Última hora. Incendio en Almorox y Villa del Prado en Madrid.

ascuas
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurbanh
Si, esas imágenes pertenecen a El Encinar
Gracias Shur. Mucho ánimo y fuerza en estos terribles momentos a los vecinos de la zona
ascuas
Cita de Shurbanh
En villa que yo sepa de momento solo es confinamiento, tengo a mí hermano allí, en cuanto me vaya actualizando os iré contando. Ya que mi casa sería de las primeras en ser afectada
Ojalá todo vaya bien y no toque viviendas y "afortunadamente" se queda en la zona de vegetación (afortunadamente:lo menos malo a pesar de todo lo que implica :-()
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
la urbanización estas entera desalojada y villa del prado todo el mundo en las casas mi novia en una de ellas no pueden moverse del centro del pueblo

segun tengo entendido o la han dicho el fuego ya a cogido las casas de la calle madrid en la curva de abajo

espero que se pueda controlar pronto
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
Cita de ascuas
Quiero entender que estas imágenes pertenecen a la urbanización El Encinar...

justo la ultima parte del video es la calle madrid y se ven llamas de muchos metros
orrabab
King of Cool
Cita de M-40
Hubo otro incendio muy tocho en la misma zona hace 15-20 años y la urbanización El encinar del Alberche se libró por los pelos, esperemos que con este también sea así.
2003 fue...

A algunos chalets llegó, se propagó por las arizónicas
orrabab
King of Cool
Cita de ascuas
Quiero entender que estas imágenes pertenecen a la urbanización El Encinar...

confirmo, eso es la urbanización del encinar del alberche
Duck_suicide
Cuack!
Sabéis si están ardiendo las casas en el Encinar?
orrabab
King of Cool
Cita de Duck_suicide
Sabéis si están ardiendo las casas en el Encinar?
Por desgracia alguna sí...
Despe
SEAT system porsche 1990
Cita de pilgrim
Yo estuve también el sábado pasado
Comiendo unos pollos asados? A ver si vas a ser el pola
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Bartuk
Algún shur de la zona que sepa como de jodida esta la cosa?

Está muy jodida, han ardido un par de calles, urbanización desalojada están en el polideportivo de villa, el fuego avanza hacia villa del prado, y la zona del Alamín....

Hay maquina pesada haciendo cortafuegos cerca del instituto y el polideportivo....

Ha amainado algo el viento está tarde era potente
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Shurbanh
En villa que yo sepa de momento solo es confinamiento, tengo a mí hermano allí, en cuanto me vaya actualizando os iré contando. Ya que mi casa sería de las primeras en ser afectada

Han desalojado unas casas por el humo shur. Lo sé por una amistad.

Vamos a ver cómo evoluciona.

De momento está en la zona de las hoyas y como digo hay máquina haciendo cortafuegos y el viento ha calmado....

Eso sí hay humo y ya están desalojando animales del Alamín
enriquepery
all u need is $$
Ya paso hace años en almorox también no?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de enriquepery
Ya paso hace años en almorox también no?

Sí en 2003. Toda es zona del romillo y el pinar de almorox y el encinar son urbanizaciones en mitad de pinares y con las leyes que tenemos y el abandono del campo....

Eso es un polvorin
syrz
Os paso imágenes en directo, vivo allí:

syrz
Cita de goyoman
Han desalojado unas casas por el humo shur. Lo sé por una amistad.

Vamos a ver cómo evoluciona.

De momento está en la zona de las hoyas y como digo hay máquina haciendo cortafuegos y el viento ha calmado....

Eso sí hay humo y ya están desalojando animales del Alamín
En las hoyas todavía no ha llegado, pero si han evacuado gente, lo mismo por la parte donde el supermercado la despensa. Y obviamente todo el encinar entero evacuado, mi casa probablemente se haya incendiado porque me han pasado imágenes de unas casas más atrás y estaba en llamas.

Nordes Tónica
ForoCoches: Usuario
Los mejores incendios en Madrizzzz

Que se apague pronto y no haya que lamentar mucho
enriquepery
all u need is $$
Por la noche los helicópteros no trabajan no?
alcorconita
ADT Always there
Día muy perro hoy por los madriles. Desde primera hora nublado, o calima, pero mucho calor y luego viento caliente, muy caliente.

Mala pinta. Cuidaos los shures de la zona.
Cuatrolatero
Vengo de por allí ahora mismo.
Almorox aunque es provincia de Toledo, está literalmente pegado a Madrid, la numeracion telefónica es un 91 con eso digo todo.
El pinar se libra aunque las parcelas más bajas pegadas a la N407 han tenido conatos.
La peor parte se la debe estar llevando el encinar, y si, hace unos 20 años la que se preparó allí no fue ni medio normal.
Ojalá lo controlen rápido y no muera nadie.
avenger11
at rocodrome
Casi todos intencionados y por algun emergumeno haciendo bbq
Tobito
Cita de Nordes Tónica
Los mejores incendios en Madrizzzz

Que se apague pronto y no haya que lamentar mucho
Pedazo de subnormal , espero q tengas 10 años , porque si no las bromitas como q sobran un poco
El ninio
Mis padres viven en la urbanización El Encinar del Alberche, les han desalojado y mandado al pueblo, por ahora no saben nada, esperemos que no afecte a la vivienda ni haya víctimas.
Tobito
Ojalá el fuego se haya calmado ahora que parece q el viento ya paró.
Mucho animo shures
flash15
Cita de enriquepery
Por la noche los helicópteros no trabajan no?
No, por eso es jodida la noche, lo bueno que parece que no hay viento que es clave, es aguantarlo hasta la madrugada que vuelan los helicópteros aviones que son los que lo apagan
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
la zona de la herradura de la calle Valladolid esta calcinada alguien me puede decir si es verdad gracias
Sabre80
Cita de syrz
En las hoyas todavía no ha llegado, pero si han evacuado gente, lo mismo por la parte donde el supermercado la despensa. Y obviamente todo el encinar entero evacuado, mi casa probablemente se haya incendiado porque me han pasado imágenes de unas casas más atrás y estaba en llamas.

Mucho ánimo!
helmer luzo
Pues yo tengo casa en Paredes, esperemos que lo puedan controlar rápido..
Honor y gloria
Mis mejores deseos a los de la zona,.espero que los daños sean los menos posibles dentro de la desgracia
ascuas
Cita de syrz

Shur, actualízanos la situación por favor. No es por morbo es por información de servicio público. Muchas gracias
flash15
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día