Después de sacar el carnet de coche…
Hoy 18:38
|
Después de aprobar el práctico de coche cuantos días salisteis a conducir con vuestro padre antes de ir solos? Es algo que se suele hacer pero no se hasta cuantos días es algo normal o no. |
Hoy 18:40
| Se hacer suele hacer donde? Ya tienes el carnet, ve a conducir solito que ya tienes pelos en los huevos |
Hoy 18:41
| Ninguno , me fuí fogeando por el pueblo . Si iba por autopista a 100 km hora por el carril de la derecha y ya está |
Hoy 18:41
| 0, me dio las llaves y me dijo que si daba un golpe pusiera que conducía él, no troll... |
Hoy 18:42
| En mi caso, 1-2 meses aproximadamente. Me acompañaba mi padre o mi madre los findes a los partidos para coger confianza con el coche. |
Hoy 18:42
![]() Creo que a las 4-5 horas de aprobar el examen de circulacion estaba ya conduciendo solo |
Hoy 18:45
|
|
Hoy 18:48
|
|
Hoy 18:49
| Shur yo te he comentado lo que hicieron conmigo pero no es lo que haré con mis hijos. He currado muchos años tramitando accidentes de coche y cuando somos pipiolos nos damos unas galletas monumentales por miedo, por inexperiencia o por creernos que al tercer día controlamos más que el coche. Yo cuando toque supervisaré hasta que yo considere que pueden ir solos. |
Hoy 18:51
| Depende del padre. Los que tienen padres que berrean se sueltan antes. Mejor solo que no con alguien al lado ladrando sin parar. Ya tienes el carnet, así que vuela libre!!!! |
Hoy 18:52
|
Shur yo te he comentado lo que hicieron conmigo pero no es lo que haré con mis hijos. He currado muchos años tramitando accidentes de coche y cuando somos pipiolos nos damos unas galletas monumentales por miedo, por inexperiencia o por creernos que al tercer día controlamos más que el coche. Yo cuando toque supervisaré hasta que yo considere que pueden ir solos.
|
Hoy 18:53
| El primer día ya me fui a currar con él, tenía el coche comprado una semana antes de tener el carnet… |
Hoy 18:54
|
Yo cuando me saqué el carné a los 18, llevaba casi 3 años conduciendo el coche de mi padre, cuando llovía y no podía sacar la Derby. Imagínate mi profe, me lleva a un descampao, para enseñarme lo básico...y empiezo yo, meto primera, segunda, tercera, giros, etc... lo de toda la vida!! El profe me dijo: "Eres una cabrona!!! sabes conducir!! porqué me haces perder el tiempo viniendo aquí... anda, vámonos pal centro".... Imagínate cuando tuve el provisional en la mano!!! Desde pequeñita me apasionaban los coches, mi padre me sentaba entre las piernas, yo dirigía el volante y el los pedales )en un descampao grande también) |
Hoy 18:56
|
el papelito solo vale para que puedas conducir,pero sin tener ni puta idea de cómo hacerlo . En mi caso me lo tuve que comer solo,hace muchos años . mi padre,ni mi madre tenían carnet ,mi Seat supermirafiore en un año sufrió percances de todo tipo . Parecía salido de Irak Y el seguro Por no tener 25 años recargo Por no tener 2 años de carnet recargo Por ser el coche negro recargo . |
Hoy 19:08
|
el papelito solo vale para que puedas conducir,pero sin tener ni puta idea de cómo hacerlo .
En mi caso me lo tuve que comer solo,hace muchos años . mi padre,ni mi madre tenían carnet ,mi Seat supermirafiore en un año sufrió percances de todo tipo . Parecía salido de Irak Y el seguro Por no tener 25 años recargo Por no tener 2 años de carnet recargo Por ser el coche negro recargo . |
Hoy 19:10
|
Primero con el padre. A los pocos dias Menudo descojone cada vez que me acercaba a una rotonda y me decía que ahí tenía que ceder el paso. Me lo decía en todas Y yo en plan: SE COMO FUNCIONA. HE HECHO 200 por cada clase práctica |
Hoy 19:10
|
ninguno, con mi padre salí a conducir antes de tener el carnet, para practicar cuando mi padre me metió en la póliza, cogí el coche para llevar a mi hermana de compras y por la tarde me fui de botellón con él |
Hoy 19:15
|
Al día siguiente. Me salió un trabajito. Teníamos que ir cada uno en un coche, no había GPS y yo pensé que el compañero me había adelantado así que me puse a 180km a ver si le alcanzaba y al llegar me di cuenta de que no me había adelantado. |
Hoy 19:39
Ninguno, me fui con un colega a dar una vuelta en cuento pude y me metí en una cuesta en curva con un atasco del copon. Lo pasé mal
|
Hoy 20:45
![]() Ni se me había pasado por la cabeza. De hecho no lo recuerdo muy bien pero diría que estaba deseando poder conducir solo sin tener al profesor ni a nadie al lado
|

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.