Última hora. Incendio en Almorox y Villa del Prado en Madrid.
Ayer 22:26
| Gracias Shur. Mucho ánimo y fuerza en estos terribles momentos a los vecinos de la zona |
Ayer 22:27
| Ojalá todo vaya bien y no toque viviendas y "afortunadamente" se queda en la zona de vegetación (afortunadamente:lo menos malo a pesar de todo lo que implica :-() |
Ayer 22:31
|
la urbanización estas entera desalojada y villa del prado todo el mundo en las casas mi novia en una de ellas no pueden moverse del centro del pueblo segun tengo entendido o la han dicho el fuego ya a cogido las casas de la calle madrid en la curva de abajo espero que se pueda controlar pronto |
Ayer 23:02
|
Está muy jodida, han ardido un par de calles, urbanización desalojada están en el polideportivo de villa, el fuego avanza hacia villa del prado, y la zona del Alamín.... Hay maquina pesada haciendo cortafuegos cerca del instituto y el polideportivo.... Ha amainado algo el viento está tarde era potente |
Ayer 23:07
|
Han desalojado unas casas por el humo shur. Lo sé por una amistad. Vamos a ver cómo evoluciona. De momento está en la zona de las hoyas y como digo hay máquina haciendo cortafuegos y el viento ha calmado.... Eso sí hay humo y ya están desalojando animales del Alamín |
Ayer 23:12
|
Sí en 2003. Toda es zona del romillo y el pinar de almorox y el encinar son urbanizaciones en mitad de pinares y con las leyes que tenemos y el abandono del campo.... Eso es un polvorin |
Ayer 23:19
|
Ayer 23:25
|
Día muy perro hoy por los madriles. Desde primera hora nublado, o calima, pero mucho calor y luego viento caliente, muy caliente. Mala pinta. Cuidaos los shures de la zona. |
Ayer 23:25
|
Vengo de por allí ahora mismo. Almorox aunque es provincia de Toledo, está literalmente pegado a Madrid, la numeracion telefónica es un 91 con eso digo todo. El pinar se libra aunque las parcelas más bajas pegadas a la N407 han tenido conatos. La peor parte se la debe estar llevando el encinar, y si, hace unos 20 años la que se preparó allí no fue ni medio normal. Ojalá lo controlen rápido y no muera nadie. |
Ayer 23:31
| Pedazo de subnormal , espero q tengas 10 años , porque si no las bromitas como q sobran un poco |
Ayer 23:32
| Mis padres viven en la urbanización El Encinar del Alberche, les han desalojado y mandado al pueblo, por ahora no saben nada, esperemos que no afecte a la vivienda ni haya víctimas. |
Ayer 23:32
|
Ojalá el fuego se haya calmado ahora que parece q el viento ya paró. Mucho animo shures |
Editado: Ayer 23:34 -
Ayer 23:37
| No, por eso es jodida la noche, lo bueno que parece que no hay viento que es clave, es aguantarlo hasta la madrugada que vuelan los helicópteros aviones que son los que lo apagan |
Ayer 23:40
| la zona de la herradura de la calle Valladolid esta calcinada alguien me puede decir si es verdad gracias |
Ayer 23:45
| Mis mejores deseos a los de la zona,.espero que los daños sean los menos posibles dentro de la desgracia |
Ayer 23:49
| Shur, actualízanos la situación por favor. No es por morbo es por información de servicio público. Muchas gracias |