Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament
Ayer 18:09
|
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas.
Que la familia de la asesinada vaya a dar laa gracias a esta subnormal. |
Ayer 18:10
|
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.
¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. Entonces puedes decirme qué partido te representa ? El PP, el PSOE? |
Ayer 18:10
|
Ayer 18:11
|
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas.
Que la familia de la asesinada vaya a dar laa gracias a esta subnormal. |
Ayer 18:11
| Y dónde coño estaba cuándo iban con el 1430 y la recorta y se hacían todos los bancos de la comarca. |
Ayer 18:12
|
Lo primero y más importante. ¿Ha cerrado ya la mezquita de Ripoll? Está fantástico vivir en un mundo ideal donde le dices a la gente que la culpa es de otros para ganar votos y para no perderlos. Y si, estoy a favor de mandar la expulsión de todos los ciudadanos de un país, si se niegan a recoger su mierda y quedarsela. Primer delito, a tu casa y si no te quieren, se vuelven todos. La cosa tan sencilla como poner a todos los de su país en su contra, así serían ellos mismos los que los mandarían de vuelta con un lazo. Mientras tanto, nos pintan la cara en Tailandia quedándose con el asesino rico, pues son muy conscientes de que la forma de evitar que algo así vuelva a ocurrir, es que el asesino (lo dice la justicia) se pudra en una cárcel nacional a qué vuelva a su país donde se trata a los culpables mejor que al resto de los ciudadanos. |
Ayer 18:13
|
Ah, que los que han ido pasando no han jodido el resto de cosas? En Catalunya la sanidad esta muy mal, la vivienda tambien, la inseguridad tambien...
La verdad, creo que el partido que me dice que mire para otro lado y que no me queje para no ser racista, es quien me empeorara todo cada vez mas, y no el partido que quiere cortar todo de raiz. Sabes lo que pasa, que meter aqui a 2 millones de inmigrantes (sisi, 2M, puedes comprobarlo) es muuuuuuy facil, pero echarlos es muuuuuuuy dificil. Tonces habria que empezar a hablar de los que nos han traido muchos mas inmigrantes de los que necesitamos, y no del unico partido que esta poniendo el problema a la palestra.
|
Ayer 18:17
| joder ésta tía si se presentase en toda España tenía mi voto. Lástima que nos odie, pero suelta verdades como puños en éste tema. |
Ayer 18:17
|
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.
¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. Aún así, si eres tan amable de poner que es lo que no te compensa del resto de cosas me lo cuentas. Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en que ellos no pueden solucionar las cosas por sí solos, pero si arrasan en las elecciones y los otros partidos ven que eso es lo que pide el ciudadano, te crees que no van a ir a lo mismo con tal de ganar votos? A ver si te piensas que cuando en ciertos países degollaban a políticos era porque los gobernantes elegidos hacían lo que el pueblo pedía. |
Ayer 18:18
|
Te digo que Aliança y FO son polos opuestos (AC son derecha nacionalista catalanista liberal y FO son izquierda comunista) y te pregunto entonces en qué espectro político te encuadras, y tu "respuesta" es "NPC blablabla comprensión lectora blablabla" ![]() Telita |
Ayer 18:21
|
Dices literalmente que ves Alianza como ves Frente Obrero, que estás de acuerdo en como plantean el tema de la inmigración pero no en todo lo demás
Te digo que Aliança y FO son polos opuestos (AC son derecha nacionalista catalanista liberal y FO son izquierda comunista) y te pregunto entonces en qué espectro político te encuadras, y tu "respuesta" es "NPC blablabla comprensión lectora blablabla" ![]() Telita |
Ayer 18:21
|
Ella te odia lo mismo a ti que al moro que degollo a la señora. Pero si fuera catalán la votaría. Aunque me odiara |
Ayer 18:25
|
Todo lo contrario, es tener memoria y recordar de donde viene esta gente y lo que lleva predicando desde hace 50 años. Ahora le estorba el criminal marroquí, pero no les estorbaban los cientos de miles de busca vidas sin control que han metido en Cataluña con calzador en los últimos 50 años. Esta gentuza han tratado a la inmigración del resto de España como la mierda y sabemos por qué. Es conveniencia pura y dura, ahora toca hacerse ultra derechista manipulando, mintiendo e intentando borrar el rastro de los responsables de lo que está pasando. Coño, la responsable eres tú y a los que has estado apoyando toda tu vida, el problema es que no llegabas al reparto de vivir sin trabajar y trabajar de administrativo por 1000 pavos como que no va con una catalana de pura cepa. |
Ayer 18:27
| Manipulada la muerta, q no te importa xq no es tu madre y tu ideologia pesa mas q tu logica |
Ayer 18:27
|
la xenofobi esta bon y tal pero el fabla esta rara corta mucho la ereccion neofranquiste parece que esté contando un cuento en catalán u algo |
Ayer 18:28
|
Todo lo contrario, es tener memoria y recordar de donde viene esta gente y lo que lleva predicando desde hace 50 años. Ahora le estorba el criminal marroquí, pero no les estorbaban los cientos de miles de busca vidas sin control que han metido en Cataluña con calzador en los últimos 50 años. Esta gentuza han tratado a la inmigración del resto de España como la mierda y sabemos por qué.
