Después de sacar el carnet de coche…
Ayer 20:50
|
Yo fui una inconsciente y recién sacado el carné y sin tenerlo todavía (tenía el papelote que dice que ya lo tienes), me tuve que traer a un amigo borracho de unas fiestas de un pueblo, dormido, que había ido en su coche. Me acojoné, me perdí, no lo olvidaré en la vida. Luego ya tuve que conducir el coche de mi pareja por aquel entonces, que le habían quitado el carné, y ahí ya me fui soltando. |
Ayer 20:52
| Donde empezaba y terminaba el examen mi madre tenía una tienda al lado. Cuando acabe y me dijeron que había aprobado, fui a la autoescuela con el coche de mi madre a por la L, solo por supuesto |
Ayer 20:52
|
Cuando yo me saque el carnet, me compre el coche casi seguido con mi dinero..., asi que, ningun dia fuí con mis padres... Sin embargo, mis hijos, cuando se han sacado el carnet, han estado un buen tiempo sin coche, asi que cogian el mio para practicar, pero siempre conmigo.. A mi hijo, le di mi coche al comprarme yo otro, cuando ya tenia 2 años de carnet, y a mi hija, le hemos comprado 1 de 2000 euros, cuando tambien cumplio 2 años de carnet... |
Ayer 20:53
|
Si no estás seguro sigue con tu padre. Pero mejor intentalo tú solo, vete por la autovía, te será más fácil y vas cogiendo el tacto al coche, si has aprobado será por algo digo yo. |
Ayer 20:54
| Lo importante después es sacarse inmediatamente el de camión, y luego el de retroexcavadora. Serán útiles en la guerra civil que está por llegar. |
Ayer 20:55
| Yo tenía coche semi abandonado en la puerta, pues mi padre murió unos meses antes de sacármelo. Una vez logré arrancado a la semana siguiente, empecé a cogerlo a saco, a diario, por autovía y demás. No se me ocurre nada mejor que conducir como un enfermo en cuanto te lo saques. |
Ayer 21:05
|
Porque tienes carnet de conducir, pero no tienes por qué saber conducir. |
Ayer 21:05
| No lo cogí con mi padre hasta años después. Lo cogí yo solo la misma tarde que salí apto en la web de la DGT sin L ni ná. Recogí a unos colegas y nos fuimos por ahí a liarla. Es lo que tiene no ser un cagón. |
Ayer 21:06
|
0 dias. Fue salir del examen,pedir prestado el coche a mi hermana y gozar la libertad. |
Ayer 21:07
| Hasta que no tuve 2 años de carnet no pude comprarme un coche. Estaba más tieso que la mojama. Así que conducía el de mi padre en los viajes familiares |
Ayer 21:08
| Al par de días de sacarmelo me dieron el papel ese que servia como carné temporal y salí solo con el coche. Luego probé a ir con mi hermano y mi madre pero odio ir con gente. |
Ayer 21:09
Solía llevarlo con él antes de sacármelo El mismo día que me dieron el provisional me fui con unos amigos (de noche y con lluvia) y fue todo bien.
|
Ayer 21:19
| A ver, depende mucho de donde vivas. No tiene nada que ver conducir por Madrid que por un pueblo. Tampoco creo que la lies por ir solo, igual te comes algun bocinazo por pensartelo mucho en las rotondas, pero poco más. |
Ayer 21:26
|
Mi hija se lo sacó en abril y la acompañé dos veces, desde entonces ha hecho unos 2.000 km Mi padre salió conmigo un total de cero veces, pero yo soy del 72. 😁 |
Ayer 21:26
|
Opción 1: hasta que te sientas seguro Opción 2: si te has sacado el carnet es por algo así que sal solo a conducir y se te quita con el tiempo |
El mismo día que me dieron el provisional me fui con unos amigos (de noche y con lluvia) y fue todo bien.