se ahogan y otros se queman. No se limpian arroyos y cursos de ríos. No se limpian bosques y montes. No se crean medidas ni se hacen las obras necesitarías. Políticas medio ambientales de mierda que el votante medio de la izMierda vota y ahí tenéis el resultado. |
Ayer 10:41
| Los bomberos en esta situacion se dedican a rescates de gente atrapada, o a hacer cortafuegos para parar or desviar el fuego de ciertas zonas, no necesariamente estan con una mangera echando agua. |
Ayer 10:41
|
+1 Es que es mas bonito cobrar cuando estás de guardia sin hacer nada y despues tener tus correspondientes días de fiesta. |
Ayer 10:42
|
A ver de donde piensas que viene la frase " ideas de bombero" . Se meten por unos sitios. Me quedo con lo que dice uno " como se pare el camión aquí en medio". |
Ayer 10:43
|
+1 Yo no tengo esa capacidad ni ganas de jugarme la vida por un sueldo mensual la verdad |
|
La mitad del hilo pensando en que los bomberos son unos tarados por hacer un trabajo vocacional, y yo lo único que pienso es qué tan mal de la cabeza ha de estar un pirómano para provocar varios de estos... Sobretodo los pirómanos que son propiamente bomberos. |
| Como es posible que el camión siga funcionando? No se queda sin oxigeno el motor al pasar entre tanta llama y tanta temperatura? |
Ayer 10:44
|
Ole por ellos... Si os dais cuenta, ninguno de estos fortachones q nos invaden a patadas está en estas catástrofes echando una mano, y si por casualidad hay uno entre mil, como en la Dana de Valencia, nos lo restriegan como si fuese el único q ha ayudado |
|
Podrían hacer otro trabajo, pero prefieren están ahí para salvar el monte o gente. Son HEROES |
|
Sería aterrador entrar ahí Ellos están preparados. Y los vehículos también, incluso llevan algunos oxígeno tanto para el habitáculo como para el motor. Imagínate que el motor se para por el humo ahí dentro La cabina suele tener aspersores por fuera para protegerla si te pilla el fuego |
Ayer 10:45
|
Madremía no entiendo porqué se meten ahí. Se trata de salvar vidas,no de quemarte tú. |
Ayer 10:47
| No, no seria capaz. Mis respetos por los bomberos, aunque pienso que en esa situación se la están jugando demasiado si no es porque saben que hay alguna familia atrapada. |
Ayer 10:51
| Esto es como lo de los profesores, mucho quejarse de los privilegios que tienen pero ninguno se atreve a meterse en clase con 30 adolescentes. |
Ayer 10:51
| Y hay gente que los critica, por pura envidia de condiciones laborales, por mí como si trabajan 1 día a la semana |
Ayer 10:52
|
Ah, entonces te formamos y te damos 1600 eur al mes, entrarías? te jugarías la vida por proteger 2 has de monte (lo q van a apagar en los siguientes minutos?
Siempre pensando en el dinero como si fuera lo único relevante. Al 90% de la población del planeta aunque la formaran anti-incendios durante 2 años, no entraría a apagarlo porque se estarían jugando la vida. A ver si dais importancia al valor y compromiso en vez de al dinero, idiotas. Ellos ya saben dónde se están metiendo. El resto son gilipolleces que os montáis algunos subnormales de películas de hollywood. |
ni de coña
__