Es conveniencia pura y dura, ahora toca hacerse ultra derechista manipulando, mintiendo e intentando borrar el rastro de los responsables de lo que está pasando. Coño, la responsable eres tú y a los que has estado apoyando toda tu vida, el problema es que no llegabas al reparto de vivir sin trabajar y trabajar de administrativo por 1000 pavos como que no va con una catalana de pura cepa. Q subnormal eres cabron.
|
Ayer 18:30
| Como oradora, es magnifica y dice lo que mucha gente piensa pero no se atreve a decir. Por eso subira muchisimo en votos (no le votare) |
Ayer 18:31
|
Tengo familia en Cataluña que la votara varios charnegos y otros arios catalanes |
Ayer 18:33
|
Dices literalmente que ves Alianza como ves Frente Obrero, que estás de acuerdo en como plantean el tema de la inmigración pero no en todo lo demás
Te digo que Aliança y FO son polos opuestos (AC son derecha nacionalista catalanista liberal y FO son izquierda comunista) y te pregunto entonces en qué espectro político te encuadras, y tu "respuesta" es "NPC blablabla comprensión lectora blablabla" ![]() Telita Cuando a la que maten o violen sea a tu madre, mujer o hija me lo cuentas.
Aún así, si eres tan amable de poner que es lo que no te compensa del resto de cosas me lo cuentas. Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en que ellos no pueden solucionar las cosas por sí solos, pero si arrasan en las elecciones y los otros partidos ven que eso es lo que pide el ciudadano, te crees que no van a ir a lo mismo con tal de ganar votos? A ver si te piensas que cuando en ciertos países degollaban a políticos era porque los gobernantes elegidos hacían lo que el pueblo pedía. Os lo diré mas claro; si Silvia Orriols ganase las elecciones, seguiría existiendo el 90% del problema de la inmigración. Pero fíjate que curioso, que ha dicho que no se va a presentar a las elecciones nacionales "porque España no es su país" que es donde si se podría tomar alguna medida realmente eficaz contra la inmigración. ¿Que os dice eso? Porque a mi me dice que solucionar realmente el problema se la suda. Os está diciendo a la puta cara que realmente no va a acabar con el problema, porque no le interesa ir donde realmente se puede hacer algo útil. Solo le interesa tener un discurso crítico pero inútil, para convencer a la gente obsesionada con la inmigración y conseguir lo que quieren todos los políticos: poder. Mientras le deis poder, le importa un pimiento todo lo demás, como todos los políticos. Partidos como Alianza Catalana o Frente Obrero se están riendo de vosotros y tragáis, porque saben perfectamente que mucha gente está obsesionada con el tema de la inmigración y ya no ve mas allá. Les venden un discurso hiper crítico con la inmigración, pero completamente inútil, y así consiguen su voto. Un partido es mucho mas que inmigración y yo no voy a votar a nadie que ademá de inmigración no me hable de economía, empleo, infraestructuras, impuestos, pensiones, etc. Y relacionado con la inmigración, también quiero saber que medidas piensan tomar con la baja natalidad, porque por mucho que os empeñéis en negarlo, sin natalidad hace falta inmigración os guste o no. Un partido que propone echar a todo el mundo pero no dice ni una palabra del tema de la natalidad es, o bien unos populistas de mierda que se dedican a usar la inmigración para engañar a la gente, o casi peor, unos ignorantes de mierda que realmente ni conocen los problemas del país. Casualmente nunca he escuchado a Silvia Orriols hablar de natalidad y a Roberto Vaquero, muy de pasada pero sin ninguna idea clara. Se ve que tampoco le importa demasiado. |
Ayer 18:38
|
Lo dicho, que le explique a la familia de la asesinada qué mensaje defendía ella, su familia y la política que apoyaban hace 20 o 50 años, que esto no viene de ahora. |
?

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas