El secreto de las 3 conchas

JDArrate
ForoCoches: Miembro
Propicios días ¿Tiene usted un quebranto?
harada
levantate y anda
Simón dice muere!
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Escorratelino
Por qué alguien preferiría usar tres conchas de plástico y luego tirarlas por el váter? No será mejor usar papel?
Yo prefiero agarrarme los cachetes del culo y abrirlos hasta q duela, y hacer un perfect. La de papel o conchas q se ahorra.
Monogan
ForoCoches: Usuario
Jaja no sabe usar las tres conchas
voyamorir
peliculón
Gonk
ForoCoches: Premium
y por que no relavar las 3 conchas??
Dr. Schabbs
¡Hey, qué crack!

¿Quieres que tengamos una relación sexual?
laCroquetilla
ForoCoches: Usuario
Cita de señor porras
jamás he entendido esta coña. son botones para controlar el chorrito de agua. fin
Eran las tipicas conchas de jabon que tenia tu abuela en casa. El guionista las vio y dijo, conchas> jabón> limpiar> wc> culo> paja mano cambiada... Y se le lió.
politox
Cita de Renenutet
Buenas shurs, tenía unas conchas en casa y me ha dado por probar cómo cagar con ellas. Creo que he descubierto el secreto de las tres conchas, y no es tan incómodo como parecía.

Con la primera y la segunda, que son más redondeadas, se recoge la caca y se arrastra hacia abajo para que salga toda. Con la tercera, que es más perfilada, se limpian los restos que puedan quedar en el culo. Es importante humedecer la tercera concha, ya que, al estar húmeda, recoge mejor los restos que puedan quedar.

En caso de no tener caca sólida, es más complicado, pero seguro que encuentro un uso alternativo. Os mantendré informados de cualquier avance que pueda realizar.
Yo en casa uso bidet pero fuera uso mi propio método de las 3 conchas.

Tenlo explicó, que en realidad creo iebes a lo que se refería le peli.

Yo hago tres burriños de papel, bien grandecitos, y en el lavabo los empapó bien de agiaz luego me meto en el váter ( como digo esto lo hago fuera de casa, en la oficina principalmente) el lavabo está fuera y el cagadero está en una cabina, por eso me preparo mis tres bolas de papel, las empapó, y las pongo encima del sitio donde está el papel, forro bien el váter de papel, y me hecho la cagada, y cuando termino con las bols de papel me limpio, en vez de limpiarme en seco me limpio con papel humedecido y para finalizar paso papel seco y veo que sale perfectamente limpio y entonces ya me voy con el culo limpio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día